Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Ju jutsu en Barcelona ciudad?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Ju jutsu en Barcelona ciudad?

Notapor fenchurch » 20 Oct 2006 23:54

Hola, me interesa mucho probar el ju jutsu. Solo hace pocos días que estoy en la ciudad; he buscado por la red y no puedo encontrar un dojo que esta en Barcelona ciudad. Es qué soy muy estúpida? :) (supongo sue si...)

Soy principiante (pero practico el kárate) y busco clases para grupos. Muchas gracias xx
fenchurch
Forero Nuevo
Forero Nuevo

continuación...

Notapor fenchurch » 21 Oct 2006 12:42

Vale, hoy no estoy tan cansada que ayer, y me doy cuenta que hay más que uno estilo de ju jutsu :) por mi parte, no me apetece mucho el ju jutsu brasileno, preferiría el japones, y un tipo bastante tradicional. No me importa mucho el estilo como soy principiante, pero si tenéis algunas sugerencias o recomendaciones estaría muy agredecido. Gracias
fenchurch
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor INFOBUDO » 21 Oct 2006 17:15

En Barcelona entre otros centros puedes practicar jujutsu japonés en el Shintaikan Dojo, en el cual sigue la tradición transmitida por el maestro Kai Kuniyuki. El estilo de Jujutsu que se transmite en el Dojo Shintaikan parte de las experiencias del maestro Kai en elas escuela Shinto Tenshin ryu, Asayama Ichiden ryu y Bokuden ryu. Puedes informate más en http://www.seibukan.es .

El dojo Shintaikan está en la calle Abat Odon 71 3r piso. Antes de visitar el dojo llama al telefono 696085959, donde puedes concertar tu visita.
INFOBUDO
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor karasu » 22 Oct 2006 08:18

Hola!