Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

SOBRE ARTES MARCIALES Y GAYS

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

SOBRE ARTES MARCIALES Y GAYS

Notapor keiko » 20 Sep 2004 21:56

Hola. En Julio os preguntaba por el tema "artes marciales y gays". El tema es que, recientemente, he sufrido la discriminación en un gimnasio por el hecho de ser gay. Pero en este caso, el peor tipo de homofobia, el que viene de otro gay. No soy un tio que lleve un cartel en la cara, ni vaya tirando plumas, creo que ya lo dije en el anterior mensaje) pero en fin...Esto me ha creado un mal rollo de ansiedad bastante serio. La cuestión es que quiero olvidar el tema y practicar judo u otro arte marcial (practiqué judo hasta cinturón verde y lo dejé hace un año y medio por cambio de domicilio). Pero me asusta la idea de encontrarme de nuevo con una historia como la que he vivido. Por eso, me gustaría saber de algún gimnasio donde no haya prejuicios por condición sexual. Vivo en Sant Andreu Arenal de Barcelona. Me gustaría poder charlar sobre este tema con algún profesor, sea o no, de la zona y ver la posibilidad de practicar un deporte que me interesa más allá del factor morbo que hay quien se empeña en darle. Entre otras cosas, porque ya tengo pareja y no necesito estimulos externos. Me interesan las artes marciales como deporte, y punto. No quiero dar más el coñazo. Si alguien me puede echar un cable, muchas gracias. Mi e-mail está arriba.
keiko
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor GatuLlambion » 21 Sep 2004 00:02

Vamos a ver.. porque creo que no entiendo el problema...

Tu cuando te inscribes en un dojo/gim.. lo que sea, dices junto con el nombre y demas datos que eres Gay????? porque si dices que no llevas un cartel y demas como hacen para saberlo los demas??? no entiendo de verdad porque tienes andar diciendo a nadie con quien te lo montas.

Lo que tienes que hacer es apuntarte a un gim y concentrarte en practicar ese AAMM y olvidarte de lo demas, en un Dojo se habla y practican AAMM o DDCC las charlas distendidas vienen despues en el bar. no sé si me explico

Un Saludo 8)
Pepe dice: marujaaaaaaaa!!!, marujaaaaaaaaaaa!!!!, traeme una manzana.

Maruja dice: ¿ te la pelo ?

Pepe dice: Bueno... pero traeme la manzana :)
GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Sleyer » 21 Sep 2004 02:19

Es verdad... como ellos descubren que eres gay? tus gestos lo denuncian o que?
Sleyer
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor McGrady82 » 21 Sep 2004 02:59

Este tema ya ha sido discutido en el foro.
Quizas usando el buscador puedas encontrar respuestas que te sirvan.
Un saludo
Nada pesa tanto como el corazón cuando está cansado...
McGrady82
Forero Activo
Forero Activo

recuerdo

Notapor josep-bcn » 21 Sep 2004 07:35

Recuerdo la vez anterior y recuerdo que muchos dimos respuestas que aún son válidas, vuelve a leerlas, ¿has ido al gimnasio que te dije?, creo que no, ¿has hecho caso a los consejos dados entonces?, quizás tampoco.

Saludos.
La clave es hacer, hacer, hacer, ...
Quien cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Yo, sin un nuevo reto, no soy nada.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Koryu » 21 Sep 2004 09:46

Hola Keiko,

Alucino bastante con lo que explicas ya que igual que el resto de compañeros del foro no entiendo bien cuál es el problema.

Pero bueno, pides que se te eche un cable y dices que vives en Sant Andreu Arenal. Yo doy clases de Budo Taijutsu en el Gimnasio Yawara, en el barrio.
Espero que no sea aquí donde has tenido problemas porque realmente me sorprendería mucho.
La oferta de artes marciales del Yawara es bastante atractiva y variada: Judo, Karate, Aikido, Kung Fu, Capoeira y Budo Taijutsu.

Aquí tienes el link: http://www.gimnasio-yawara.com/

En fin, que te invito a conocernos. Nuestras clases concretamente para principiantes son martes y jueves de 20 a 21 h.

Prueba una clase sin compromiso, si no te gusta, prueba cualquier otra arte marcial del gimnasio.

Saludos y suerte,

Dani -Kôryu-
Imagen
Artes Marciales Tradicionales y Modernas
Bujinkan Budo Taijutsu, Meifu Shinkage Ryu, Japón, y actividades de nuestro dojo
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor spidermoon » 21 Sep 2004 11:38

yo opino igual que tus compañeros... no te identifiques como Gay (y no porque lo seas, sino porque yo no digo mi nombre y detrás "soy hetero"). Si el problema lo has tenido solo con el chico este que citas, y con los demas compañeros/as (gays o no) no has tenido ningún problema, quiza deberias aclarar las cosas con el en lugar de cambiarte de gimnasio, porque si cosas asi te pasan en todos los gimnasios a donde vayas (ojala no te pase)... ¿te iras de todos?
(se que es mas facil dar el consejo que cumplirlo... suerte)
PACTA SUNT SERVANDA
Aciagos son los dias que nos enseñan a distinguir el sol
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de artes marciales