Kfm es Kfm

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

coemanoso
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ago 2002 18:19

Kfm es Kfm

Mensaje por coemanoso » 13 Ago 2004 17:30

Hola amigo Týr. Solo decirte que ahora mismo hay instructores de KFM en Madrid, solo que todavia no se ha empezado plenamente a impartir el sistema. A partir de Octrubre se va a empezar a saco con el sistema, en Madrid, mas en concreto en Móstoles, y de ahí en adelante vamos a ver si podemos introducirnos poco a poco dentro de la capital. Hay una serie de proyectos que ya se irán informando en el foro y en los medios de comunicación y que esperamos que esto sea el lanzamiento para KFM en la Capital. Un saludo

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 13 Ago 2004 20:52

A partir de Octrubre se va a empezar a saco con el sistema, en Madrid, mas en concreto en Móstoles, y de ahí en adelante vamos a ver si podemos introducirnos poco a poco dentro de la capital. Hay una serie de proyectos que ya se irán informando en el foro y en los medios de comunicación y que esperamos que esto sea el lanzamiento para KFM en la Capital. Un saludo


Muchísimas gracias, compañero. Permaneceré atento a cualquier novedad.

Avatar de Usuario
kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 31 May 2004 18:49

Mensaje por kyoku » 13 Ago 2004 22:06

Si no es mucho pedir podeis esplicar que es el KFM, pues supongo que al igual que yo habra mas gente. Gracias

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 13 Ago 2004 22:55

Si no es mucho pedir podeis esplicar que es el KFM, pues supongo que al igual que yo habra mas gente. Gracias

Mucho mejor sería que te lo explicase el creador del sistema. :wink:

http://www.keysikfm.com

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Mensaje por BFB » 14 Ago 2004 04:31

A partir de Octrubre se va a empezar a saco con el sistema, en Madrid, mas en concreto en Móstoles, y de ahí en adelante vamos a ver si podemos introducirnos poco a poco dentro de la capital.
No se que chanchullos raros habra por medio pero el año pasado estube entrenando KFM (durante Julio, Octubre y Noviembre) en los Gimnasios Shuriken (zona de Arturo Soria) y Gimansio Vicar (en La Ventilla).
Un saludo

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 14 Ago 2004 09:54

No se que chanchullos raros habra por medio pero el año pasado estube entrenando KFM (durante Julio, Octubre y Noviembre) en los Gimnasios Shuriken (zona de Arturo Soria) y Gimansio Vicar (en La Ventilla).


¿Qué impresión te causó el sistema?

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Mensaje por BFB » 14 Ago 2004 14:27

A mi me parecio un sistema extraordinario tanto en la pegada como en el suelo (quizas en las armas lo vi un poco flojo, pero supongo que tambien es por que soy practicante de amf). A destacar que uno de los instructores es wrestler y practicante de bjj (cinto azul y creo que subcampeon de españa, pero no me hagas mucho caso) y su trabajo de takedowns y suelo (enfocado a la calle no al tatami) es muy bueno.
Si deje de practicarlo fue circunstancial, ni por el sistema ni por los instructores. No se si algun dia volvere a practicarlo pero para mi es un sistema muy recomendable para gente con una base en aamm/ddcc.
Un saludo.

coemanoso
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ago 2002 18:19

Mensaje por coemanoso » 14 Ago 2004 14:45

Hola BFB. Soy uno de los Instructores de Madrid de KFM. Solo quiero decirte que me alegro que en el poco tiempo que has estado practicando KFM haya sido de tu agrado, pero decirte que no puedes juzgar en tan poco tiempo si el trabajo de armas es flojo o no. En KFM se lleva una continua progresion y quizás el trabajo que tu hayas realizado sea un nivel muy básico, es mi opinion, no lo critico. Aunque todos los instructores de KFM llevan la misma linea de trabajo, siempre hay alguno que tira mas por su especialidad. Tambien comentarte que me gustaria que me dijeses que a que te refieres con lo de los chanchullos raros que decias en tu mensaje anterior, para poder explicarte las dudas que de ello te surgieran. Un saludo

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Mensaje por BFB » 14 Ago 2004 14:56

Como ya dije en mi anterior post al ver trabajo de armas, como tu muy bien dices basico, me parecio un poco flojo al ser practicante de Eskrima. Tampoco he pretendido juzgarlo en ningun momento solamente he hecho referencia a lo que yo pude ver del sistema.
solo que todavia no se ha empezado plenamente a impartir el sistema. A partir de Octrubre se va a empezar a saco con el sistema, en Madrid, mas en concreto en Móstoles, y de ahí en adelante vamos a ver si podemos introducirnos poco a poco dentro de la capital.
Lo de los chanchullos me refiero a que en varios post aqui y en otros foros han aparecido comentarios como estos haciendo alusion a que en el centro de Madrid no hubiera instructores de KFM. Y yo he tenido el placer de poder entrenar con dos diferentes en dos gimnasios diferentes. Este comentario iba sin malicia alguna.
Un saludo.

evolution
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 11 Abr 2004 18:56
Ubicación: GALICIA
Contactar:

instructores

Mensaje por evolution » 14 Ago 2004 19:45

el desarrollo del trabajo de KFM requiere de un reciclaje periodico pues como comunicadores de una forma de entender las artes marciales desde la perspectiva de una continua evolucion tanto el programa de trabajo de los instructores como el de enseñanza se enriquece con el fruto de la continua investigacion y desarrollo y el resultaedo es una mejora de los sistemas de trasmision de los conceptos para que al estudiante le sea mas facil acceeder a los conceptos y desarrollar los atributos necesarios para que su trabajo"funcione"
esta no es solo una labor de unos pocos (no solo de los responsables de zona ni directores de las distintas areas) sino que es una labor que requiere del apoyo y la aportacion de todos los instructores en activo puesto que el programa basico de enseñanza es una guia cuyo fin es facilitar el aprendizaje pero debe trans mitirse a traves de co0mo lo siente el instructor partiendo de los principios de KFM y para ello es necesario un contacto periodico
de cualquier forma la manera mas facil de saber donde hay un instructor en activo o cualificado para el nivel del estudiante que este interesado en acercarse al KFM o desarrollar los conocimientos que ya tenga a traves de nuestro programa es poniendose en contacto via e-mail en nuestra pagina http://WWW.KEYSIKFM.COM o directamente en la sede central en españa en puerto sagunto o hablando con el director en españa sr. ROLAND MADRID del que podeis encontrar los datos de contacto en esta pagina
un saludo
KFM GALICIA
KEYSI "siempre estaras en mi corazon"

evolution
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 11 Abr 2004 18:56
Ubicación: GALICIA
Contactar:

que es kfm?

Mensaje por evolution » 14 Ago 2004 19:56

estimado amigo kyoku:
como ya te han mencionado con anterioridad en la pagina de kfm
http://WWW.KEYSIKFM.COM
seguramente encuentres la informacion mas d4etallada sobre lo que es kfm lo que busca y como intenta conseguirlo asi como alguna imagen que aunque no representa todo el trabajo si puede ser en cierta medida orientativa
KFM esta orientado a la confrontacion en la calle a lo mal llamado defensa personal (mas bien autodefensa) para ello utiliza conceptos de golpeo suelo y trabajo con armas desarrollando todas las distancias de combate a traves de un programa donde se potencian tambien los atributos y la actitud necesaria para hacer que la tecnica "funcione" no solo a personas con grandes habilidades y muchos años de trabajo en artes marciales sino a estudiantes que en muchos casos es la primera vez que se acercan a este mundo e incluso a niños
el programa desarrolla nuestra manera de entender la confrontacion y como enfrentarnos a ella a traves de elementos que en su forma de expresion son caracteristicos de KFM por ello decimos que kfm es kfm no lo comparamos con nada ni con nadie solo pruebalo y despues digierelo
y entonces podras sentirlo y formarte una opinion bajo tu propia experiencia que es la que realmente debe contar
para cualquier otra duda o aclaracion tanto yo como cualquiera de los instructores en españa u otras partes del mundo estamos a tu disposicion para ecercarte a este mundo
gracias por tu interes
rfeliz practica
KFM galicia
KEYSI "siempre estaras en mi corazon"

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 14 Ago 2004 20:16

¿Siguen impartiéndose clases de KFM en el gimnasio Shuriken? Lo digo porque está relativamente cerca de mi lugar de trabajo y me interesaría mucho ver el sistema.

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Mensaje por BFB » 14 Ago 2004 20:21

Pues no tengo ni idea, lo mejor que puedes hacer es llamar: 91 3028322
Si no recuerdo mal el instructor se llama David

evolution
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 11 Abr 2004 18:56
Ubicación: GALICIA
Contactar:

INSTRUCTOR EN MADRID

Mensaje por evolution » 14 Ago 2004 20:30

si el instructor al que os referis es DAVID AROCAS es posible que en estos momentos no se encuentre en madrid de todas formas si te dirijes a dicho gimnasio supongo que te informaran aunque es mas facil si contactas a traves de la pagina de KFM
o bien llamas a la sede central en puerto sagunto

ACADEMIA KEYSI 962682581
LA MEJOR MANERA DE OBTENER INFORMACION DE PRIMERA MANO ES PREGUNTANDOLE A LA MANO!

UN SALUDO
KFM galicia
KEYSI"siempre estaras en mi corazon"

evolution
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 11 Abr 2004 18:56
Ubicación: GALICIA
Contactar:

MEZCLAS

Mensaje por evolution » 16 Ago 2004 20:00

aunque estamos en la era de las fronteras abiertas de la mezcla y el batido los conceptos de artes marciales no pueden agitarse dentro de un bote como si fuera un coktel y sacar este o aquel sabor aderezado con una corteza de limon... es una realidad que en el momento que se produjo una mayor difusion de multitud de conceptos de artes marciales y estos empezaron a intercambiarse y a relacionarse entre si tambien se puso de manifiesto multud de carencias tecnicas tacticas o de entrenamiento de los sistemas de combate debido a que cada uno de ellos tendio a especializarse para diferenciarse del resto y ahora mismo la tendencia fue avanzando desde hace unos años en direccion contraria por eso es normal la pregunta como alguna que he recibido:
esto es una mezcla e... y de...?bien la respuesta independientemente de lo que quieras añadir a la pregunta es NO
como todos sabemos no se puede mezclar el agua con el aceite pero existe la posibilidad de que funcionen juntos?
el KFM es el resultado de una evolucion de una integracion de años de practica y experiencia y es ¡una expresion de las artes marciales! visto desde fuera y dependiendo del area de practica de donde venga el observador podra decir esto se parece a... o a... pero siempre sera una percepcion externa para percibirlo realmente debera probarlo sin prejuicios ni juicios de valor previos porque KFM solo es KFM
y lo realmente curioso es como la gente se acerca a nosotros y dice:claro! y piensa como no me he dado cuenta antes de eso si lo tenia ante mis ojos? pues porque eso es esactamente KFM la expresion de conceptos que muchos han visto pero NO DESDE ESTE PUNTO DE VISTA

"las manzanas cayeron de un arbol desde el principio de los tiempos hasta que un señor llamado Newton SE DIO CUENTA DE QUE AHI ESTABA LA FUERZA DE LA GRAVEDAD y entonces el mundo entero exclamo: CLARO!!!"
un saludo desde KFMgalicia
KEYSI"siempre estaras en mi corazon"
KEYSIKFM.COM

Responder