Ahora me apunte a Jiu-Jitsu, pero solo he ido a 3 clases por el momento ya que apenas empiezo, me encanta es muy practico y el grappling es lo que mas me gusta, eso de pelear en el suelo porque es lo que me falta ya que de pie tengo alguna base ( unos 8 años de TKD tanto ITF como WTF, que sigo practicando y seguire mientras pueda levantarme de la cama ).
Por otro lado, mire por internet en youtube y en la otra pagina submissions101.com algunas tecnicas como los triangulos, flying armbars y tambien flying triangles, estrangulaciones etc... y las he ido practicando el ultimo mes con el muñeco y ahora muchas me salen muy rapido y fuerte, sin pensar, el otro dia hize grappling con un compañero del gimnasio que aparte del TKD practica Judo, y a los 30 segundos lo tenia controlado en el suelo, estrangulado en un triangulo y se rendio ( eh que no se lo esperaba !!! ). Justo al entrar entente un flying arm-bar que en parte ha sido un fallo, nada mas agarrarle, entento llevarme al suelo para controlarme ( pesa mas que yo, unos 80 kilos ), y cuando vi eso rapido salte para agarrar en un flying armbar, hemos caido pero como tenia mucha fuerza se agarro con los dos manos y entento sacar su mano cuando casi lo tenia en el armbar, y rapido vi mi oportunidad y pase al triangulo y se acabo ! Todo muy limpio ni se lo esperava. Ahora viendo como funciona esto, si que tengo ganas de entrenar con el muñeco cada vez mas

Aqui les dejare un par de fotos. Espero que les sirva de algo, porque a mi las pocas que encontre por internet me sirvieron mucho y me han dado ideas !
Gracias un saludo a tod@s !
Sergio...
PD - le he puesto un Dobok y un cinturon mio mas viejos para poder agarrar el dobok y estangular tambien.