Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Las distancias del combate.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Hwoarang

Notapor wtfight`_´r » 20 Ene 2003 13:03

Hola Hwoarang te aseguro que no te vas a arrepentir,un saludo y ya nos contaras,wtfight`_´r "The WT Preacher" :wink:
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Hwoarang » 20 Ene 2003 22:18

Por cierto, muy buena la pagina web, los videos fueron los que me hicieron tomar esta decision, por cierto una pregunta, parta llegar a ser como los del video, ¿cuantos años mas o menos tienes que estar practicando WT?.

Saludos!!!
"Conquistar a los demas es ejercer el poder, conquistarse a uno mismo es conocer el camino"
Hwoarang
Forero Activo
Forero Activo

ENTRENAMIENTO

Notapor wtfight`_´r » 20 Ene 2003 23:31

Hola "Hwoarang" eso es imposible de decir, pero los baremos dependen de:
Horas de Entrenamiento.
Dedicación (no es lo mismo entrenar 2 horas que estar en el GYM 2 horas)
Capacidades de comprensión, asimilación y físicas (no todos somos iguales)
Determinación.

Pero si eres de los que se les da bien y entrenas muchas e intensas horas con un Instructor adecuado en pocos años (4 o 5) podrías ser muy COMBATIVO aplicando WT, pero hacerlo funcionar en una situación de calle ante una agresión de una persona normal (no un super-peleador) en pocos meses te va a funcionar (depende mucho de tu respuesta a la pelea) aunque para eso entrenamos para condicionarla hacia una respuesta agresiva no pasiva, un saludo wtfight`_´r "The WT Preacher" :wink:

P.D.-Me alegro mucho te haya gustado tanto la pagina (llevo un año currandomela).
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Hwoarang » 21 Ene 2003 12:40

Ya habia visto de otras artes marciales que me interesaban, pero no me acababan de convencer del todo, pero cuando vi esos de tu pagina me quede con la boca abierta jejeje.
Yo la verdad es que luchar en la calle poco lo he hecho, si puedo salgo corriendo, no me gusta pelearme con la gente, pero las Artes Marciales si que me gustan, y buscaba un arte marcial efectivo en una pelea real callejera, y por lo que vi en tus videos el WT era para mi lo que mas se acercaba a la realidad, quiero aprender a defenderme bien, pero primero quiero aprender a utilizar bien las piernas tengo poca elasticidad y el TaeKwonDo me la dara rapido y me enseñara a utilizarlas muy bien, por si me hacen falta.

Saludos!!!
"Conquistar a los demas es ejercer el poder, conquistarse a uno mismo es conocer el camino"
Hwoarang
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Invitado » 21 Ene 2003 16:28

Con respecto a las distancias, yo personalmente, sólo veo 2: en la que el contrario puede atacarte y en la que no puede alcanzarte.
Invitado

Anterior

Volver a Foro de artes marciales