Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

¿AM en Pamplona en horario de MAÑANA?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

¿AM en Pamplona en horario de MAÑANA?

Notapor GOBTRUG » 03 Sep 2009 00:46

Buenas a todos!!!

Después de un tiempo por fin puedo retomar las artes marciales y me gustaría saber si hay algún arte marcial en Pamplona con clases en horarios de mañana, mediodias o a partir de las ocho de la tarde...

Por la uni tengo ocupado mas o menos de tres a ocho de la tarde. La veradad es que de horarios es una putada jajaja.

A ser posible jujitsu o en su defecto judo (o similares)mejor que mejor. Si supierais de kick boxing en esos horarios también os lo agradecería muchísimo .
Y sino en realidad lo que sea... la cosa es retomarlo y cualquier arte me interesaría. He estado buscando y he encontrado Karate (en el Bonafau) y tae kwon do (en la UPNA) en los horarios que me vienen bien, pero me gustaria conocer todas las posibilidades antes de escoger

Ojalá podáis ayudarme porque tengo muchísimas ganas de entrenar lo que sea!!!!
Y muchisimas gracias de antemano!
Est Sularus oth Mithas
GOBTRUG
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: ¿AM en Pamplona en horario de MAÑANA?

Notapor UNAMAS » 14 Sep 2009 06:38

En el gym 3reyes, los lunes y miercoles Krav Maga a las 9:30.
También los lunes y miercoles Ju Jitsu a las 14:45 y los martes y jueves a las 19:00h y a las 20:30 Krav Maga.
UNAMAS
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: ¿AM en Pamplona en horario de MAÑANA?

Notapor sarastro » 14 Sep 2009 08:27

Jolaskide aikido martes y jueves 8:00 a 9:30, lumes miercoles y viernes 8:30 a 9:30
Piscinas de villava L,X,V aikido 20:30 a 21:30, Sabado defensa personal 11:30 a 13:00 (tendría que confirmar los horarios)
El Centro de San Jorge wing tsun 20:00 a 21:30 (este igual un poco justillo, que tienes que atravesar la ciudad)
Pregunta también en el sparta, muchos horarios de jiujitsu mañana y tarde así como de kick, no te se decir horarios exactos, lo tienes cerca de la universidad del opus.
Si te gusta la competición tienes el Kanku en Burlada, que es de lo mejorcito de kick nacional.
Saludetes!
sarastro
Forero Amateur
Forero Amateur

Volver a Foro de artes marciales