Pasos de Jet Li

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, TheRekiem, admin, Byulkunjik, josep-bcn

Pasos de Jet Li

Notapor tai » 08 Dic 2004 15:15

Hola gente. Hace poco he visto la película de Jet Li "El Único", creo que la han dado hace poco en la tele. Mi pregunta es la siguiente: en una escena que el "malo" de la peli está detenido y esposado en una celda en su mundo, se le vé practicando unos pasos ¿podrian ser de wt?. Solo se vé un momento y no lo ví bien pero me recordó, como he dicho, a los que se practican en wt. En caso de no ser estos ¿sabría alguien de qué estilo son los pasos que hace? Hasta otra.
tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor David A. » 08 Dic 2004 15:31

No recuerdo la escena en concreto, pero tengo entendido que el "malo" en esta pelicula hace hsing yi quan, hay un articulo sobre este estilo en Hispagimnasios.
The Wolf: Well, let's not start sucking each other's dicks just yet.

(De Pulp Fiction)
David A.
Forero Activo
Forero Activo

Re: Pasos de Jet Li

Notapor Jackie Chan » 08 Dic 2004 19:22

tai escribió:Hola gente. Hace poco he visto la película de Jet Li "El Único", creo que la han dado hace poco en la tele. Mi pregunta es la siguiente: en una escena que el "malo" de la peli está detenido y esposado en una celda en su mundo, se le vé practicando unos pasos ¿podrian ser de wt?. Solo se vé un momento y no lo ví bien pero me recordó, como he dicho, a los que se practican en wt. En caso de no ser estos ¿sabría alguien de qué estilo son los pasos que hace? Hasta otra.

El estilo que hace el malo en ''El Único'' es el Xinyiquan,un sistema interno de Wu Shu muy parecido al Wing Chun y derivados,tanto en los pasos como en la ejecución de los puños.El estilo del bueno es el Pa Kua.
''Chinese Martial Arts Forever''

Imagen Imagen
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Pasos de Jet Li

Notapor UNO » 10 Dic 2004 17:52

/* Aqu iba 300x250 Foros Viewtopic 4 (fondo blanco) */ 8)
Última edición por UNO el 15 Oct 2006 12:05, editado 1 vez en total
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor tai » 12 Dic 2004 18:19

¡Buenooo! a eso le llamo yó responder. Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que he empezado hace muy poco con el wt (con F. Vilas en Barakaldo, un tio que sabe un monton y lo esplica todo de maravilla, que tambien hay que saber esplicar sino...) y me resultaba similar aunque no exactamente igual a lo que hacemos, de ahí la duda. Por cierto ¿sabeis si J. Le sabe algo de wt? Y yá de paso ¿cuantos maestros y estilos de wt/vt/wc... conoceis?
tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Huantalahnmi » 12 Dic 2004 19:31

Por cierto, el protagonista de la peli iba a ser The Rock.
Huantalahnmi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Volver a Foro de artes marciales