Documental artes marciales, lo subo?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
rubenyn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 19 Jul 2005 22:12

Documental artes marciales, lo subo?

Mensaje por rubenyn » 05 Ago 2005 16:23

Pues eso, como comenté en otro hilo, antes de subir un vídeo largo prefiero saber si alguien piensa bajárselo.
Este se llama "Los 10 +: Artes marciales", es del canal People and arts y es una especie de ranking que hacen sobre "las principales" artes marciales. Está bien si no sabes muy bien cómo es cada una.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: Documental artes marciales, lo subo?

Mensaje por MAET » 05 Ago 2005 18:00

rubenyn escribió:Pues eso, como comenté en otro hilo, antes de subir un vídeo largo prefiero saber si alguien piensa bajárselo.
Este se llama "Los 10 +: Artes marciales", es del canal People and arts y es una especie de ranking que hacen sobre "las principales" artes marciales. Está bien si no sabes muy bien cómo es cada una.

Joder que paciencia tienes con el yoysendit.

Imagino que si lo cuelgas alguien lo bajara.

Personalmente yo no tengo paciencia

grappling rules
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 15 Sep 2004 01:34

Mensaje por grappling rules » 05 Ago 2005 18:14

¿Qué artes marciales aparecen en el documental? Yo seguramente me lo bajaría, dependiendo de esta pregunta que te hago. Ya me dirás, un saludo

kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 20 Sep 2003 18:35
Ubicación: Tokyo

Mensaje por kennet » 05 Ago 2005 18:20

yo lo bajo fijo,

yo, aqui, tengo internet a ....tachannnnnnn 50MB!!!!! :silly:

a q moooola!!!

un saludo

kennet

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

SIIII

Mensaje por zTwFqehMBI » 05 Ago 2005 21:05

Si por favor, subelo que yo lo bajaré seguro. Y muchas gracias por adelantado.
yo lo bajo fijo,

yo, aqui, tengo internet a ....tachannnnnnn 50MB!!!!!

a q moooola!!!

un saludo

kennet
:vamp: Te odio :bad-words: Y encima nos lo restriegas por toda la cara, aghh !!!!! :silly:

Avatar de Usuario
SkOrPiO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 217
Registrado: 22 Jul 2004 01:38

Mensaje por SkOrPiO » 05 Ago 2005 21:31

Yo me lo bajo seguro pero por curiosidad y para ir abriendo boca ¿Podrías decir que disciplinas trata principalmente y lo que pesa el video?

Salu2 y gracias de antemano.

Avatar de Usuario
capovega
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 21 Mar 2005 08:33
Contactar:

Mensaje por capovega » 05 Ago 2005 23:26

Ola a todos

Yo tengo el satelite y lo he visto 1000 veces, esta muy bien, sino me equivoko salen: shaolin kung fu, kali de los dog brothers, brazilian jujitsu, aikido, karate, taekwondo, ninjutsu, krav maga y alguno +
Merece la pena este documental, se basa en 1 lista de las 10 artes marciales + practicadas, antiguas o efectivas.

Si puedes, bajalo, que es muy bueno, y tambien intenta bajar si puedes la serie de documentales de la National geografic "Artes Letales", ke son muy buenos tambien.

Avatar de Usuario
Daniel R
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 19 Ene 2005 08:22
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Daniel R » 06 Ago 2005 00:37

A mi en lo personal me parece más bien malo (como documental).

Se plantea la idea de hacer una lista de las 10 + y no se establecen criterios claros para definirla, haciendo de la selección de los estilos presentados en el programa algo más bien dudoso...
se basa en 1 lista de las 10 artes marciales + practicadas, antiguas o efectivas
Hubiera sido tanto mejor haber hecho una lista para cada categoría en lugar de semejante mezcolansa.
y tambien intenta bajar si puedes la serie de documentales de la National geografic "Artes Letales", ke son muy buenos tambien.
Aquí también lamento diferir...
En mi opinión personal, la serie de "Artes Letales" de National Geografic pierde mucho contenido al dar mayor importancia al protagonismo de la Artista Marcial que presenta el programa.
Josette (la presentadora) hace "lo posible" por aprender un pelo de X arte marcial en un par de meses (o menos) de filmación, y el programa se va en comentarios de lo mucho que le está costando y cuan dificil debe ser llegar a ser un maestro en ese X arte Marcial...
Y de contenido e información realmente importante y que nos pudiera interesar = casi nada... (verdaderamente un escaso 25 % del programa tiene algo de provecho)
:sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping:

No me lo tomes a mal, capovega, que está muy bien que a ti te guste. Es sólo que siendo la National Geografic yo esperaba más, y quizá aun estoy desquitandome la desilusión. :wink:

Saludos desde Costa Rica!

Avatar de Usuario
Pit
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 136
Registrado: 04 May 2003 22:25
Ubicación: Malaga

Mensaje por Pit » 06 Ago 2005 00:41

Ese es el documental en el que salen los Dog Brothers con el vídeo promocional de su web?

grappling rules
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 15 Sep 2004 01:34

Mensaje por grappling rules » 06 Ago 2005 03:21

A mi personalmente la serie "Artes Letales" del National Geographic Channel no me gusta nada, empezando por el título... Los pocos episodios que he visto (savate, aikido, capoeira...) no me han dado motivos para seguir la serie. Pero bueno, con lo poco que tenemos para elegir no nos podemos quejar mucho, no?

el_aprendiz
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 11 Jul 2005 22:17
Ubicación: chile

Mensaje por el_aprendiz » 06 Ago 2005 05:01

felizmente tuve el gusto de ver alguna ves ese documental.por cierto es muy bueno : kung-fu,karate,muay-thai/kickboxing,taekwondo,aikido,nin-jitsu,juko-kai,kali,krav maga,brasilian jiu-jitsu. muchas gracias rubenyn se agradece desde ya el video :P

Avatar de Usuario
rubenyn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 19 Jul 2005 22:12

Mensaje por rubenyn » 06 Ago 2005 12:39

capovega escribió: sino me equivoko salen: shaolin kung fu, kali de los dog brothers, brazilian jujitsu, aikido, karate, taekwondo, ninjutsu, krav maga y alguno +
Exacto, es ese. Perdón por tardar en responder pero tuve problemas con la conexión, no todos tenemos ¡¡¡¡50Mb!!!! :bad-words: :bad-words: :bad-words:

Lo pongo a subir ya mismo, me imagino que tardará un poquillo por lo de que es fin de semana y eso, pero en cuanto esté os pongo el enlace.

Avatar de Usuario
rubenyn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 19 Jul 2005 22:12

Mensaje por rubenyn » 06 Ago 2005 12:45

:silly: se me olvidó dar detalles:
Daniel R escribió:Hubiera sido tanto mejor haber hecho una lista para cada categoría en lugar de semejante mezcolansa.
Seguramente, ese es uno de los motivos por lo que pensé que a más de uno podría parecerle un ranking algo dudoso.
skorpio escribió:¿Podrías decir que disciplinas trata principalmente y lo que pesa el video?
Lo de las disciplinas ya está contestado, el vídeo pesa 403Mb.

Espero tener pronto lista una web con mi propio ordenador como servidor, así ya no tendré que subir nada al yousendit. hasta luego.

victormanuel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 08 Nov 2004 16:54
Ubicación: San José, Costa Rica

Mensaje por victormanuel » 06 Ago 2005 19:25

Coincido plenamente con DanielR en ese programa todo trata de la tal Josette, que si se resfría, que si suda, que si tiene la regla...etc, no investigan a fondo las artes marciales en estudio, por ejemplo yo una noche me acosté tardísimo cuando dieron el capítulo del Muay Thai, y que decepción me llevé, el 30% del programa trataba del resfriado y de la mala condición física de Josette, de veras me dejó con hambre...

Avatar de Usuario
Daniel R
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 19 Ene 2005 08:22
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Daniel R » 06 Ago 2005 20:09

En general, una pena de producción audiovisual...
A mi también me pasó lo de acostarme tarde y terminar reservandome unas cuantas cosas para los productores del programa después de semejante desilusión...
:bad-words:
Pero tonto que es uno, que a la siguiente semana estaba otra vez con el tele puesto, manteniendo la esperanza de que tal vez esta vez si digan algo de provecho y... :o
:2gunfire: Otra vez la misma cosa!

En verdad será tan dificil hacer un programa sobre Artes Marciales a conciencia?

Responder