Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

1º Trofeo FIDAM de Gi-Grappling

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

1º Trofeo FIDAM de Gi-Grappling

Notapor Javier Fortuño » 29 Oct 2002 17:19

Apreciados amigos,

Quiero informaros que el Sábado 14 de Diciembre de 2.002 se va a realizar en Valencia el 1º Trofeo FIDAM de Gi-Grappling.

Esta modalidad conocida habitualmente como Brazilian Jiu-Jitsu está abierta a competidores de todos los estilos (Gappling. Brazilian Jiu-Jitsu, Judo, Sambo, etc.)

Este campeonato que ahora os presento tiene como objetivo (al igual que el de Grappling realizado el 12 de octubre de 2.002) servir de "ensayo" de cara al proyecto que F.I.D.A.M. va a desarrollar durante el año 2.003 a nivel nacional.

La Federación Internacional de Artes Marciales (F.I.D.A.M.) a creado un Departamento Nacional de Grappling y Vale-Tudo para dar respaldo legal a estas modalidades.

Las modalidades que se van a desarrollar dentro de este departamento son Grappling, Gi-Grappling, Grappling profesional y Vale-Tudo.

En estos momentos estamos realizando contactos con todas las escuelas que a nivel nacional practican estos deportes por ello os quiero pedir a quienes estáis leyendo estas líneas que os pongais en contacto conmigo para facilitarme direcciones de escuelas que conozcáis.

Agradeciendo vuestra colaboración se despide atentamente,

Javier Fortuño
info@dan-sports.com
Javier Fortuño

Notapor Kopiller » 30 Oct 2002 12:38

Podrias informar sobre el reglamento de este tipo de competiciones?
No se como derrotar a mis enemigos, solo como superarme a mi mismo.
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor kikosdk » 30 Oct 2002 18:04

Hola javier bien enhorabuena por tu iniciativa y te deseo mucha suerte, bien te hare unas preguntas que se me presentan:
El campeonato de gi-grappling, que es una competicion con reglas de grappling con kimono verdad(dobok,gi)?
Que diferencias hay entre el grappling y grappling profesional?
Numero de asaltos y tiempo?
puntuaciones?
en vale tudo se permiten los codazos en el sueloy la patada de penalty?
un saludo y gracias de antemano
kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reglamentos Grappling y Vale tudo FIDAM

Notapor Javier Fortuño » 03 Nov 2002 22:37

Gracias por vuestro interes.

Envíadme un mensaje a info@dan-sports.com y os contestaré adjuntando los reglementos del departamento y los reglamentos deportivos de cada modalidad.

Gracias.[/img]
Javier Fortuño

Volver a Foro de artes marciales