EyD necesita monitor/a de defensa personal en Asturias

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
estudiante
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 26 Ago 2003 00:53
Ubicación: Madrid

EyD necesita monitor/a de defensa personal en Asturias

Mensaje por estudiante » 27 May 2007 09:55

bueno, es para el gimnasio Audia, de Oviedo, y pagan 60€ la hora, lo cual creo que no está nada mal. os dejo el enlace con los datos y la persona de contacto, como siempre, si conoceis a alguien que pueda estar interesad@, pues se lo decis.

saludotes.

http://www.empleoydeporte.com/oferta/ver/407

Avatar de Usuario
gorriaty
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 01 Mar 2004 13:08
Ubicación: asturiano en lLisboa

Mensaje por gorriaty » 27 May 2007 15:46

:o :o :o :o :o :o

Piden monitora....por qué no valdría un hombre para ese trabajo??? vaya yo creo que para dar clases de defensa personal tan capaz es un hombre como una mujer, siempre y cuando tenga conocimientos, no?? Si se solicitase a un hombre especificando que no se aceptaría a mujer alguna, no estaríamos ante lo que llaman Machismo y Desigualdad.....???? joer como se da la vuelta a las cosas.....

Bueno....Perdón que me he calentao un poco y me salí del tema, lo siento, pero es que justo hoy me levanté con la cabeza aturdida, de soportar a una feminista radical toda noche comiendome la oreja.

estudiante
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 26 Ago 2003 00:53
Ubicación: Madrid

Mensaje por estudiante » 27 May 2007 17:05

gorriati, pues estoy completamente de acuerdo contigo, de todos modos, es posible que al ser clases de defensa personal FEMENINA, prefieran monitora, pero ante la ausencia de... acepten a cualquiera con unos conocimientos, formación, titulación y profesionalidad adecuada.

mi consejo es que si estas interesado heches curriculo, puesto que el precio no es nada usual, si dan tal cantidad de dinero es porque están muy interesados, y en este mundo de las artes marciales, es de los pocos que nos quedan, en los que los chicos aún somos mayoría. Vamos, que es posible que no les sea tan facil encontrar una chica para desempeñar ese puesto de trabajo... (que no digo que no las haya). sé que hay agencias que piden chicas, para dar defensa personal, y habitualmente acaban cogiendo al mejor independientemente del sexo, lo cual por otro lado, no significa, que los anunciantes de esta oferta vayan a coger a cualquiera...

bueno, que yo animo a escribirles a ellos, y más siendo una oferta abierta en dónde ves la información de contacto sin necesidad de tenerte que registrar, y exponerles tu curriculo, y tu validez para el puesto.

un saludo, y por favor, recordad que no soy el responsable de estas ofertas, que EyD, es completamente ageno a los anunciantes, y que el portal de empleo, no tiene ningún ánimo de lucro, para eso ya tenemos los otros portales de ropa, material deportivo, viajes, videojuegos, suplementación, música, etc.

Avatar de Usuario
gorriaty
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 01 Mar 2004 13:08
Ubicación: asturiano en lLisboa

Mensaje por gorriaty » 27 May 2007 19:57

:wink: oky, na perdona, mi critica no iba dirigida a ti personalmente tan solo fue q el hilo me recordaba a la discusión que había mantenido en mas de una ocasión sobre eso de la discriminación positiva, y quería dejar mi opinion al respecto....por eso te pido disculpas por salirme del tema principal que es la oferta de empleo...

Un saludo y gracias por anunciar la oferta,,, :wink:

Responder