Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Donde puedo hacer Hapkido en Barcelona o cercanias?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Donde puedo hacer Hapkido en Barcelona o cercanias?

Notapor walden2 » 23 Ago 2005 19:25

Siempre he deseado hacer un arte marcial pero nunca me he atrevido. Creo que me gustaría el Hapkido o el Aikido. De Aikido encuentro bastantes centros no así de Hapkido. ¿Me podríais ayudar a encontrar algún centro en Barcelona, Hospitalet en el que se imparta Hapkido?

Gracias a todos por adelantado.
1 saludo.
walden2
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor DAMARPO » 23 Ago 2005 19:38

el forero josep-bcn practica hapkido en barcelona y conoce varios sitios,
si nopon "Doksuri" en el google o en el buscador del foro, y te saldra la direccion de un maestro de hapkido.

si lo deseas la sinmoo en su pagina web tambien tiene relacion de sus delegaciones.

y antes de que lo preguntes, vete al que te apetezca, compara si quieres y luego te decides por el estilo o por el que te sea mas barato, este mas cerca, sea el gimnasio mas bonito etc etc...

no conozco asi de memoria mas estilos en barna.

saludetes!!
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor josep-bcn » 24 Ago 2005 12:21

Hola compañeros, estoy de vacaciones y no tengo a mano los datos de una docena de gimnasios que hay por Barcelona y alrededores que hacen Hapkido, si te interesa ya te la pasaré cuando vuelva.

Peeeeero, si es en Barcelona ciudad te aconsejo 2 gimnasios, la elección ya es cosa tuya (igualmente te puedo pasar el resto de gimnasios, por supuesto):

http://webs.ono.com/usr004/Hapkido/

http://www.dojangdoksuri.com/

Para visitar al de la Sin Moo Hapkido, está cambiando de lugar, en septiembre estará en la calle Pallars nº 240 (Poble Nou) frente a la entrada de Can Felipa y del club Natació Poble Nou, contacta con el instructor Salvador Caballero en el teléfono 639.25.58.55

Para visitar el Doksuri los datos en la web son correctos.

Saludos y suerte en la elección.
La clave es hacer, hacer, hacer, ...
Quien cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Yo, sin un nuevo reto, no soy nada.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Donde puedo hacer Hapkido en Barcelona o cercanias?

Notapor TOP-AM » 25 Ago 2005 00:07

[ ¿Me podríais ayudar a encontrar algún centro en Barcelona, Hospitalet en el que se imparta Hapkido?

:D Hola yo practico Hapkido en el Doksuri con el Maestro André Carbonell, y mi experiencia personal es muy buena porque si te gusta conocer la técnica a la perfección y no entrenar sin saber lo que estás haciendo sólo por pasar el rato, él es la persona idónea para corregir porque: ¡NO TE DEJA PASAR NI UN FALLO! por muy pequeño que éste sea, y para mí eso indica que después de llevar veintitantos años dando clase sigue interesado por que el Hapkido no se deteriore y se conserve o se renueve con una buena base técnica. También tengo entendido que fue si no el primero de los primeros en dar a conocer el Hapkido en España, y es maestro de muchos de los actuales maestros que difunden el Hapkido sobretodo en Cataluña.

A título informativo te diré que es 5º Dan de Hapkido, 3º de Taekwondo y 2º de Judo.

En la web: http://www.dojangdoksuri.com encontrarás la dirección y algunas fotos. Espero servirte de ayuda y si te decides allí nos veremos...
TOP-AM
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Hapkido en Hospitalet

Notapor Escuela Liang Yi » 28 Ago 2005 21:55

Hola compañero. Yo te recomendaría encarecidamente que entrenaras en el Gimnasio Olimpico en Bellvitge, Hospitalet. El Maestro que imparte las clases de Hapkido es Francisco Burgos y su instroctor ayudante es Josep Vilarrubla. Puro Hapkido tradicional bién enseñado, bien estructurado y efectivo al 100%. Gente seria y compañeros de entrenamiento agradables.Hazles una visita, te atenderán sin compromiso.
Hasta luego!.
Escuela Liang Yi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor josep-bcn » 31 Ago 2005 08:53

Hola, puesto que te intreresa la zona de L'Hospitalet, te voy a nombrar 2 gimnasios donde he visto que hacen Hapkido en ese municipio:

Rambla Marina 264

c/ Renclusa 37 baixos

Pero yo no te voy a hacer ninguna publicidad, ya hay otros compañeros dispuestos a hacerlo.

Saludos.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor TOP-AM » 31 Ago 2005 22:31

Pero yo no te voy a hacer ninguna publicidad, ya hay otros compañeros dispuestos a hacerlo.

:roll: Si lo dices por mi Josep-Bcn te recuerdo que ya habías puesto tú primero la web del gimnasio que yo recomiendo, y si lo hago es porque estoy muy contento de recibir allí las clases porque llevo un año y he aprendido más que en cinco años en otros que he estado y ni si quiera me atrevo a citar.

Supongo que no es malo especificar para ayudar más a un compañero que pregunta dónde practicar Hapkido, a mí me hubiera gustado en su día que me hubieran recomendado y explicado lo mejor posible un sitio donde entrenar con nivel.

Bueno ahora voy a dar un paseo por otros Post donde seguiré leyendo direcciones de gimnasios y fechas de cursillos con nombre y apellidos... 8)
TOP-AM
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor josep-bcn » 01 Sep 2005 12:09

No es por nadie en especial, pero ya sabemos lo mucho que somos capaces de publicitar y/o despreciar en un tema de Hapkido.

Por eso Daedo -gato viejo- Tagoya y yo, nos hemos limitado a intentar informar, primero de memoria con los 2 gimnasios de Barcelona por no tener los datos a mano y luego con los 2 de L'Hospitalet al disponer ya de esos datos. Incluso le he ofrecido mi lista completa de gimnasios de Hapkido en Barcelona y cercanías, pues es él quien tendrá que elegir entre Aikido y Hapkido y en que gimnasio.

Si tu hubieras tenido datos hace 6 años también podrías haber ido a conocer esos gimnasios y haber decidido por ti mismo. Ahora le toca hacerlo a walden2.

Me alegro por tí y por todos aquellos que ya han encontrado su gimnasio preferido.

Saludos.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de artes marciales