Mejrar las patadas auemntando flexibilidad.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 429
Registrado: 09 Nov 2003 15:12

Mejrar las patadas auemntando flexibilidad.

Mensaje por _hind_ » 22 Feb 2004 15:36

Buenas he leido otros post aneriores en el foro que trataban sobre esto pero no me ha quedado las closas muy claras, lo cierto esque estiro bastante y hago ejercicios no solo para estirar sino tambien para aumentar mi flexibilidad, pero tengo la duda de saber si lo estoy haciendo correctamente, soy constante y he conseguido mejorar bastante pero no he llegado a alcanzar mis objetivos, mejorar mis patadas circulares altas y conseguir abrirme completamente de piernas, por eso me gustaria que alguien me dijera un metodo de entrenamiento efectivo a ser posible una rutina semanal. gracias de antemano :wink: .

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 22 Feb 2004 22:52

mejorar mis patadas circulares altas y conseguir abrirme completamente de piernas
Lo de mejorar las patadas lo entiendo, pero ¿para que quieres abrirte completamente de piernas?, es una cosa que en si misma no vale para nada (bueno solo para vacilar a lo Vandame) y que mucha gente no pude llegar a hacer por genetica.

Hwoarang
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 145
Registrado: 10 Oct 2002 17:14

Mensaje por Hwoarang » 23 Feb 2004 17:03

es una cosa que en si misma no vale para nada
En mi opinion eso es falso, En los combates de TaeKwonDo sirve de mucho un patada a la cabeza (decirte que mi copañero gano por eso mismo, por darle unas cuantas a la cabeza), y para exhibiciones da mas espectacularidad.

Responder