WT EN Murcia

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Perolakis
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 11 Sep 2009 19:10

WT EN Murcia

Mensaje por Perolakis » 11 Sep 2009 19:20

Hola a todos, alguien sabe que ha pasado con el SNT Center de Murcia? , he recomendado la pagina a una compañera para que se iniciara en el wt en Murcia , y la pagina no existe, ni la de wtlevante ni na, se ha ido Salvador Sanchez de la OEWT?, esto ya es curiosidad personal, ya que empece con el cuando daba sus primeros pasos en el wt, y aun era maestro de ninjutsu, ademas de buen tio era una maquina tecnicamente, he intentado seguirlo por la web y videos y tal, y se que ha llegao a Sifu, pero es que de golpe han desaparecido las paginas oficiales , Gracias por la informacion de antemano.

Un saludo para todo el WT.

Perolakis
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 11 Sep 2009 19:10

Re: WT EN Murcia

Mensaje por Perolakis » 12 Sep 2009 10:54

...Vale, despues de trillar mucho google, y sobre todo el buscador de este foro, ya se que las paginas estan cerradas , segun unos por problemas con el DNS, que no se lo que es, otros dicen que por que hay reestructuracion en la OEWTE otros dicen que se escinde la OEWT par formar otra organizacion,,,, y que Salva no se ha ido de la OEWT, sino que esta, cito textualmente "entre rejas", cosa que me cuesta mucho creer, pero en fin, poco mas.

Alguien me recomienda en la zona de Murcia -Cartagena y pueblos de alrededor algun instructor de wt??, porque si no, la opcion que nos han dado es EBMAS, cuyo instructor ademas es fino y con nivel segun me comentan.

Alguien arroja algo de luz y me echa una mano?

Gracias

kaliratman
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 06 Abr 2008 22:02
Contactar:

Re: WT EN Murcia

Mensaje por kaliratman » 12 Sep 2009 14:50

En Cartagena: Alfonso Acosta, lleva tanto WT como el Palo Canario.
En su web puedes encontrar como ponerte en contacto con el.

www.palocanario.com

Avatar de Usuario
Alfonso Acosta
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 156
Registrado: 06 Sep 2003 22:06

Re: WT EN Murcia

Mensaje por Alfonso Acosta » 12 Sep 2009 15:59

Jose muchas gracias por la recomendacion.

Perolakis
Mi nombre es Alfonso Acosta, soy intructor de Wing Tsun en Cartagena. Cualquiera de las dos elecciones EBMAS o WT es buena. Tengo una gran amistad de muchos años con el representante de EBMAS de esta zona, Antonio Olivares. Lo ideal es, que tu amiga acuda donde mas cerca le pillen las clases. Si necesitas obtener mas informacion de las clases en la zona de Cartagena, puedes vistar mi pagina: http://www.wt-cartagena.com

Espero que le guste el Wing Tsun.

Perolakis
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 11 Sep 2009 19:10

Re: WT EN Murcia

Mensaje por Perolakis » 12 Sep 2009 18:41

Gracias a los dos, la idea era en Murcia capital, por eso preguntaba lo del SNT Center. Entiendo que por tanto esta cerrado y no hay clases en murcia capital.

Avatar de Usuario
Alfonso Acosta
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 156
Registrado: 06 Sep 2003 22:06

Re: WT EN Murcia

Mensaje por Alfonso Acosta » 12 Sep 2009 19:13

En Murcia Capital se imparte clases en dos gimnasios:
En lo que antes se llamaba SNT Center y en el Gimnasio Yamato.
Contacta con el Instructor Pepe Aguilar que imparte clases en el gimnasio Yamato. Tel: 664280705

Suerte.

Responder