El último samurai

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Jun 2003 15:18

He visto un trailer de la peli y tiene buena pinta.

Por cierto, alguien sabe cuando se estrena?He leído por aquí que es en este mes, junio 03, pero en alguna pagina he visto que en diciembre 03... :-?

Saludos

Razor in the night

Mensaje por Razor in the night » 08 Jun 2003 15:37

Pero la de Jet Li la de las coreografías bacilonas va a salir en España o no :evil:

Shen

Mensaje por Shen » 09 Jun 2003 00:45

bushi escribió:Solo un apunte:
MATRIX II es una mierda monumental!!!! no tiene argumento y todo en ella estaba fuera de lugar... QUE ASCO DE PELICULA!!!


Pues ya esta, ya me quede tranquilo...
Aprovechando que hablabamos de cine, tenia que decirlo!!


Un saludo a todos
Bushi
Yo he ido hoy a verla sabiendo la opinión de gente que ya la había visto y que me había dicho lo mismo que ahora dices tú. Mi opinión....
Pues que es una PASADA, pedazo de pelicula, me ha encantado el argumento (ese que dices que no tiene) y he disfrutado como un enano viendola. La caña de España en mi opinión, ya digo. Aunque reconozco que la peli no es para todos los estomagos (no me refiero a que haya gore ni na de eso) :wink: .

Un saludo

Shen

Avatar de Usuario
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 15 May 2002 02:00
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por bushi » 09 Jun 2003 01:14

Una pasada, si... como la parrafada sin sentido que suelta el oraCULO, las conversaciones, para mi, sin sentido y el exceso de efectos en los combates.
Que decir del combate ese de los 100 enemigos... patético!!

A mi me gustan las películas de AAMM, pero no tanto el exceso en los efectos en los combates. Matrix no es una película de AAMM, es un querer y no poder en casi todos los aspectos que toca.
La única cosa que es bien cierta, es que en efectos especiales están en vanguardia y que las demás películas copiaran los efectos.
Lo que yo creo, es que aparte de los gustos personales de cada uno, los cuales son muy respetables, lo que prima a la hora de calificar una película, es la opinión del publico en general y este a la salida de la película, arrugaba el morro preguntándose que c**o era eso que habían visto, por no hablar de que el día del estreno en USA, muchos de los críticos se levantaron y salieron de la sala antes de que esta finalizase...
Aun así, deberíais ir a verla para daros cuenta por vosotros mismos de lo que digo y para que opineis.

Mas películas buenas de AAMM es lo que nos hace falta... aunque ese tema no creo que venda...

Un saludo a todos
Bushi

Responder