Wing Chun en A Coruña

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
curuñes
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ago 2009 11:13

Wing Chun en A Coruña

Mensaje por curuñes » 17 Ago 2009 11:19

Buenos Días

Estoy estudiando el apuntarme a clases de Wing Chun en A Coruña, principalmente recomendado por un conocido que practica dicha arte en Madrid. Básicamente busco aprender autodefensa pura y dura, puesto que no estoy interesado en filosofía ni espiritualismo.

Actualmente tengo en conocimiento dos lugares que dan clases en A Coruña, uno de ellos con instructor (Jesus) de la rama de Sergio Iaradola (Wing Tjun) y otro (Christoph) de la rama de Leung Ting (Wing Tsun). Me gustaría saber si alguien tiene experiencia con alguno de ellos y sus opiniones.

Muchas gracias y buen foro!.

Avatar de Usuario
kampfhund
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 22 Oct 2008 00:17
Ubicación: 中華人民共和國香港特別行政區

Re: Wing Chun en A Coruña

Mensaje por kampfhund » 17 Ago 2009 13:55

Los 2 son de Leung Ting. Te recomiendo que pruebes los 2 y eliges al que más te guste y conviene. Además a posterior siempre te puedes cambiar de uno al otro, te reconocen los grados.

Shazam
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 16 Jun 2008 12:13

Re: Wing Chun en A Coruña

Mensaje por Shazam » 18 Ago 2009 10:58

Hola, "Curuñés":
En la escuela Indigo también tenemos Wing Tsun. Soy alumno de Christoph (y de Víctor y Javier Gutiérrez en cursos) desde hace 13 años, y me ciño a lo que de ellos he aprendido para las clases (evidentemente con mi propia perspectiva). Creo que el trabajo de Wig Tjun difiere ya bastante de la nuestra, ya que no ha incorporado el Re-Evolution y actualmente no existe ningún contacto formal.