Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

EXAGERADO el curriculum marcial de HATSUMI??

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Notapor Khayman » 01 Oct 2006 21:38

Pero vamos.... con lo que me conoceis los del uni, unos más que otros, pssss más claro, blanco y en botella. Sorprendido me quedé ayer cuando hablé con una amistad común y me preguntaa... oye el Kaymand eres tú ?¿¿?¿? !!!!!Y se me echó encima el yunque!!!!!!!

Evidentemente no, no soy él. De un tiempo hasta ahora me he vuelto mas moderado, no me dejo ver en los foros, e intento no postear, y cuando lo hago, intento no entrar en fregaos, ya que algunos sabréis que le pongo mucho corazón a lo que hago y lo defiendo a capa y espada.

En los foros y comunidades se dicen muchas mentiras, y me enciendo muy rápido con las injusticias.

Siempre hay muchas polémicas, y me gustaría estar a saco siempre como el amigo Koryû, pero dedico y debo dedicarle más tiempo a mis estudios.

Sólo suelo postear en el foro de mi Dojo y cuando hay que publicar algún curso de la Asociación.

Un abracito piratas :P
Tu arrojo y valentia solo es superada por mi paciencia.
Visitanos en http://www.bujinkanhuelva.com/
Khayman
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor Caimana » 01 Oct 2006 21:55

En los foros y comunidades se dicen muchas mentiras,

:o :o :o :o :o

Y en la calle, y en el trabajo, y en el dojo, y en la disco, en fin..........

Evidentemente no, no soy él.

Pero eres aquel.....como decía Raphael.

De un tiempo hasta ahora me he vuelto mas moderado, no me dejo ver en los foros, e intento no postear

¿como lo consigues? ¿a base de control mental, de abstinencia verbal, o de...........? :wink:

Agur :wink:
Caimana
Forero Activo
Forero Activo

Notapor admin » 01 Oct 2006 22:23

Kaimand ahora es Caimana.

A partir de este punto, los piques y alusiones personales en privado, aunque tal vez sería mejor cerrar este hilo que ya se ha desviado un tanto. Por ahora lo dejamos a ver si vuelven las aguas a su cauce.
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos
admin
Administrador
Administrador

Notapor Nin-Fu » 01 Oct 2006 22:56

Caimana escribió:¿también eres de Valladolid?

Un saludo
¡¡El pinar se lo llevó!!
Nin-Fu
Forero Activo
Forero Activo

Anterior

Volver a Foro de artes marciales