Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Presentacion y consulta WTF ITF en Bcn

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Presentacion y consulta WTF ITF en Bcn

Notapor srtimy » 13 Nov 2005 18:02

Saludos a todos.

Hace unos días que os leo y al fin me registro.
Hace unos años practique muy poco de taekwondo y ahora lo quiero retomar, soy de Barcelona y he encontrado 3 gimnasios próximos a mi casa donde enseñan:

1-Gimnasio Podium C/Córcega ITF?
2-Gimnasio Sport 1 C/Nápoles WTF
3-Bam Chun C/Gran Via de les Corts Catalanes WTF

Alguno tiene experiencia en alguno de estos centros y me pude recomendar cual es el más interesante, tengo 24 años, y me intensa defensa personal, arte… competición como complemento no me parece mal pero no es mi objetivo.

Aprovecho el post para peguntar. Karate Kyokushinkay mejor para lo que pretendo????? He visto que tb lo enseñan en Sport 1

Agradeceré mucho vuestros comentarios. Muchas Gracias.
srtimy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor srtimy » 13 Nov 2005 19:05

Help dadme alguna indicación aunque no conozcais los gimnasios que nombro, así me hare una idea de a donde acudis, que tal estan los centros....
acepto sugerencias

Gracias
srtimy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor josep-bcn » 13 Nov 2005 19:44

Bienvenido al foro, srtimy, ten paciencia, un domingo por la tarde no es el mejor momento para esperar respuestas rápidas.

A10.
La clave es hacer, hacer, hacer, ...
Quien cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Yo, sin un nuevo reto, no soy nada.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Kuñaaooo!!!! » 14 Nov 2005 00:02

Hola a todos,

El Gimnasio Podium (C/Córcega) si no estoy ekivokado hace poko cerro. Desconozko si existe algum gym más de taekwondo itf en barcelona, diría k no, diría que en barcelona ciudad solo enkontras wtf.

Un saludo

David
"1000 gotas de sudor en el Tatami te ahorran una de sangre en la kalle".
Kuñaaooo!!!!
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor srtimy » 14 Nov 2005 09:28

Hola,

Gracias por confirmarme que es ITF el Podium, ayer domingo pase por delante y aún está el letrero pero ya ire para averiguar si esta cerrado o no.
Yo hace muchos años entrenaba allí y recuerdo que haciamos defensa personal, desarme, rompimientos... ahora se que ha eso se le llama ITF, con lo cual mi recuerdo del taekwondo es ese y no se si me gustaria uno del estilo WTF o para eso hacer Karate Kyokushin.

Un saludo a todos, gracias por las respuestas. A ver si logramos un listado actual de ITF en BCN, yo mande un mail a la federación española de taekwondo ITF, si me responden ya informare aqui.

SRtimy.
srtimy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Volver a Foro de artes marciales