Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

17/Dic/2005 Cordoba vs Duarte II "Capitulo final"

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

17/Dic/2005 Cordoba vs Duarte II "Capitulo final"

Notapor chiquitin » 10 Nov 2005 11:39

Pues aqui teneis el cartel del evento :

Imagen

Las entradas anticipadas UNICAMENTE estaran a la venta en SERVICAIXA a partir de la tercera semana de Noviembre (lo confirmare)... y el mismo dia en las taquillas del Pabellon Olimpico de Badalona a partir de las 17:00h.

El "Fight-card" completo os lo paso en breve, aunque podreis verlo desde la web www.ccpromotions.org ... donde os mantendremos informados A PARTIR DEL LUNES 14 DE NOVIEMBRE, sobre las novedades en los combates, programas de TV y prensa donde se hara promocion del evento (con o sin la asistencia de Cesar a los mismos), itinerarios para llegar.... etc, etc...

Desde el LUNES 14 DE NOVIEMBRE se pondra a disposicion del publico un TELEFONO DE INFORMACION (pero NO de reservas, las reservas SOLO en Servicaixa) que sera el 664.225.032

Un saludo
Chiquitin
Old School way of life,
Old School way of FIGHT.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Samui » 10 Nov 2005 11:52

Tiene buena buena pinta.

Pero eso de Campeonato mundial de Thai... ¿segun quien?
Kitting Muang thai, Kitting Kun maak.

การทุ่มเท ความกล้าหาญ เสียสละ
Samui
Forero Activo
Forero Activo

Notapor chiquitin » 10 Nov 2005 12:08

Pues viene homologado por la WKN que es, hoy por hoy, la federacion mas activa y con mas presencia actualmente y sin duda alguna.

Si quieres hacerte una idea del nivel de trabajo de esta federacion ahi tienes su direccion : http://www.worldkickboxingnetwork.com

un saludo
Chiquitin
Old School way of life,
Old School way of FIGHT.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor MAET » 10 Nov 2005 12:20

Menudo pedazo de CARTEL, con un poco de suerte lo veremos en directo, estoi preparando un autobus para ir la gente de bilbo.

Ya dare mas datos por si alguien del foro esta interesado en el viaje, seria autobus y alojamiento.

En que reglamentacion se va a realizar la pelea? K.1? THAY? THAY SIN CODOS? KICK?

No pongo en duda la seriedad de WKN pues yo tambien organize alguna que otra cosilla con ellos y esta muy bien, pero si que me parece que tendrian que ser un poco mas explicitos con la denominacion del estilo de la pelea.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor chiquitin » 10 Nov 2005 12:28

Al igual que la otra vez sera Thai sin codos.

Yo tambien se que el thai-thai es con coditos, pero no olvidemos que esta la Tv por medio y Eurosport, por lo que el tema de los codos es algo delicado (si os fijais vereis pocos combates con codos)... A mi tambien me gusta mucho mas con el codo, pero es lo que hay y las reglas de WKN son bastante explicitas en esto...

Algunos quieren "diferenciar" Muay-Thai con Thai-Boxing... dandole al segundo el diferenciador de "sin codos" (ojo que digo algunos... no yo)

De todas maneras, si vas a venir hazmelo saber que nos veamos!!!

un saludo
Chiquitin
Old School way of life,
Old School way of FIGHT.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor MAET » 10 Nov 2005 12:47

Yo tambien se que el thai-thai es con coditos, pero no olvidemos que esta la Tv por medio y Eurosport, por lo que el tema de los codos es algo delicado (si os fijais vereis pocos combates con codos)... A mi tambien me gusta mucho mas con el codo, pero es lo que hay y las reglas de WKN son bastante explicitas en esto...

Si lo cierto es que cuando hay medios de por medio todo cambian para no dañar la sensibilidad del espectador :oops: :lol:

Lo que pasa es que a mi parecer deverian ser mas esplicitos pues mucha gente se puede sentir decepcionada y otra mucha que no sepa muy bien de que va esto de los deportes de contacto engañada.

No estaria mal especificar que la pelea sera de THAI SIN CODOS.

No obstante CHIQUITIN si te digo la verdad a mi me da exactamente lo mismo, lo que esta claro es que sea como sea,sera un GRAN COMBATE y eso es lo importante.

De todas maneras, si vas a venir hazmelo saber que nos veamos!!!

Ya sea en bus o sin el seguramente que yo personalmente ire, asi que dalo por echo que nos veremos. :wink:

UN SALUDO

P.D:No se podrian juntar los dos post? es que uno en cada foro es una locura para mantenerse al dia. :oops:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor josep-bcn » 10 Nov 2005 14:27

Sigamos en el tema abierto en el foro de deportes de contacto.
La clave es hacer, hacer, hacer, ...
Quien cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Yo, sin un nuevo reto, no soy nada.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de artes marciales