Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

relato-reflexion MMA como defensa personal

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Notapor kohai » 10 Ene 2006 19:52

No jeje no es macho con cojones, simplemente es una frase echa despues de verle los cojones es macho seguro con lo que quiero decir que tras ver una situacion o que tras comerte un cabezazo, segun vas para casa dolorido te vendran mil y una formas de poder evitarlo, pero claro despues de pasar.

En resumen que podemos eternizarnos diciendo que si DOS podria hacer esto, que si TRES esto otro, pero la realidad es que sucedio como relate en el primer post ni mas, ni menos.

Espero que UNO no tenga que volver a encontrarse con DOS y TRES porque a éstos podrían acompañarles CUATRO, CINCO, SEIS.... y quizás intenten poner en práctica alguna de las formas que pensaron :bad-words:
Failure is not an option.
kohai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor qnximg » 10 Ene 2006 21:23

Buuuuf lo siento pero con esto no estoy para nada de acuerdo, has probado a pegar con esa zona de la cabeza?

Pues vaya, he dado sin querer algún cabezazo así grapleando muy suave, y yo no noté nada pero mi compañero si :lol: Pobre... :oops:

En cualquier caso, la zona de golpeo que yo propongo es esta:

Imagen

que básicamente es EL MISMO hueso que tu propones, sólo que golpeando como tu dices no proteges tan bien la nariz, y *creo* que golpeando como te digo, se mete bastante más peso al golpe. Además el ser el mismo hueso me hace intuir que la diferencia no tiene porque ser tan abismal en cuanto al daño que nos podamos hacer.

Otra cosa a tener en cuenta es la altura, ten en cuenta que UNO no pasa de metro 70 mientras que ODS Y TRES superan el metro 80.

Hombre, en principio no creo que esto sea un problema no? Es casi una ventaja, le agarras por la solapa y lo acercas hacia ti golpeando como te digo. Incluso en el caso de que fuese mucho más alto y golpeases la barbilla por debajo... sería un golpe MUY considerable, de hecho más le valdría tener la boquita bien cerrada y la lengua bien guardada, que sino se queda sin ella xD. El problema estaría en ser tu el que fuese mucho más alto, ahí si que esta forma de cabecear me parecería un tanto extraña.

Claro pero son cosas que pasan, tambien te puedes romper la mano dando un simple directo

Hombre no me seas bruto, jeje, no es lo mismo lo que me propones.
Por esa misma regla de tres, cabeceando como te digo te podrías abrir la cabeza jaja, por poder...

Sabes a que me refiero Maet, si golpeas asi de frente y el otro baja la cabeza, hay muchas posibilidades de quedarse sin nariz. Como solemos decir, es un riesgo innecesario habiendo una alternativa que protege mejor contra esa posibilidad.
Imagen
qnximg
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor MAET » 10 Ene 2006 23:35

En cualquier caso, la zona de golpeo que yo propongo es esta:

OK,OK no te entendi bien, si que estamos hablando de lo mismo.

Hombre no me seas bruto, jeje, no es lo mismo lo que me propones.

Joder preguntaselo a mi mano :vamp:

Sabes a que me refiero Maet, si golpeas asi de frente y el otro baja la cabeza, hay muchas posibilidades de quedarse sin nariz. Como solemos decir, es un riesgo innecesario habiendo una alternativa que protege mejor contra esa posibilidad.

Si, si te entendi mal desde el principio, ahora con el dibu ya te cogi, de acuerdo en todo lo demas, :wink:

Espero que UNO no tenga que volver a encontrarse con DOS y TRES porque a éstos podrían acompañarles CUATRO, CINCO, SEIS.... y quizás intenten poner en práctica alguna de las formas que pensaron

Yo tambien espero que no se los vuelva a encontrar, aunque tambien te digo que por una temporadita al menos UNO estara preparado y alerta de cualquier cosa.

QNXIMG que te parece si abrimos un nuevo post para hablar sobre las posibles distancias dependiendo de las alturas.¿?

agur.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor qnximg » 11 Ene 2006 00:01

QNXIMG que te parece si abrimos un nuevo post para hablar sobre las posibles distancias dependiendo de las alturas.¿?

A mi me parece genial, sobre todo si me explicas a que te refieres más concretamente.

Distancias en función de las alturas? Uhm??
Imagen
qnximg
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Anterior

Volver a Foro de artes marciales