TheRekiem escribió:>>> Hola Todos, pues el Kung fu Wushu es la Madre de todas las artes marciales que existe
¡Por fin puedo rastrear los orígenes de mi amada lucha libre con garantías!
-Alguien debería darte una lección, Braningan -Si es una lección de amor ¡cuidado! padezco un trastorno crónico de aprendizaje muy sexy. Kiff, ¿como lo llamo? -Ay... sexilexia.
Si son practicantes de Kung Fu, se deberían llamar (Kung Fu Xion), recuerdan la película: "KUNGFUXION-ISTAS" (por aquello de la Gong Fuxión") ¡QUE EL NOMBRE CORRECTO NO ES KUNG FU, SINO WU SHU!. ¿es que alguien aun lo ignora?. Un saludo a todos.
Solnac
PD. Patylee, en todo caso sería Wu Shu Kung-Fu, pero nunca será correcto Kung-Fu Wu Shu...
Última edición por Solnac el 09 Ene 2010 11:37, editado 1 vez en total
Javi M. escribió:Yo sigo quedandome con kungfuteka,
Flintstone escribió:Qué coño! Son kungfukas!!!
Koryu escribió: ¿qué tal "practicantes de Kung Fu"?
Yam escribió:Pero, yo me quedo, también, con "Kung Fuista",
Jordi V. escribió:kungfuísta, que gana por goleada.
La ostia pues, como lea ésto el padre Arzallus a la hoguera nacionalista os va a llevar pues. Caguen sos la ostia. Nos llamamos KUNGFUTARRAS de toda la vida pues, oye tu Patxi. Ya lo pone en el Deia , oye tú pues.
Y estaría bien recordarle a Patty Lee que no es ético plagiar escritos de otras personas. Sería una muestra de elegancia citar la fuente de los materiales que copiáis como forma de reconocimiento del trabajo que otros hacen:
Jordi V. escribió:Y estaría bien recordarle a Patty Lee que no es ético plagiar escritos de otras personas. Sería una muestra de elegancia citar la fuente de los materiales que copiáis como forma de reconocimiento del trabajo que otros hacen:
Joderrrr, pero si es un puto calco. Vaya granuja !!!!! Vamos a ver si tiene la poca verguenza de contestar, ahora que se le ha pillado de marrón. Será todo una copia de su maestrillo Senna jejeje caraduras. Que se dediquen a mal coreografiar de plató en plató, que es lo único que pueden hacer y malamente. Y de paso, que cambien de coreografía, que siempre son los mismos saltitos y movimientos, y ya cansan. Gente, Dios qué gentuza !!!! Putos parásitos sociales.
Jordi V. escribió:Y estaría bien recordarle a Patty Lee que no es ético plagiar escritos de otras personas. Sería una muestra de elegancia citar la fuente de los materiales que copiáis como forma de reconocimiento del trabajo que otros hacen:
Joderrrr, pero si es un puto calco. Vaya granuja !!!!! Vamos a ver si tiene la poca verguenza de contestar, ahora que se le ha pillado de marrón. Será todo una copia de su maestrillo Senna jejeje caraduras. Que se dediquen a mal coreografiar de plató en plató, que es lo único que pueden hacer y malamente. Y de paso, que cambien de coreografía, que siempre son los mismos saltitos y movimientos, y ya cansan. Gente, Dios qué gentuza !!!! Putos parásitos sociales.
Pues esto se resuelve como en los viejos tiempos, con un combate a muelte. espero que el Sr. Damaru no lo vaya a interrumpir