Defensa contra fierro o objeto contundente.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 831
Registrado: 16 May 2004 22:52

Mensaje por bekho » 28 Dic 2005 03:45

Concuerdo en casi todo lo expuesto por tyr, y ese era uno de los puntos que queria profundizar en caso de que el golpe viene por parte del energumeno y no podeis correr, yo podria haber huido pero el calenton me mantuvo enhiesto ahi , intercambiando insultos y bravuconadas, el tipo seguro se " chupo" ya que era mas pequeñin que yo, y el fierro era solo para intimidar, pero si te manda el mandoble que es lo mejor acortar u alargar distancia, y se debe de ir a por la mano que blande el fierro, concuerdo que lo mejor era no bajarse. E l tipo primero se bajo sin arma y al ver que la presa no le iba facil corrio al auto a buscar el fierrito", el extintor lo tenia en la maleta y ni pense en usarlo. :oops:

Avatar de Usuario
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 831
Registrado: 16 May 2004 22:52

Mensaje por bekho » 28 Dic 2005 04:24

Amigo boxer paul a ud a lo mejor le a sucedido algo parecido, ya que vivimos en estos mismos lares :wink: ,habra que andar " aperado de alguna defensilla, ya que como manejan y la cantidad de autos que hay en mi pais estos incidentes se acrecentaran, los sprays son tema de debate ya que por lo que se ve en enfrentamientos reales por ej, polis coreanos en manifestaciones le apuntan a cualquier lado, menos al menifestante sumandole, la adrenalina del momento se pueden volver en contra tuyo :cry: .

Responder