Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

CAMBIOS EN LA KHF

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

CAMBIOS EN LA KHF

Notapor SIETE » 13 Ene 2006 10:15

KHF visita Colombia
El Planning Director Gimm June viajó a Cali, Colombia, casi durante dos semanas en noviembre,2005. El Director Gimm se reunió con varios miembros de alto rango de la KHF, incluyendo Master Cha Yng Ho, Master Rodríguez (6 Dan), y numerosos Cinturones negros y sus estudiantes durante su visita en Colombia.


El Director Gimm también, se reunió con lideres de la KHF de origen de Bogotá y Medellín, incluyendo también de Panamá y Venezuela en promover y organizar la KHF en sus respectivos países. Algunos de los logros del Director Gimm, durante las reuniones incluyen la formación de un equipo de examinación, habiendo discusiones en como los hapkido-in deben ser educados en Colombia.

Durante su estancia en Toronto, el Director Gimm tuvo la oportunidad de conocer al instructor Dayo Odesanya KHF. El instructor Dayo infromó al Director Gimm sobre la comunidad en Toronto y Canadá, en general. Aún habiendo sido su visita breve, el Director Gimm obtuvo un buen conocimiento de la situación mientras se reforzó la relación entre la KHF main office y los Hapkido-in en Canadá.

Algunos de los Maestros promocionados por la KHF:

Master Yong Ho Cha Lee
Master Song Il Park
Dr. Martin Guiliero Rebellon
Master Livio Balocco
Mster Jose Oyola
Mster Alfoso Rodruguez
Master Kyoung Sik Kim



Nuevos Procesos Internacionales por la KHF
Este mes la KHF ha anunciado un dramático cambio en su manera de manejar los asuntos Internacionales. Esto remplazará el antiguo sistema nacional y regional con el organización gubernamental nacional (NGO).

Aunque todavía está en sus primeros procesos, la mayor renovación de la división de asuntos internacionales de la KHF, ayudará a eliminar la mayoría de los problemas actuales que afectan a nuestros miembros mundialmente.

Mientras no NGOs han sido formadas todavía, la KHF está planeando en contactar sus miembros, los cuales han mostrado lealtad e integridad durante décadas para representar a la federación en sus respectivos países. Con diferencia al sistema antiguo, donde aquellos interesados en convertirse Directores, contactaron la oficina de la KHF directamente por una posición directiva, la oficina de la KHF contactará sus miembros internamente. De este modo, nadie debería contactar la KHF sobre la formación de NGO.


Cuando más información sea asequible sobre la naturaleza, estructura y responsabilidad de los NGOs, la KHF lo anunciará a través de cartas u otro medio electrónico.


KHF Syllabus y noticias sobre Los Requerimientos de examinación
El syllabus de la KHF requerirá una extensa cantidad de tiempo en completar, ya que muchos de los maestros de alto rango deben aprobar lo antes de su publicación. El progreso, sin embargo, avanza lentamente. El Director Gimm June recientemente entregó una publicación de 16 páginas a la International Testing Chairman, Master Ryu Chun Hee, para revisión.

Previamente, instructores y maestros instintivamente sabían el buscar en los aspirantes a cinturón negro. Con el reciente crecimiento a escala global del Hapkido, documentación escrita es necesaria para asegurar una instrucción de los miembros de la KHF.



Examinación de Cinturones Negros de la KHF

La oficina principal de la KHF localizada en Children's Grand National Park en Seúl, organiza mensualmente exámenes en sus oficinas. Solamente de Primer a Tercer Dan son examinados, ya que los instructores se les permiten examinar a sus estudiantes hasta cinturón rojo. Los exámenes para 4 Dan o mayor, son organizados periódicamente durante el año.



Todos los estudiantes, deben demostrar conocimiento excepcional de técnicas de defensa personal (ho-shin-sul ), caídas (nak-bop ), y pateo (bal-ch-gi ) para el deseo de rangos durante los exámenes mensuales. Los examinadores normalmente consisten en maestros de 8 y 9 Dan, ocasionalmente maestros de 7 Dan son invitados a mirar los tests para ganar experiencia.


Los examinadores son altamente estrictos en sus decisiones y ocasionalmente algunos candidatos no logran pasar, al no poseer el standard deseado. Algunos de las habilidades que se buscan son, fluidez en movimiento, seguridad y habilidad en la ejecución de la técnicas.
Varios centenares de Participantes son examinados por todo Corea en sus Headquarters. Estresante, este test de rango permite a todos los Hapkido-in demostrar las habilidades que sus Maestros les han pasado.



Para más información sobre examinarse en Corea, por favor contacte al Director Gimm June en koreamudo@korea.com.



Certificados KHF
Debido a confusiones previas sobre que certificados son honorados por la Korea Hapkido Federación, KHF Presidente Oh Se Lim ha decidido reconocer solamente los siguientes tipos de certificados.

1. KHF Dan (Black Belt) Certificates
2. KHF Master Certificates (Received only after earning a 4th degree black belt)
3. KHF Master Training Course Certificates (Received only after completing the annual KHF course)
4. KHF Letters of Appointment (Given only to individuals who hold organizational positions in the KHF Headquarters)


Los lectores deberían notar que las posiciones previas a nivel nacional y regional son anuladas , ya que nuevos procedimientos internacionales están actualmente siendo implementados ( ver articulo relacionado)

Noche para los Hapkido-in
EL 10 de Diciembre la Korea Hapkido Federation organizó una cena especial para sus maestros e instructores por todo Corea. Más de 120 senior Masters y Masters vinieron a Sam Jong Hotel en Seúl para honorar la organización la cual representan orgullosamente, a la vez que disfrutaban de una velada con amigos y compañeros hapkido-in.

La velada comenzó con un discurso del Presidente Oh Se Lim, el cual fue seguido por la presentación de la Placas de Apreciación a los Maestros de la KHF e instructores quienes han avanzado en la organización. Las placas fueron personalmente dadas por el Presidente Oh a los diez KHF miembros por todo Corea. Los maestros reconocidos por su trabajo:

President of the KHF Busan Kim Un Sok
KHF Advisor Lee Jae Goon
Education Special Committee Chairman Kim Nam Je
International Testing Chairman Ryu Chun Hee
International Public Relations Chairman Roh Su Gil
KHF Busan Director Kim Kyung Hwan
KHF Ulsan Director Lee Sang Bok
South Kyung Gi Province Director Lee, Gun Hwa
KHF Award and Disciplinary Vice-Chairman Jo Young Joon
Cultural Vision Director/KT Representative Kim Kyung Han
e-Culture Team Representative in Korea John A. Johnson

El representante de Korea Telecom. Dio una presentación sobre los posibles futuros planes entre las organizaciones. Las ventajas de para los miembros de la KHF incluyen posibles símbolos de corporaciones, propuestas de desarrollo de empresa, y un propuesto “black belt certificate lifestyle”. Este plan intenta beneficiar todos los cinturones negros de la KHF en Corea permitiéndoosles utilizar un dan electrónico (cinturón negro) en sus teléfonos para pagar para el metro, autobús, tanto como obtener cash-back o descuentos en tiendas participantes.


La velada concluyó con una cena buffet que consistía en ambas, platos tradicionales coreanos con comida continental. Después de varios brindis de felicitación y amistad entre los participantes, la noche concluyó con todo el mundo recibiendo calendarios de KHF 2006 y con la promesa de mantener suporte a la federación.
Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
 
Mensajes: 1963
Registrado: 19 Sep 2005 11:00
Ubicación: Newcastle

Notapor DAMARPO » 13 Ene 2006 10:35

joer con la KHF ya, no??




lo siento, no me podia resistir........................................ :oops:
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción
Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
 
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 02:17

Notapor SIETE » 13 Ene 2006 13:03

cap problema!
entiendo la inderecta.

Gracias a todos por vuestras colabroraciones!


Atentamente,
Antonio Blanco
Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
 
Mensajes: 1963
Registrado: 19 Sep 2005 11:00
Ubicación: Newcastle


Volver a Foro de artes marciales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados