Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Articulo en Interviu sobre Karatecas Canarias

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Articulo en Interviu sobre Karatecas Canarias

Notapor popador » 09 Oct 2007 15:13

Buenas,

Os dejo el enlace de esta noticia que he encontrado en la web de Interviu (pagina que Maet mira cada dia... :lol: :lol: ).

Espero que a los que practicais Artes marciales os sea interesante.

http://www.interviu.es/default.asp?idpu ... _PK=547&h=

Saludos.
Imagen
popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor bur » 09 Oct 2007 15:25

--Uff, creo que son las mejores de europa y las mas guapas.... :lol:
Imagen
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Shinobiwolf » 09 Oct 2007 15:27

Hombre, pues me parece que si quitándose un poco de ropa les hacen algo de caso, igual funciona.

Por qué no.

Habrá quien se eche las manos a la cabeza. Pero si hoy en día cualquier equipillo femenino o masculino se quita ropa para reivindicar lo suyo, no veo por qué no.

Además está claro que las mujeres en "guis" funcionan. Y si no, echad un ojo a páginas como budogirls.com, que vende artes marciales en clave femenina y en realidad es más sospechoso que el Duque de Feria haciendo de rey mago.

Personalmente tengo algunas reticencias, pero no me parece tan grave.

Habrá que ver si eso de "las mejores de España" es completamente cierto. Si es que con "mejores" se refieren a las karatecas más sobresalientes en vez de a las más jamonas, claro.
Shinobiwolf
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Mikavikos » 09 Oct 2007 21:18

Soy cinco veces campeona de Europa y subo tantas veces al podio como los judocas, nadadores, piragüistas u otros atletas españoles, pero yo no tengo beca, ni ayudas, ni reconocimiento. Como no soy olímpica, me consideran deportista de segunda. ¿Qué culpa tengo yo de que el kárate no sea olímpico?”. Carmen Vicente (Las Palmas, 22-1-1987)

¡Ole sus ovarios! Que razón tienen y que belleza más despanpanante (por no hablar del morbo añadido)
http://www.kenpouniversitario.com
( http://www.jufuken.com)
- http://www.shaolinkenpo.com -

No debo temer
El miedo es el asesino de mentes
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Mikavikos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Cyrano » 11 Oct 2007 16:58

No soy para nada partidario de que el karate se haga olímpico; sin embargo me parece una gran injusticia que estas deportistas de élite, que representan maravillosamente a España no perciban un sueldo, beca, etc... (como lo hacen los futbolistas, tenistas, ciclistas, etc....)
El gobierno debería potenciar más el deporte, sobretodo cuando se destaca a nivel mundial.
Me ha llamado la atención de que aparte de ser deportistas de alto nivel también estudian (INEF, teleco) o trabajan. Estas chicas tienen una fuerza de volutad de hierro, se merecen mucho más.

España va bien....

P.S. Seguro que la Federación francesa (o inglesa) de Karate dan ayudas a sus deportistas de élite.

Cyrano
Cyrano
Forero Iniciado
Forero Iniciado

¡Están buenísimas!

Notapor Loup » 11 Oct 2007 18:55

Hola, amigos,
¡Olé su cuerpo serrano! Es una forma, tan respetable como otra cualquiera, de promocionarse en un medio de notable alcance como la revista Interviú.

Un saludo,

Loup :vamp:
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de artes marciales