Parece que algunos se aburren

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Parece que algunos se aburren

Mensaje por Snake » 12 Ago 2004 19:16

Algunos pueden llegar a creer que son Ninjas capaces de atacar "camuflandose" en las sombras, pero sin embargo no son mas que cobardes, incapaces de dar la cara escudandose en un "presunto" y falso anonimato que les da internet.
Obviamente no voy a hacer nada al respecto por el "cariño" que le he cogido al foro, al admin y a la gran mayoria de los participantes en el mismo pero he estado casi a punto de hacerlo (y quien me conoce sabe a que me refiero).
Esto es lo que un "artista marcial" me envia en mensaje privado y que dado que soy yo el receptor del mismo estoy en mi perfecto derecho (segun la ley) de hacerlo publico.
hola,dijiste que eras poli nacional en madrid,no?no sé si formaste parte de los 2500 agentes que participaron en las investigaciones del 11M pero...creo que tus colegas están tapando mucha información.

solucionasteis el caso muy rapido gracias a los "señuelos" que os fueron dejando.la furgoneta blanca con cintas del coran,los detonadores...y la mochila con la bomba falsa que empezó a pitar en la comisaria.y digo falsa,porque el movil no estaba conectado al detonador.de lo contrario,la comisaria hubiera saltao por los aires.al igual que la otra bomba falsa que os dejaron en toledo en las vias del ave,la llamada para que cogierais el video de la mezquita en la papelera...etc etc etc

vamos,que se deduce que los moros de ALQAEDA(una organizacion inexistente inventado por la inteligencia USA) eran unos perfectos inutiles.casi os pusieron el cartel de "ARRESTADNOS".de la misma forma se sabe que los trenes y el piso de Leganes quedaron bastante "raros"tras las explosiones. no sé,tal vez como suelen quedar tras una explosion de C-4?vaya,C-4,un explosivo muy caro y muy bueno pa ser de una panda de moros trapicheros.

de la misma forma que desenterraron el cadaver del pobre GEO de 41 años(en la lapida no venia ni su nombre,que extraño,cuanto saben los moros) y lo carbonizaron...para borrar pruebas del explosivo utilizado. pobres moros,les han jodido a base de bien haciendolos pasar por terroristas. y si no que se lo digan al presunto bankero de bin laden(Ahmed Brahim) al que le han hecho la vida imposible imputandole cargos inexistentes. Un pobre hombre al que unos cuantos agentes se le abalanzaron delante de su mujer e hijos ante la presencia del "comprao" del FBI, el juez Garzón.Pero parece ser que a esa lista de compraos hay que añadir al CNI y a jezafos de la poli.en fin,vaya manipulacion.

si kiers saber mis fuentes,echa una ojeada al libro "11M.Claves de una conspiracion de Bruno Cardeñosa".Ya son miles los lectores españoles que sospechan que esos 3 tios de 1.90 que salieron de la furgoneta seguro que se parecian más a los anglosajones de bush o a los agentes del CNI que a los moros a los que tus colegas han hecho la vida imposible.unos tios que ya staban fichados por la poli desce hace años y que se han usado como cabeza de turco por ordenes del mismo terrorista que invadio irak por petroleo y el mismo terrorista de nueva york:el señor bush.venga,un saludo.

si eres municipal o simplemente t dedicas a perseguir a chorizos y asesinos y no tiens nada que ver con las investigaciones del 11M t pido disculpas por adelantado. pero bueno,nunca esta de mas saber un poco mas...venga,un saludo.
No pienso hacer ningun comentario al mismo, pero si voy a decir dos cosas:

1.- Voy a hacer mias algunas de las palabras de un famoso y respetado periodista español:
Se han contabilizado, salvo error u omisión, hasta diez libros sobre el 11-m. Seguramente hay más. Lo curioso es que ninguno de ellos es capaz de revelar tramas ocultas, misterios sin resolver. Nada que aportar a los trabajos de la comisión de investigación parlamentaria que comienza a sesionar esta semana. Y, sin embargo, son libros, en general, llenos de buena voluntad y las más de las veces textos con buen oficio y saber bastante.

Tomemos, por ejemplo, las Claves de una Conspiración, de Bruno Cardeñosa, que ensaya una tenebrosa conspiración que, por supuesto, no existe, ni se demuestra que exista. O El Nuevo terrorismo islamista, de Fernando Reinares y Antonio Elorza, de lo más serio en su especie, pero que tampoco aporta gran cosa a lo ya publicado en los periódicos o en el Newsweek.

Luego hay volúmenes menos ambiciosos. Que solamente pretenden reconstruir aquellos tremendos hechos: el volumen de Rosa María Artal 11-m-14-m, Onda Expansiva, ambiciosamente subtitulado "¿quién miente?". O que tratan de llevar el agua a su molino, como Días de Infamia, de Enrique de Diego, un periodista fuertemente comprometido con las ideas de la derecha. O Cuatro días de marzo, de la veterana Consuelo Alvarez de Toledo, muy influido por la versión de Ángel Acebes, aunque con pretensiones de imparcialidad: es, en su género de investigación, quizá el volumen más completo.

Pero se trata de libros necesariamente coyunturales. Ni siquiera han transcurrido tres meses y medio de aquella horrible masacre, y son muchos los puntos que permanecen en la neblina. Tenemos, por ejemplo, libros militantes de la solidaridad, como 11M, el día que la solidaridad plantó cara al terror, de cinco jóvenes periodistas que quisieron fijarse en los actos de heroísmo individual que jalonaron aquellas jornadas tremendas. O el volumen de Fernando Benzo, Héroes inesperados, que pretende ofrecer la otra cara, el rostro más hermoso del 11-m, el de la solidaridad. El último de los volúmenes llegados a esta redacción es 11-m, la manipulación, de Jean Chalvidant, un estudioso galo que ha decidido analizar por su cuenta, y en apenas 175 páginas, el trasfondo de todo aquello. Ambición excesiva de imposible éxito.

Un trasfondo, tremendo fracaso mediático, que no queda claro en todos estos libros -ya digo: seguro que habrá más-. Ni tampoco en las investigaciones basadas en las filtraciones del sumario judicial, erróneamente interpretadas, hasta el punto de que los grandes culpables parecen ser las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, tremendo dislate que pagaremos, a menos que la comisión parlamentaria ponga coto a tanto sensacionalismo periodístico, a tanto sectarismo judicial, a tanta necedad como ha caracterizado la gestión de la información de esa desgracia que a todos nos ha dejado, para siempre, el corazón encogido, el 11-M, jueves negro, fecha nefasta. Y añado yo, que hay que ser un hijo de la gran puta para jugar con la muerte de 200 personas sin tener pruebas de lo que se escribe

2.- Segundo y mas importante. Es dificil tenerme como amigo, pero tremendamente jodido tenerme como enemigo. (y no me refiero a la posibilidad de serlo sino a mi comportamoiento al respecto)

P.D. Espero que la prima, poli de Zaragoza, no se sienta mal por este post (en el fondo seguro que la hemos cogido cariño). Al fin de al cabo ella no participo en esta trama maquiavelica.

Avatar de Usuario
McGrady82
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 10 Feb 2004 19:25
Ubicación: Ilice Augusta

Mensaje por McGrady82 » 12 Ago 2004 20:03

Vamos creo que lo has dicho todo.
Solo lamentarme por la gente tan tremendamente influenciable y llena de prejuicios que me encuentro cada dia.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Mensaje por Javi M. » 12 Ago 2004 20:05

Hay que joderse con lo listo que es el "ninja" este, lástima que no le dieran el caso a el.

Vaya tela...

Snake, empiezas a parecerte a Týr, en eso de ser un imán de mierda jejeje :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 12 Ago 2004 20:28

Snake, empiezas a parecerte a Týr, en eso de ser un imán de mierda jejeje

Es que la proximidad física que da el ser casi vecinos (en breve sin el "casi") hace que todo se contagie. 8)

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 12 Ago 2004 20:43

Pues si, y lo peor es que esta mierda es incapaz de decirme las cosas a la cara.
Eso si por mensajes me envia "perlas" como esta. No quiero ni pensar lo que escribira si algun dia su inteligencia le da como para leerse El Quijote (no ya para comprenderlo)
Es la misma escoria que estos:
Imagen

Imagen
a mí tu me llamas cobarde cuando en vez de contestar en privado contestas en un foro publico para hacerte el gallito?en fin...con eso ya me ha kedado claro que estabas en las investigaciones.eso keria saber.

los hijoputas son los que matan a 200 personas o los que manipulan.y si alguna prueba es falsa se lo dices a bruno cardeñosa,no a mí.yo me limito a repetir(como los loros) lo que hay en ese libro.yo puedo creer en lo que me dé la gana.y respecto a tus amenazas,el hecho de que seas poli,no te da coartada para pasar de la libertad de expresion.(Franco ya murió,salvo para los arabes que estan en la carcel supongo)qué nerviosos se ponen algunos cuando hay gente que sabe mas de la cuenta...ya lo dijo garzon cuando le piden datos"por respeto a las vicitimas la respuesta es NO".y tu caes en la misma demagogia.el peor insulto a las familias es contar novelas.

yo puede que sea alguien influenciable,(no te digo que no)pero prefiero ekivocarme por paranoico que no por ingenuo.y como yo,muchos.tú puedes seguir tragandote la propaganda de bush(que no ha aportado ni un solo dato) o las mentiras de las versiones oficiales.(cada uno cree lo que le conviene creer).yo me seguire tragando la de bruno cardeñosa.(que por cierto tiene el telefono y el email pinchado,por algo sera).

no hay respuestas a las acusaciones de Bruno porke son indiscutibles.asi que la mejor respuesta es reescribir el mensaje en un foro publico,en fin.amenazar es como dar la razon.exactamente igual.

ariel sharon
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 01 Abr 2004 06:55

Mensaje por ariel sharon » 12 Ago 2004 22:09

Y esta gilipollez por que se publica , la de tonterias que dice la gente y que? que pasa que esta el foro parado y hay que liarla .

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 12 Ago 2004 22:12

La verdad es que el subnormal de Taijutsu se está luciendo... Primero me reta a una pelea a cuchillo, eso sí, sin concretar jamás lugar, fecha y hora (no vaya a ser que me presente, claro) y ahora veo que sigue haciendo amigos.

ariel sharon
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 01 Abr 2004 06:55

Mensaje por ariel sharon » 12 Ago 2004 22:17

Pero que pasa tyr que aqui solo puedes dar tu opinion tu ,y algunos mas , yo digo lo que quiero y publicar esto me parece una tematica fuera del foro ( los piques del foro y retos a muerte).

En fin si no te gusta lo siento mucho

Argol__
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 09 Dic 2003 15:20

Mensaje por Argol__ » 12 Ago 2004 22:27

Al "ninja" (esque no se como te llamas)

El ninja dijo:
pero prefiero ekivocarme por paranoico que no por ingenuo.y como yo,muchos.

Yo creo que una equivocación es una equivocación, venga dedel modo que venga.

El ninja dijo:
tú puedes seguir tragandote la propaganda de bush(que no ha aportado ni un solo dato)

¿tienes pruebas de lo que dices o tú tampoco aportas pruebas y dices lo que te parece?


A demás: Una cosa son los investigadores y otrtas son los "policías que están allí". Los del tipo "que están allí " sólo hacen su trabajo y son otras personas las que dan las conclusiones.
Creo que no está bien atacar a alguien que es policía simplemente por el hecho de serlo....primero hay que informarse.


Saludos

Argol

ariel sharon
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 01 Abr 2004 06:55

Mensaje por ariel sharon » 12 Ago 2004 22:33

Exacto ¡ el ninja este dice a mi modo de ver tonterias pero publicar este mensaje aun lo veo mas tonto .

Snake por que quieres que nos riamos del tio este?

Te lo pregunto por que no veo otra intencion que la de hacer daño .

Y en referencia a tu post parece que algunos se aburren , parece ser que eres tu quien se aburre.

****** no contesto a ningun insulto ni ningun reto .

Si ofendido a alguien lo siento , pero la doble moral y las dobles intenciones no hay que dejarlas pasar .


En fin snake ya puedes dar la vuelta a mis palabras y ponerme a caldo .

Saludetes .

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 12 Ago 2004 23:07

Pero que pasa tyr que aqui solo puedes dar tu opinion tu ,y algunos mas ,

Muchacho, creo que estás meando fuera del tiesto. ¿Me puedes decir a qué c**o viene la estupidez que acabas de soltar? ¿En qué parte de mi mensaje te he mencionado? ¿O es que no ha quedado claro que me refería única y exclusivamente al oligofrénico de Taijutsu? ¿Cuándo me ha parecido mal que alguien exprese su opinión?

Responde.

karaldin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 13 Oct 2003 23:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por karaldin » 12 Ago 2004 23:23

Por que no mandáis al Nija a la mierda con sus paranoias, y le bloqueas su correo par aque no te llegen mas gilipolleces.
Un saludo.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 12 Ago 2004 23:57

Snake, yo recibo como 300 mensajes diarios de spam. Mensajes indeseados que van directamente a la basura (algunos en función del remitente). Me parece que eso es lo que hay que hacer, porque este post me parece fuera de lugar.

Cerrado