Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Marsha Yuen

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Marsha Yuen

Notapor Loup » 14 Nov 2005 03:10

Hola, amigos,
Creo que estoy enamorado... al menos, virtualmente, que no deja de ser una bonita forma de ser tocado por las flechas de Cupido. Lo reconozco: Marsha Yuen me quita el sueño. Después de verla actuar en Snake Charmer (2002), Undiscovered Tomb (2003), Boxing Hero (2003) y Hero Youngster (2004), me he quedado prendado de sus encantos. Esos ojos negros azabache, esa sonrisa amplia y ese cuerpo escultural han robado mi corazón solitario.

ImagenImagen

Y es que Marsha se parece mucho a su madre, Cheng Pei Pei, la reina de los filmes wuxia pian de Shaw Brothers -verbie gratia, Come Drink With Me (1966)-. Ha heredado parte de su belleza, como demostró al alzarse con el título de finalista en el certamen de belleza Miss Hong Kong 1999. Pero no sólo eso: la chica quiere triunfar en la pantalla grande por sus propios méritos. Para ello aporta una sólida preparación física, pues en su infancia estudió ballet hasta los 12 años. Esta actividad la compaginó con el estilo norteño de Kung Fu, Chang Chuan, que le permitió aportar cierto aire marcial a su notable flexibilidad. En la actualidad combina las AA.MM. con el Aeróbic para mantenerse en forma.

En la actualidad, está finalizando el rodaje de New Born (2005), película de acción auspiciada por Red On Red Entertainment, que dirige Jingle Ma Choh Sing (Tokyo Raiders, 2000), y que cuenta, entre otros, con Richie Ren Yin Chi, Kwan Hoi San y Ekin Cheng Yee Kin. ay, ¿cuándo podremos verla al lado de figuras señeras del cine de Hong Kong, como Andy Lau o Stephen Chow?

Imagen

Un saludo,

Fer :wink:
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Lin Pin » 14 Nov 2005 16:20

Que majas son estas Femme Fatale :D
El Mu-jutsu está acabado ¡¡su enemigo ha vuelto!!
Lin Pin
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Divinas

Notapor Loup » 14 Nov 2005 21:38

Hola, Lin Pin,
Compruebo con gran satisfacción que eres aficionado al cine de Hong Kong. Me alegra saber que en esta sección del Foro Hispagimnasios existen contertulios que comparten afinidad conmigo.

Imagen

Respondiendo a tu pregunta, madre e hija son auténticas guerreras. De Cheng Pei Pei te recomiendo encarecidamente el visionado de Come Drink With Me (1966) y Golden Swallow (1968)-dos wuxia pian de excelente facturación, con marchamo de calidad de Shaw Brothers- , en tanto que de Marsha Yuan te aconsejo Hero Youngster (2004).

¡Ya me contarás qué te parecen!

Un saludo,

Fer :wink:
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de artes marciales