Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Ju jutsu en Barcelona ciudad?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Ju jutsu en Barcelona ciudad?

Notapor fenchurch » 20 Oct 2006 23:54

Hola, me interesa mucho probar el ju jutsu. Solo hace pocos días que estoy en la ciudad; he buscado por la red y no puedo encontrar un dojo que esta en Barcelona ciudad. Es qué soy muy estúpida? :) (supongo sue si...)

Soy principiante (pero practico el kárate) y busco clases para grupos. Muchas gracias xx
fenchurch
Forero Nuevo
Forero Nuevo

continuación...

Notapor fenchurch » 21 Oct 2006 12:42

Vale, hoy no estoy tan cansada que ayer, y me doy cuenta que hay más que uno estilo de ju jutsu :) por mi parte, no me apetece mucho el ju jutsu brasileno, preferiría el japones, y un tipo bastante tradicional. No me importa mucho el estilo como soy principiante, pero si tenéis algunas sugerencias o recomendaciones estaría muy agredecido. Gracias
fenchurch
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor INFOBUDO » 21 Oct 2006 17:15

En Barcelona entre otros centros puedes practicar jujutsu japonés en el Shintaikan Dojo, en el cual sigue la tradición transmitida por el maestro Kai Kuniyuki. El estilo de Jujutsu que se transmite en el Dojo Shintaikan parte de las experiencias del maestro Kai en elas escuela Shinto Tenshin ryu, Asayama Ichiden ryu y Bokuden ryu. Puedes informate más en http://www.seibukan.es .

El dojo Shintaikan está en la calle Abat Odon 71 3r piso. Antes de visitar el dojo llama al telefono 696085959, donde puedes concertar tu visita.
INFOBUDO
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor karasu » 22 Oct 2006 08:18

Hola!

Dentro de nuestro grupo, entre otras disciplinas, también practicamos jujutsu. POr una parte tenemos el Aikijujutsu YOseikan y por otra el Goshin Jujutsu. Te dejo un enlace para que te puedas entretener un ratito. Nuestras clases son los martes , jueves y sabados. Te dejo tambien el mail de mi maestro nihonkobudo@hotmail.com, es el forero tengu, ponte en contacto con él y te resolverá todas tus dudas mucho mejor que yo. Puedes pasarte un dia y entrenar con nosotros sin compromiso, es la mejor forma de hacerte una idea. Un saludo y espero verte pronto! Ah se me olvidaba, entrenamos en el gimnasio BAdrena de la calle GAlileu. Haaaasta luego!
karasu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Pankratos » 22 Oct 2006 12:43

karasu escribió: Nuestras clases son los martes , jueves y sabados

pero no erán lunes y miercoles¿
"At first, I was terrified. But, then I gathered my courage to fight back. I promised myself that this is not my last day here."
Kamla Devi
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor karasu » 22 Oct 2006 19:20

Hola!

Pues igual sí! Es que yo sólo voy los sábados :oops: :oops:

A ver si el pequeño demonio aparece y nos lo aclara.

Lo del libro lo dejo por imposible :D , voy a intentar lo de una web y si prospera sigo con el libro. Hasta leeego!
karasu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Volver a Foro de artes marciales