Armas de Kobudo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, TheRekiem, admin, Byulkunjik, josep-bcn

Armas de Kobudo

Notapor DsKaRaDo » 01 Oct 2004 13:57

Estaria interesado en comprar algunas armas (asi un poco dificiles de encontrar) reales. Como por el ejemplo: Kama, Kubutan, Nunchakus. Estas armas de entrenamiento las tengo pero quiero tener las "reales" el kama (afilado de doble filo...) el kubutan de bambu o de aluminio y unos nunchakus de cadenas hecho de alumino... a ver si alguno de ustedes sabria decirme un luagar al cual pueda llamar y realizarles mi pedido o alguna pagina wab que me lo venda!

Muchas gracias a todos.

Un Saludo
DsKaRaDo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor JEN » 01 Oct 2004 14:55

Prueba en http://www.kwon.net
Hace algún tiempo les compré un boken y el servício fue bastante bueno
"Calla si tus palabras no mejoran el silencio"
JEN
Forero Activo
Forero Activo

Notapor DsKaRaDo » 01 Oct 2004 15:10

Muchas gracias por tu aportacion, pero no hay ninguna de las tres armas que busco. A ver si doy con ellas.

DsKaRaDo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor Pankratos » 01 Oct 2004 17:03

prueba en fujimae.com
Creer no es poder.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor wing chun clásico » 01 Oct 2004 17:04

Hola :
prueba en http://www.kamikazeweb.com . Importan armas y material de Okinawa, así que espero que tengas suerte.
wing chun clásico
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Koryu » 01 Oct 2004 17:34

Nunchaku es fácil y Kubotan también, no creo que tengas problemas para encontrarlos. Pero unas Kamas afiladas lo llevas claro. Tendrás que hacértelas tú con una hoz recta, se encuentran en cualquier ferretería grande donde vendan útiles de jardinería y/o agricultura. Sólo tendrás que adaptarle el mango y afilar el lomo externo.
Ahora bien, yo de tí no entrenaría con ellas a menos que seas muy bueno en su manejo o seas un psicokiller de mucho cuidado, en cuyo caso sí que es un elemento altamente recomendable. :D

Saludos,

Kôryu
Imagen
Información general sobre Bujinkan, Meifu Shinkage Ryu, Japón y actividades de nuestro dojo
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor DsKaRaDo » 02 Oct 2004 14:35

Gracias a todos por vuestras contestaciones. En Kamikaze no hay nada y en Fuji Mae tampoco. Lo unico que he encontrado a sido, Nunchakus de entrenamiento y kamas de madera. Ni tan solo el kubutan. Si alguien sabe donde lo puedo encontrar... que me facilite el numero de telefono o algo para ponerme en contacto con ellos para que me lo manda.

Y respecto a las kamas (reales) un compañero mio las compro en una tienda (ya cerrada por internet) son preciosas. A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias a todos.
DsKaRaDo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor Solid_Snake » 02 Oct 2004 18:30

Un nunchaku de madera lo puedes hacer tu perfectamente, compras un buen palo de una madera resistente, lo cortas en dos trozos segun la medida que quieras, haces un agujero por un extremo del palo, metes una cadena y despues traspasas el palo cogiendo el eslabón de la cadena. Yo me los hice y van bastante bien, además lo que pasa con los de gomaespuma es que pesan poquito.

Dejo estas instrucciones solo para entrenamiento y coleccionismo, no quiero inducir a nadie al bandalismo ni nada de eso, es sólo por mera información.

Por cierto, si te buscas un buen palo y practicas, a mi me ha servido para tener mas resistencia y rapidez en los brazos.
Solid_Snake
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor rolo » 02 Oct 2004 19:06

Yo se de un amigo mio q se partio la ceja con su nunchaku de metal..pero keda mu fashion xD

Taluegor, por cierto, me apunto a la kdd (no os olvideis d mi xD)

rolo
Imagen
rolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor Maestro Xin Bao Luo » 02 Oct 2004 19:25

Apreciado Dskarado:
Tal y como te ha comentado Koryu, hay armas que te las puedes hacer tu mismo.
De hecho, en mi epoca de KobudoKa, todas las armas, excepto el bo, nos las haciamos nosotros (nunchakus, kamas, sais, tonfas, etc...), mas que nada para ajustar las medidas a nuestras propias medidas.
Si bien es cierto que requiere ciertos materiales y herramientas no es imposible. Y si te lo trabajas un poco, incluso te pueden quedar guapas.
En lo que se refiere a fabricacion, quizas la mas complicada sea el sai, ya que necesitas "tornear" el material para hacerle la forma. Pero nada, cuestion de paciencia.
Atentamente
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de artes marciales