Wing Chun en A Coruña

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
curuñes
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ago 2009 11:13

Wing Chun en A Coruña

Mensaje por curuñes » 17 Ago 2009 11:19

Buenos Días

Estoy estudiando el apuntarme a clases de Wing Chun en A Coruña, principalmente recomendado por un conocido que practica dicha arte en Madrid. Básicamente busco aprender autodefensa pura y dura, puesto que no estoy interesado en filosofía ni espiritualismo.

Actualmente tengo en conocimiento dos lugares que dan clases en A Coruña, uno de ellos con instructor (Jesus) de la rama de Sergio Iaradola (Wing Tjun) y otro (Christoph) de la rama de Leung Ting (Wing Tsun). Me gustaría saber si alguien tiene experiencia con alguno de ellos y sus opiniones.

Muchas gracias y buen foro!.

Avatar de Usuario
kampfhund
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 22 Oct 2008 00:17
Ubicación: 中華人民共和國香港特別行政區

Re: Wing Chun en A Coruña

Mensaje por kampfhund » 17 Ago 2009 13:55

Los 2 son de Leung Ting. Te recomiendo que pruebes los 2 y eliges al que más te guste y conviene. Además a posterior siempre te puedes cambiar de uno al otro, te reconocen los grados.

Shazam
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 16 Jun 2008 12:13

Re: Wing Chun en A Coruña

Mensaje por Shazam » 18 Ago 2009 10:58

Hola, "Curuñés":
En la escuela Indigo también tenemos Wing Tsun. Soy alumno de Christoph (y de Víctor y Javier Gutiérrez en cursos) desde hace 13 años, y me ciño a lo que de ellos he aprendido para las clases (evidentemente con mi propia perspectiva). Creo que el trabajo de Wig Tjun difiere ya bastante de la nuestra, ya que no ha incorporado el Re-Evolution y actualmente no existe ningún contacto formal.
Christoph da clase en el polideportivo de A Sardiñeira, martes y jueves de 20:30 a 22:30 y yo en la escuela Indigo en la calle Inés de Castro nro. 9 (hacia el final de Juan Flórez), lunes y miércoles de 19:30 a 21:00. Como ves, por horarios nos complementamos, el que te venga mejor uno u otro día puede ser un factor en tu elección. Este mes ambos estamos de vacaciones, hasta septiembre, aunque la semana que viene hay un curso de tres días en Santiago con Víctor Gutiérrez y naturalmente iremos casi todos los monitores de Galicia.
Por supuesto, la clase de prueba es gratuita y te animo a que vengas a vernos y entrenar un poco para hacerte una idea propia.
Saludos

Buceador
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 31 Ago 2009 21:43
Ubicación: MadriZ

Re: Wing Chun en A Coruña

Mensaje por Buceador » 01 Sep 2009 00:14

Hola oye una preguntilla, soy de madrid y estoy mirando escuelas de wing chun por aqui, me podrias decir a cual va tu conocido ? o si sabe de mas por madrid ??

gracias y un saludo !!

Shazam
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 16 Jun 2008 12:13

Re: Wing Chun en A Coruña

Mensaje por Shazam » 03 Sep 2009 12:21

Hola, Buceador:
Aquí tienes la página donde podrás encontrar gimnasios de Wing Tsun en Madrid.
http://www.wtcombatmadrid.es/

Espero que alguno te coincida bien, no dudes en ir a probar, me consta que el nivel es muy alto.
Saludos

Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1020
Registrado: 01 Oct 2004 02:23

Re: Wing Chun en A Coruña

Mensaje por Ving Tsun » 03 Sep 2009 16:38


Buceador
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 31 Ago 2009 21:43
Ubicación: MadriZ

Re: Wing Chun en A Coruña

Mensaje por Buceador » 04 Sep 2009 20:46

Graciass Shazam !! y Ving tsun !!


Pd: joe si que dan por madrid Shazam, si hay varias que me pillan muy bien sobre todo una, habra que ir a dar una clase , aunque si todos son "expertos"...y el nivel alto que miedo jeje :D

saludos !!

Erica
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 05 Nov 2010 01:27

Re: Wing Chun en A Coruña

Mensaje por Erica » 05 Nov 2010 01:34

En Madrid tienes también la escuela de wing chun Moy Yat de la que doy fe que se aprende en profundidad.

La dirección web es:

http://ving-tsun1.com

en la misma web tienes el teléfono.

saludos

Responder