Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

KUNTAO BARCELONA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

KUNTAO BARCELONA

Notapor putuco » 05 Dic 2006 00:01

Hola a todos..... alguien podria decirme donde se puede encontrar una academia de Kuntao en barcelona o mataro.... muchas gracias.
putuco
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor Antonio Leyva » 05 Dic 2006 10:11

¡Ojalá que me equivoque!, pero hasta donde yo sé, Kuntao sólo encontrarás en Tarragona, un único grupo. A ver si Búfalo asa por aquí y nos da la información completa.

El fallo de excelentes sistemas como el Kuntao, Pencak silat, Hsing I chuan, Yi Chuan, AMF, etc, es que hay una escasísima oferta y pretender que exista en tu zona y que encima haya variedad, es ser demasiado iluso :(

Antonio.
... y sin embargo, siempre he sospechado que había "algo más" detrás de todo aquello....
Imagen
http://taichichuanantonioleyva.wordpress.com/
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor killer B » 06 Dic 2006 20:47

Buenas!
Yo tambien solo me se el sitio de practica de KunTao en Tarragona,si encontrara algun sitio más de practica en España ya lo diria.Que pena que en españa este tan poco extendido,ya que desde mi punto de vista es un exelente arte marcial de defensa personal :D
Aprovecho para poner los videos que colgaron el otro dia en youtube,del algunas técnicas y otras cosas,en el kwon de KunTao en Tarragona :wink:

-Técnicas:
http://www.youtube.com/watch?v=yA8_43C6HwQ
-Ejercicio de bloqueos en "muñeco de madera" :
http://www.youtube.com/watch?v=WCo6PRDKCvA

Saludos! :)
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" -Proverbio Japonés
killer B
Forero Activo
Forero Activo

Notapor puntal » 06 Dic 2006 21:00

En Las Palmas hay un pequeño grupo de kung tao.
Lo lleva Pedro Castellano. Una auténtica fiera.
Estuve un tiempo entrenando con ellos y me pareció un estilo muy contundente, aunque demasiado exigente en lo físico.
Ya voy pa viejito..je je je
puntal
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor eduardo ojeda » 06 Dic 2006 21:39

Hola a todos;
Pues si ,es una pena que no tengamos un Kwoon de Kuntao en Barcelona,y en Madrid o en cualquier otra localidad,ganas no faltan, y hoy por hoy Kuntao esta abierto a las posibilidades. Gracias por considerar a Kuntao como un buen sistema,y gracias a killer B. por colgar los videos,estamos trabajando para poner algunos mas.Estoy deseando poder contactar con Pedro Castellanos, si alguien puede transmitir mi mensaje lo agradecere. si hay alguna duda o pregunta y yo la puedo responder lo hare con gusto.

Saludos a todos los Kuntaoers.

Eduardo Ojeda.
Kuntao.
eduardo ojeda
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor killer B » 06 Dic 2006 21:58

eduardo ojeda escribió:Gracias por considerar a Kuntao como un buen sistema,y gracias a killer B. por colgar los videos,estamos trabajando para poner algunos mas.

De nada! :D Aunque simplemente eh puesto un enlace,me pareció buena idea que estos videos tambien se pudieran ver en hispagimnasios (hiba a abrir un hilo,pero eh aprobechadoe este).
Me parece una estupenda idea el haver pensado hacer videos y colgarlos en el youtube,haver si más adelante hay más :P .

Saludos!
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" -Proverbio Japonés
killer B
Forero Activo
Forero Activo

Volver a Foro de artes marciales