Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

¡sorpresa en el K-1!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

¡sorpresa en el K-1!

Notapor karateka » 24 Ene 2003 11:48

¡habeis visto la revista de Cinturón Negro de Enero! pues ojearla y en varias páginas podreis comprobar como en el festival de artes marciales están los mismos del año pasado, salvo algunos nuevos para despistar los demás son "la creme de la creme" que tenemos en este mundo de la risa y del cachondeo. El nuevo slogam será: "CORAZÓN MARCIAL".
¿que ocurre? acaso no hay maestros de más calidad para lo que se supone un gran evento como este, ustedes creen que las aportaciones de "alta calidad" que sin duda darán a este festival las participación de la Federación Mundial y Española de Karate, la Federación española de Taekwondo y la de Judo (por fin algo serio, a las tres me refiero) van a poder tapar todos los fiascos de las demáas "tribus".
Mis preguntas serían las siguientes
¿quienes considerais que debieran estar presentes?
¿quienes considerais que no debieran repetir?
Yo personalomente opino que "NINGUNO" de los que estuvo el año pasado, lo hiciera en este, ya que si los vimos anteriormente ¿qué podrán aportar de nuevo?
Venga, animaros y estimular vuestro cerebro y dar vuestra opinión, estoy deseando leer como "jodemos" a unos cuantos; "estimularemos" a otros y seguramente como "putearemos" al resto.
karateka
 

Volver a Foro de artes marciales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 5 invitados