Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

¿Que se puede hacer en Bilbao?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Notapor sergio salvador » 30 Sep 2006 00:05

Sobre lo que dice Tai de los antiguos alumnos, me refería a esto:
Tu sigues un camino que no es facil, llevas tiempo en la escuela y decides empezar a seguir por la via del budismo chan (ZEN) y no haces caso a lo que te enseña tu maestro, das clases por ahi sin seguir las instrucciones que te dan y más cosas que no quiero decir por ser dañinas. Prefiero hablar en general ya que en poco tiempo ha sido triste casualidad de que en mi escuela 3 o 4 alumnos hayan dejado la escuela por diferentes motivos. Estos antiguos compañeros hablan mal de mi maestro, ¿por qué?
No lo puedo decir aquí en público. Pero bueno, yo puedo decir que fueron mis compañeros y me he llevado una buena sorpresa con ellos. En fin, no te fies de los que hablan mal de la gente, mañana pueden hablar mal de ti. Es una costumbre...
sergio salvador
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor kikosdk » 30 Sep 2006 12:11

bien, yo para niño te recomendaria judo o bjj; aikido como tal no puede aprender un niño(bajo mi punto de vista claro esta); ya que las luxaciones son tecnicas peligrosas que un niño no debe aprender pues todavia no tiene control.

En el judo se trabajan muchos factores como la psicomotricidad, al igual que una adaptacion de hapkido o bjj o ju jutsu tradicional a los niños; a mi modo de ver se consiguen ciertas aptitudes que luego de mayor cuesta mucho mas; trabajandole fuera a parte la elasticidad con mucho cuidado y como un juego para que el niño de mayor pueda trabajar el golpeo sin ser un garrotin :D

En bilbao tienes de todo, busca el arte marcial que mas te guste e informate despues de instructores adecuados(que es mas importante que el arte si me apuras)

Un saludo

Agur
SONDO KWAN HAPKIDO; LA EVOLUCION

DIRECTO,CONTUNDENTE,EFICAZ
kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Anterior

Volver a Foro de artes marciales