golpes especiales(que te hacen perder el conocimiento)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Gog
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 03 Ene 2006 17:44

Mensaje por Gog » 13 Mar 2007 19:02

La patadacortijeraporlaespalda, tambien suele dar buen resultado...

Paneroso

Mensaje por Paneroso » 13 Mar 2007 19:15

Lo mejor es ser amigo de chuck norris, el se encargara de todos esos problemas con una patada giratoria

Avatar de Usuario
nap32
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 144
Registrado: 02 Sep 2005 22:26

Mensaje por nap32 » 13 Mar 2007 19:23

Otra güena es decir al oponente/rival/adversario/contrincante: -oye, que te llama ese de ahi atrás.
Y cuando se gira darle en el cogote como a las gallinas. (Para expandir el ki hay que gritar: iiieeeeeeppppaaaa, a la vez que le atizamos).

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 13 Mar 2007 19:25

:D
Lo que no resulta ya tan obvio para el vulgo, es el detalle técnico de abarcar plenamente el pabellón auricular con la palma de la mano,
Hombre es que si no cae "en la cepa'la oreja" no es una tollina como dios manda.

Otra incapacitante del cagarse seria una buena bofetada de Bud Spencer, ese gran artista marcial y el eterno olvidado :roll:

Avatar de Usuario
mu_kun
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 10 Mar 2007 19:18

Mensaje por mu_kun » 13 Mar 2007 20:35

una imagen vale más que mil palabras, que aunque también ayudan no ilustran tanto.

par mí hay fuentes de sabiduría eternas. alguna aludida ya:

esta sería la explicación teórica:


y esta, la demostración práctica, tanto de su aplicación a plena potencia como de la demostración de un extremo dominio:


espero que mi pequeña aportación sirva para aumentar el bagaje técnico ya puesto sobre el tapiz.

pàharo!

atentamente.

Avatar de Usuario
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 558
Registrado: 15 Sep 2005 13:43

Mensaje por YSKBudo » 14 Mar 2007 00:08

¡¡¡¡Gaaaañaaaaaaan!!!!

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 14 Mar 2007 00:58

Para todos los interesados yo imparto seminarios de tollinas, los días vierne 16, sábado 17 y 18 de marzo será el primer seminario, EXCLUSIVO PARA HOMBRES,y los días 23, 24 y 25 será el de MUJERES. Con un 50 % de descuento si venís de parte de hispagimnasios (para eso me tenéis que mandar un mp y yo os indicaré los pasos a seguir para el descuento).
El programa para el de hombres es el siguiente:

viernes 16 Presentación e información del punto de encuentro, pago del seminario, cena-invitación por parte de los asistentes al instructor (es decir, YO) y engominado capilar (voluntario) para el seminario.

sábado 17

03:00 am (Noche del viernes al sábado). Calentamiento.

El cual consta de dos fases: una primera en la que calentaremos el gaznate a base de cubatas por bares de mala muerte (precio de los mismos no incluidos en el pago del seminario) y una segunda en la que iremos a correr en las discotecas de Madrid detrás de las gogós pechugonamente siliconadas mientras los puertas nos persiguen.

03:30 am Reunión en el punto de encuentro.

04:00 am Desplazamiento hasta el hospital más cercano donde puedan haber llevado a los asistentes "sobrecalentados".

04:20 am Clase de técnicas de golpeo con la mano, las llamadas tollinas y eje central de este seminario, en dónde se explicará las técnicas más básicas con la mano (palmeo, colleja, calienta orejas . . .)

04:50 am Descanso. Ideal para expulsar todos esos residuos generados durante el duro calentamiento y (ya sean por la boca, defecación vulgar o partes pudorosas) y echar una cabezadita.

14:00 pm Desayuno, la organización facilitará a los asistentes las direcciones de las mejores cafeterías del lugar.

14:30 pm Comida. Proporcionada por la organización (*pan y agua del grifo).

15:00 pm Siesta.

16:00 pm Siesta.

17:00 pm Siesta.

18:00 pm Siesta.

19:00 pm Calentamiento. Juego caza y golpeo del pardillo.

19:30 pm Clases de tácticas de golpeo de piernas y pies.

20:00 pm Clase teórica, los puntos más débiles del se humano.

21:00 pm Clases teóricas y prácticas por las calles de Madrid de la psicología del matón. "El arte de intimidar, gesticulación y vocabulario".

22:00 pm Cena en el burguer king (si todo va bien, porque la clase anterior siempre se alarga ya que les suele gustar mucho a los asistentes y hay veces que se une con el calentamiento de las 03:00).

domingo 18

03:00 am (Noche del sábado al domingo) Calentamiento, siguiendo los mismos pasos que la noche anterior, sólo que esta vez deberemos aplicar las técnicas y estrategias aprendidas durante el sábado.


04:50 am Técnicas de supervivencia en grupo, "camorra por Madrid".

06:50 am Llamada telefónica a nuestros seres queridos desde el calabozo de la policía.

07:30 Reunión en el punto de encuentro y despedida del seminario.


--------------------


Programa para las MUJERES:

viernes 23

21:00 Presentación y pago del seminario.

21:01 Calentamiento. Técnicas de calentamiento en grupo, "el calentamiento de masajes entre féminas y sus técnicas".

21:10 Calentamiento del instructor.

21:15 (y desde aquí todo igual hasta el domingo) Clases teóricas-prácticas con el instructor del golpeo con la mano y el pubis. Técnicas de cacheteo en el culo.

domingo 25

07:00 am Fin del seminario y traslado del instructor al hospital más cercano.

------------------------------------------------------------------------------------

Ya se confirmará por mp a los interesados/as dónde serán los seminarios y la cuantía exacta a cobrar de los mismos.

------------------------------------------------------------------------------------

PD: y yo con un examen mañana, soy de lo que no hay.

Por cierto, no ha sido mi intención ofender a nadie y menos a las foreras, si alguna se siente ofendida es libre de responderme de igual manera (os prometo que me lo tomaré con sentido del humor) o de pedir al administrador o a los moderadores que eliminen este post (lo entenderé, aunque no creo que sea para tanto, sinceramente). Saludos chi@s.

jimarata
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 21 May 2006 22:25
Ubicación: bulgaria

Mensaje por jimarata » 14 Mar 2007 10:54

[quote="UNO"][quote="DAEDO TAGOYA"][quote="oyama_kai"]y para las mujeres, golpeando con la punta del zapato en la zona del clitoris, donde acaba el hueso pubico, es una zona dolorosisima, o tambien en la zona de los labios vaginales...[/quote]

Que no DAEDO, que el foro sadomasochungo es el otro.

:lol:[/quote]

Eso, que es Ud. un sadico y un misogino, Sr. Tagoya.

Avatar de Usuario
DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 10 Ene 2007 12:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por DEuS » 14 Mar 2007 12:34

Otra güena es decir al oponente/rival/adversario/contrincante: -oye, que te llama ese de ahi atrás.
Y cuando se gira darle en el cogote como a las gallinas. (Para expandir el ki hay que gritar: iiieeeeeeppppaaaa, a la vez que le atizamos).


ajajajaj buenisimaaaaaa!!! es la que uso yo!!! :vamp: :silly:

Avatar de Usuario
ZADIK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 700
Registrado: 24 Nov 2006 13:31
Ubicación: GIRONA

Mensaje por ZADIK » 16 Mar 2007 21:09

Nada nada, lo mejor que hay es el agarre de pezones y proyección por encima del hombro, seguido de culetazo en salto en la cara del oponente (a poder ser, impactando con la rabadilla, para punzar su espíritu) y despedida tipo "me voy a mear en tu tumba, mamón" por si al tío no le ha kdao klaro k le akabas de atizar

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 16 Mar 2007 22:22

Sensei Lechonkick,

Soy tercer dan de ki (la rama de la que deriva su ki-ck, que es como correctamente debería llamarse) y quisiera saber si me lo convalidaría su federación y me darían dos dans por el mismo precio.

Otra pregunta al respecto de su seminario es, mi ki, será el más grande?

Atentamente,

X.

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Mensaje por taijutsu » 17 Mar 2007 00:16

Yo desde luego creo que como el Bud Spencer ryu no existe arte marcial igual.Menudos "calienta oidos" que metia el tio.Ni chuck norris. :silly:

Que pena que este hombre no se hubiera dedicao a dar clases,escribir libros,etc...Se hubiera forrao.



quisiera saber si me lo convalidaría su federación y me darían dos dans por el mismo precio.
Eso no es nada.Hay quienes terminan estos cursillos y les exijen ir a dar clases de repaso para no quitarles el "titulo" teorico o incluso a seguir dando clases de repaso para recibir tal titulo.Con tal de hacer negocio...Ademas,son titulos geniales,porque a menos ke el pringao se monte su propio gimnasio,no tienen ninguna validez.Asi que total,patatas :lol: Cuanto pardillo hay en el mundo.

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 17 Mar 2007 00:35

Sensei Lechonkick,

Soy tercer dan de ki (la rama de la que deriva su ki-ck, que es como correctamente debería llamarse) y quisiera saber si me lo convalidaría su federación y me darían dos dans por el mismo precio.
Para eso debes pasar un exámen práctico para demostrar tus conocimientos. en dicho exámen deberás ser capaz de sostenerte a la pata coja durante 3 segundos y con las manos alzadas imitando a la grulla, aparte de abonar el 150 % del precio del curso y un jamón ibérico. Por lo demás note preocupes, si pasas todo eso, la federación te concederá 10 ª DAN ( más no, porque yo soy el 11º ).
Otra pregunta al respecto de su seminario es, mi ki, será el más grande?
Para grande, grande el mio, y si no que se lo pregunten a las asistentes al curso de féminas 8) .

Responder