Book chinese kung fu 2

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente, MAET, Byulkunjik, josep-bcn

Choy Li Fut

Notapor Loup » 30 May 2010 21:04

Hola, amigos:
El Choy Li Fut es realmente un estilo de Wushu tradicional completo. Lástima que para muchos de nosotros sea todavía un auténtico desconocido, por la escasez de profesionales en España que se dedican a su enseñanza.

Un abrazo,

Loup :D
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Book chinese kung fu 2

Notapor wuwei » 01 Jun 2010 19:03

Saludos

Me consta que el choy lee fut está muy bien arraigado en nuestro país.

Encontraran nombre de los lugares y datos de los CENTROS y GRUPOS autorizados (Hung Sing Gwoon) por el Gran Maestro Chen Yong Fa para difundir el estilo de su familia en España en la web oficial Wing Sing Tong España.

Imagen

WUWEI
El saber no es suficiente, debemos aplicarlo. El querer no es suficiente, debemos hacer.
wuwei
Forero Activo
Forero Activo

¡Cierto, cierto!

Notapor Loup » 01 Jun 2010 23:03

Hola, Wuwei:
Sí, la página web http://www.choyleefutwingsingtong.org de Wing Sing Tong España es francamente admirable. ¿Tienes más ilustraciones de libros sobre Choy Li Fut? Sería de agradecer que los insertases en uno de tus mensajes.

Gracias,

Loup :D
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Book chinese kung fu 2

Notapor Pedro Torrano Molina » 09 Jun 2010 09:34

Saludos

Me consta que el choy lee fut está muy bien arraigado en nuestro país.

Encontraran nombre de los lugares y datos de los CENTROS y GRUPOS autorizados (Hung Sing Gwoon) por el Gran Maestro Chen Yong Fa para difundir el estilo de su familia en España en la web oficial Wing Sing Tong España.

WUWEI

Hola wuwei, loup y demás forer@s,
según mi opinión, el Choy Lee Fut - Kung Fu es es estilo del Wushu chino con más practicantes en España y probablemente en Europa. Porque además de la rama que ha señalado wuwei (Wing Sing Tong España) por supuesto, existen otros grupos diferentes dentro del mismo estilo:
Los representantes del GM Doc Fai Wong que en España son en Barcelona el Sifu J.Sebastián Gonzalez y en Zaragoza el Sifu Pedro Rico y algún otro. El grupo decano en España y Europa de Choy Lee Fut de las escuelas del Sifu Dr. Gaspar Jorge García Lopez. Otro grupo que está representado por Carlos A. Moreira del Instituto de Wu Shu que representa al GM Chan Kwong Wai, y talvez algún otro grupo más. Es posible que mis informaciones no estén del todo actualizadas, por lo que agradecería (en ese caso) que algún-a forer@ me las actualice.
GRACIAS.
Pedro Torrano Molina
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Choy Li Fut

Notapor Loup » 09 Jun 2010 18:34

Hola, Pedro Torrano Molina,
Cierto: es un estilo de Wushu tradicional con una expansión considerable. Pero a la vez contiúa siendo un desconocido para muchos. ¡Lástima!

Saludos,

Loup :-?
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Anterior

Volver a Foro de artes marciales