Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

duda marcial

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Notapor josep-bcn » 06 Abr 2005 11:44

Týr escribió:... y te recomiendo que, al menos, te pases por el gimnasio, charles con él un rato y compruebes por tí mismo cómo trabajan...

Ten más cuidado en hacer ciertas recomendaciones a la ligera, porque quien hable con HnoPERRO corre un gran peligro en contagiarse de su gran vocación y dejarlo todo por ir a entrenar con él.
La clave es hacer, hacer, hacer, ...
Quien cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Yo, sin un nuevo reto, no soy nada.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Týr » 06 Abr 2005 11:59

Ten más cuidado en hacer ciertas recomendaciones a la ligera, porque quien hable con HnoPERRO corre un gran peligro en contagiarse de su gran vocación y dejarlo todo por ir a entrenar con él.

Amén de una irrefrenable compulsión por conectarse a Internet y bajarse la serie entera de los Osos Amorosos. X-D
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor HnoPERRO » 06 Abr 2005 12:07

Por cierto... a ver cuando vienes.. que tengo trucos "nuevos" que enseñarte, noticias frescas que te interesan y... unos "regalitos" que te prometí...

Pero si no vienes castigao sin nada...

:wink:
Imagen
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor tinm » 06 Abr 2005 18:53

hola mandril bueno pues q te pues fui el primero q de dio una respuesta y creo q tomaste una decision rapida pues yo sigo sosteniendo q mi mejor obcion seria el muay tay pues por q asi tendrias resultados mas rapidos para tu aprendizaje pues a mi parecer yo defini no el
mauythay como un artemarcial rudo q te da fuerza elasticidad y rapidez
y ademas q por ser rudo te enseña ha asimilar el dolor pues
tiene un grado de concentracion q combinado con la dureza y la
resistencia de la constancia del entrenamiento;por q aqui si hay
mucha pelea de entrenamiento por este arte marcial trata de
sacarle al alumno la fuerza para responder en las peores
circuntancias por q te da un estado fisico increible y asimilacion
del dolor q combinado con la tecnica es muy efectivo en
cualquier situacion real .
bueno esa es mi apreciacion sobre este arte marcial por el cual he tenido la experiencia de haberme cruzado alguna vez por alli

pues de acuerdo a las otras artes marciales me parecen muy buenas pero demoran mas en aprender y la experiencian la adquires despues de un tiempo largo pues ademas esto te sirve mas para vida real de la calle donde se te presenta cualquier tipo de circuntancia saludos amigo mandril
mou_gay
chandu
tinm
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Anterior

Volver a Foro de artes marciales