La Asociación ZAMUDIO SYSTEM en Cuarto Milenio.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, MAET, josep-bcn, Byulkunjik

La Asociación ZAMUDIO SYSTEM en Cuarto Milenio.

Notapor Paksao el 09 May 2008 14:29

El próximo Domingo 18 de Mayo, Canal CUATRO emitirá un reportaje de Bruce Lee, en el programa de Iker Jimenez (Cuarto Milenio). Contando para ello con la colaboración de la Asociación ZAMUDIO SYSTEM.

El Documental profundizará en la vida y la muerte de Bruce Lee, haciendo una visión de su arte, el Jeet Kune Do. Sin dejar de mencionar la entrevista a Juan J. Zamudio.

ya sabeis! no os lo podeis perder!

un saludo!
SIMPLE, DIRECTO y EFECTIVO.
http://zamudiosystem.com
Paksao
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: La Asociación ZAMUDIO SYSTEM en Cuarto Milenio.

Notapor HnoPERRO el 09 May 2008 14:45

Cuarto milenio? Iker Jimenez? Bruce Lee? Jeet Kune Do?

Aaaaaaayyyyyyy dioooosssss que miedo me entra...

Si os interesa saber porque me espanto ahí va el Blog de un amiguete bastante "esclarecedor"...

http://charlatanes.blogspot.com/
Imagen
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor bur el 09 May 2008 14:50

HnoPERRO escribió:Cuarto milenio? Iker Jimenez? Bruce Lee? Jeet Kune Do?
....

--Uf, no me quiero ni imaginar que conclusión sacarán de su muerte...magia negra china, extraterrestres, o simplemente que aún vive junto a Elvis en una isla paradisiaca... :lol:
Daría todo lo que se por la mitad de lo que ignoro...Be water my friend...
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor BFB el 09 May 2008 14:52

Combinación explosiva. Habrá que verlo, aunque por la parte del JKD no creo que vaya a haber cosas "raras".
كافر - Infiel
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Onimeno el 09 May 2008 17:20

Me parece muy triste que se mezclen churras con merinas, o lo que es lo mismo, aamm con cuentos paranormales.
Onimeno
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor hon ken el 10 May 2008 12:18

¿ No hay gente que opina que BL no era de este mundo ? ( lo mismo venía de Ganímedes ). No debe extrañar que Iker Jiménez hable de extraterrestres.
¨Karate ni sen te nashi ¨( En el karate no existe el primer ataque ) Gichin Funakoshi
hon ken
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor IX-9 el 12 May 2008 23:13

No lo pude ver...
Que dijeron??? Alguien sabe si está colgado por ahí??
IX-9
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor luigitestiteroni el 13 May 2008 08:02

"Me parece muy triste que se mezclen churras con merinas, o lo que es lo mismo, aamm con cuentos paranormales"

bueno, no creo que sea la primera vez, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

las aamm están lleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas de cosas como esas , no me creo que no te hayas dado cuenta!

que si garzas contar zorros que inspiran estilos, que si una lucha de no se qué guerrero y un monstruo, , gente que crea estilos por intervención divina, gente que mata toros de un puñetazo, otros que se pelean contra 15 en un bar y le tiene que parar un acorazado.. bla blbalba..

hay cientos y cientos de historietas.... muy antiguas y relacionadas con la fundacion de los estilos... y muy modernas, como cuando me pelle contra 4 en un callejon al lado de mi casa, y no me quedó mas remedio que hacerles unascuantas llaves así, y otras así, y luego les cogí por aquí y los lancé contra el suelo, y uno me vino por la espalda yy , ....... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa historias paranormales??? jaaaaaaaaaaaaaa
luigitestiteroni
Forero Activo
Forero Activo

Notapor nin sousaku el 13 May 2008 10:36

Hombre, tiene gracia, porque no hace mucho en uno de los hilos de este foro se comentaba la posibilidad de que Iker Jimenez le dedicara un programa a Bruce Lee (aunque aquí se dijo en plan broma). Y esto hace que me pregunte... ¿Iker Jimenez lee el foro de Hispagimnasios? ¿tiene unas capacidades intuitivas superiores a los seres humanos normales? y, si es así, ¿tiene algún parentesco con Bruce Lee?
:0X: :silly:
Por cierto, IX-9, dicen que es este domingo 18, así que aún estas a tiemo de verlo (yo por mi parte lo haré, seguro que es muy entretenido).
nin sousaku
人捜索 · 完全脳力の捜索
nin sousaku
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor IX-9 el 13 May 2008 22:58

nin sousaku escribió:Por cierto, IX-9, dicen que es este domingo 18, así que aún estas a tiemo de verlo (yo por mi parte lo haré, seguro que es muy entretenido).

Uuups... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Que confusión... Pues ya lo veré...
IX-9
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Volver a Foro de artes marciales