Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

BRAZILIAN JIU JITSU EN ZARAGOZA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Notapor L.Hawk » 01 Mar 2005 11:09

Silvia (BJJ) escribió:l.hwak hay clases lunes miercoles y sabados por la mñn y martes y jueves por la tarde, el profesor el alumno de fabrizio y de precio no toy mu segura conk mejor k te vayas a informar pero creo k eran unos 36 euros, pero no se por cuantas clases a la semana,ve e informate...jeje Y APUNTATEE!! :2gunfire: JAJA

Okis gracias por la informacion.

Obviamente lo mejor siempre es despegar el trasero del asiento y ir a preguntar que no cuesta tanto :P :P .
Imagen
L.Hawk
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Turtle » 03 Mar 2005 12:24

holas k soy silvia (BJJ) k me he cambiao de nombre, sorry. fuiste a preguntar??? al final ire el martes azaragoza no el sabado, k esta cerrado pk es la cinco marzada...
white snake me encanta tu foto nueva, jaja me tengo k poner yo una blanca y ya solo faltara eloy con el teletubee azul jeje...un besiñoo
Turtle
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Teotokris » 11 Mar 2005 14:02

Hola.

Ya llevaba un tiempecillo sin echarle un vistazo al foro del AAMM y me he encontrado hoy con este mensaje de peticion de informacion y que paso a responder en detalle.

Desde el pasado septiembre se vienen impartiendo clases de BJJ, grappling y MMA de manera continuada en el Pabellon San Agustin, situado en el Camino de las Torres esquina con el Paseo de Rosales. Digo de manera continuada porque anteriormente se entrenaba solamente los sabados (y no todos) y algun fin de semana en el que Fabrizio Werdum impartia seminarios de BJJ y grappling.

Los horarios de las clases son los siguientes:

Lunes-Miercoles: 10.00 - 11.30 Grappling o BJJ, segun le de al profesor.
Martes-Jueves: 19.00 - 20.15 BJJ y Grappling.
Sabados: 10.00 - 11.30 MMA o Graplling.
Sabados: 11.30 entrenamiento libre.

Las clases matutinas las imparte Emilio, que es cinturon morado de la Bhering y las de la tarde las imparte Jose que es cinturon azul. La proxima semana creo que comenzara a impartir las clases con Gi un cinturon marron brasileño (que creo que se llama Ricardao). Como ya he dicho, hasta hace un tiempo Fabricio Werdum venia una o dos veces al mes a dar seminarios de fin de semana, pero ahora apenas puede venir. De hecho, el martes y el miercoles pasado estuvo aqui con Mauriçao Bhering (menudo lujazo) dando clase mañana y tarde y otorgando grados (eh silvia? :wink: ), aunque teniendo en cuenta su entrenamiento y el aumento de sus compromisos supongo que tardaremos bastante en volver a verlo por aqui.

El precio mensual (39 eurazos) incluye en teoria un dia a la semana de pesas a partir de las 20.45 de la tarde y un dia de piscina cubierta en horario tambien restringido. Digo en teoria porque normalmente no te ponen ningun problema por el uso de la piscina y de la sala de pesas (esta ultima siempre que entre semana sea a partir del horario que ya os he comentado). Las instalaciones estan muy bien, podeis confirmarlo quienes hayais estado por aqui.

Creo que no me dejo nada, de todas formas si teneis cualquier duda exponedla aqui o por mensaje privado.

Un saludo.

P.D.: mucha suerte para Javi este fin de semana (no se si va alguien mas con el).
"NEMO ME IMPUNE LACESSIT"
Teotokris
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor Teotokris » 16 Mar 2005 11:23

Hola.

Solo queria añadir que hemos "fichado" al cinturon marron Ricardo Da Silva. Ricardo ha sido el segundo clasificado en la categoria marron/morado de la Copa Gracie celebrada el pasado fin de semana.

Un saludo.
Teotokris
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor Turtle » 20 Mar 2005 20:11

juas! hola teotokris!! no se quien eres, pero supongo que estaría contigo el martes que vino fabrizio jeje. me acabo de enterar que ya es fijo lo de Ricardo, me alegro, pk cuando acabe los examenes espero poder bajar a zaragoza a entrenar (a partir del 16 de mayo) que ahora no tengo tiempo :( si es k aceptais a una chica dando mal por ahi ejej. taluee 8)
Turtle
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Teotokris » 21 Mar 2005 09:34

Hola.

Supongo que tanto Eloy como Javi te habran hablado de los entrenamientos de Ricardo (sobre todo por los calentamientos), asi que vete preparando :wink: .

Cualquiera que quiera venir a entrenar con nosotros, sea persona, animal u objeto inanimado masculino o femenino, es siempre bien recibido.

Un saludo y suerte con los examenes.
Teotokris
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor Turtle » 22 Mar 2005 10:13

calentamientos duros?? jur! pos si k me pudo ir preparando si, pk me pesa mas el culo k.... snif. aun no hable con ellos k he estado 8 dias por egipto y llegue el domingo, pero hoy espero k vengan a entrenar por la noche.... oie y no me vas a decir kien eres?? me pika la curiosidad! weno byebyee 8)
Turtle
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Teotokris » 22 Mar 2005 10:23

Hola.

Ricardo comento que en estas primeras semanas trabajariamos duro para ir "acostumbrando" al cuerpo antes de trabajar la parte mas tecnica, asi que nos va a tocar sudar un pelin.

Turtle escribió: y no me vas a decir kien eres??

Te va a dar igual porque no nos conocemos personalmente. No obstante ya le dare recuerdos a Javi para ti en cuanto lo vea.

Un saludo.
Teotokris
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor Turtle » 22 Mar 2005 10:30

oki oki k pensaba k habiamos estado juntos en clase el martes... pos ya hablare con javi...k envidia me dais, aun me voy a pensar apuntarme ya :roll: un saludooo
Turtle
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Teotokris » 22 Mar 2005 12:18

Hola.

Turtle escribió:pensaba k habiamos estado juntos en clase el martes...

Supongo que te refieres al martes en el que estuvieron por aqui Fabricio y Mauriçao. Si que estuve en clase, de hecho me toco hacer de conejillo de indias con Mauro en lo que el llamo "ecs" o "egs" (el movimiento complementario a la tecnica de la llave de brazo). De todas formas no tiene mayor importancia, cuando vengas ya te lo dire.

Turtle escribió:aun me voy a pensar apuntarme ya

¿¿Aun lo estas dudando :wink: ??

Un saludo.
Teotokris
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor Turtle » 22 Mar 2005 12:57

por la mañana la hizo con emilio, pero por la tarde no me fije con kien, ademas llegamos un poko tarde javi y yo...si no tuviera tantos examenes me apuntaba YAAA!!! pero aun me lo pensare aun, depende de cuanto estudie en semana santa :-? weno me vendra bien este dilema, asi me motivare mas para estudiar jejej.... un saludo
Turtle
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Turtle » 06 Abr 2005 18:30

jeje ya se ha desvelado el misterio......tachantachaaannn...... ya se kien eres!!! ;)
Turtle
Forero Activo
Forero Activo

Anterior

Volver a Foro de artes marciales