Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

¡NUEVO ARTE MARCIAL!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

¡NUEVO ARTE MARCIAL!

Notapor MAZINGER EBMAS » 15 May 2003 23:46

En la sociedad actual debido al problema de la superpoblación, la especulación edilicia y otros factores relacionados con la conejil costumbre del hombre de reproducirse constantemente, ha surgido la necesidad de crear válvulas de escape que liberen esta gran presión social.
Los psicópatas deberían estar subvencionados por el gobierno ya que cumplen la ardua y difícil tarea de eliminar individuos sobrantes de manera indiscriminada sin importar el sexo, religión o condición social de la víctima.
Nosotros, la PSA (psicopatic indiscriminated asochieision), somos la primera escuela de artes marciales que forma verdaderos sicópatas, sociópatas, francotiradores y enfermos mentales homicidas en España. Si quieres formar parte de nuestra gran familia y liberar al planeta de su más infecto parásito, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el: 666 666 666. Con la matricula regalamos una camiseta con la frase “os odio a todos” labrada en hilo de oro, un filete de hígado humano crudo y un cortaúñas que siempre hace padrastros infecciosos. No importa si eres una persona pacífica, nosotros te “reconduciremos”, nuestros psicólogos especializados están a tu servicio.
Agencias de prestigio internacional como la CIA, el FBI y las fuerzas de asalto norteamericanas ya han requerido a algunos de nuestros mejores agentes en conflictos internacionales. ¡No pierdas tu oportunidad!. Plazas limitadas.
Imagen
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor INTERESADO » 16 May 2003 00:18

Mazinger, estoy verdaderamente interesado en este sistema.
Desde pequeño me he sentido desplazado, mientras mis amiguitos jugaban al fútbol, yo jugaba con mis geiperman a violar a las barbies de mi hermana, siempre he comido carne cruda y bebido el caldo de los berberechos en copa, me encanta la expresión de sorpresa de la gente cuando sufre amputaciones y tengo 35 cintas del Fary en directo desde Benidorm. Pensé en apuntarme al ejercito o hacerme de las juventudes del PP, pero tu sistema me ha abierto los ojos.¿Podrías darme información, hacerca de los programas de tu sistema?
Un cordial saludo.
INTERESADO

Notapor MAZINGER EBMAS » 16 May 2003 00:19

Hola amigo, creo que encajarás perfectamente en nuestra organización, paso a explicarte el primer programa.
Primer nivel (acondicionamiento mental): En este nivel amoldaremos tu mente a las exigencias de nuestra bien amada profesión.
Deberás comer gallinas vivas y comida precocinada exportada de los EEUU (esta será tu dieta de hoy en adelante). Permanecerás nueve semanas y media sin tener relacciones sexuales ni mansturbarte y cada noche realizarás la Kata “Kitaputaketemato” con los ojos vendados por una pieza de lencería sexy femenina usada por tu exmujer (para realizar correctamente este Kata es necesario disponer de una exmujer).
Realizarás combates a muerte armado únicamente con tu Uzi contra tres agresores minusválidos y tácticas de asalto para grandes almacenes (toma de rehén de primer grado).
Un saludo.
Imagen
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Para el administrador

Notapor PATROCINADOR » 16 May 2003 00:20

Admin esta conversación es totalmente real y ha sido realizada sin ánimo de lucro, ni fines comerciales. El hecho de que los interlocutores se contesten tan rápido y que su equipo tenga la misma IP es pura coincidencia.
Si desean más información sobre nuestros productos, no duden en ponerse en contacto con nosotros en el: 666 666 666 (Wisconsin, Minessota de la Sierra).
PATROCINADOR

Notapor aitor » 16 May 2003 00:39

muy bueno,jejejeje!!! como tengas esa agilidad mental en combate... yo no quiero pelear contigo, seras una maquina. en serio muyyyy currado!

un saludo
agur.
aitor

Notapor Kakuto_Bugei » 16 May 2003 10:43

Estas hecho polvo tio...

Jjejeje... :silly:

Muy pronto os hablaré de un sistema pasado generación tras generación y que ha permanecido oculto en el seno de una familia humilde hasta que a mi me salido de los huevos enseñarlo... y forrarme de pasta!
Kakuto_Bugei

Volver a Foro de artes marciales