Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

jiu jitsu y tai jitsu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Re: jiu jitsu y tai jitsu

Notapor buesryu » 11 Ene 2010 20:17

A ver Taimancha entonces la IMAF no te fias de ella por lo que dices.....
buesryu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Formarse » 11 Ene 2010 22:03

Me refiero a uno tuyo en la que te refieres, sin datos objetivos, al número "miles" de afiliados que hay en una Federación más que en otra. Entre nosotros, ambos sabemos que entre las dos deben ser pocos miles, dejémoslo en cientos.
Lo del buen rollo, perdona, eso era para buesryu.
No se que pasa que cuando escribes aquí las repuestas no puedes ver los mensajes anteriores ni a sus autores y como los leí seguidos me aprecio que eran los dos tuyos. ¡¡¡Perdón!!!, pues eso del buen rollo ya lo habias usado tu en otro anterior, creo que en el primero que te contesté, al principio.
Formarse
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor taimancha » 11 Ene 2010 22:07

buesryu escribió:A ver Taimancha entonces la IMAF no te fias de ella por lo que dices.....

Pués no tanto como una Federación Nacional o incluso regional, ya que en la IMAF puede haber asociaciones miembras que luego internamente hagan lo que les de la gana, cosa que con una Federación no pasa.
taimancha
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor taimancha » 11 Ene 2010 22:13

Flintstone escribió:
taimancha escribió:Ok, respeto tú opinión. A mi personalmente me da más confianza que todo este reglado y definido.

Artes marciales, defensa personal, Budo... y deporte ¿en el mismo saco? A ver, reglado y definido puede estar el ajedrez, el tenis, el fútbol... (ni siquiera el baloncesto, que todos sabemos que la NBA no hace lo mismo que el resto del mundo). Pero... ¿la defensa personal?

Si señor, la defensa personal también cuando lo que practicas es un arte con nombre y apellidos, como el Karate, Judo, Tai-Jitsu.....¿por que están estas regladas? muy sencillo porque sino alguien como yo que no tiene ni idea de Judo, mañana alquilo un local aquí en Ciudad Real y digo que soy 7ºDAN de Judo y que doy clase a 50 euros la hora, y que además te doy un carnet de grados chulisimo, y en 3 años eres 5º DAN. Dentro de 2 años cierro, mis licencias no valen ni pa tomar por ahi, mis grados lo mismo.....pero como no está reglado ¿que pasa con los practicantes? ....que se jodan...¿no?

Saludos,
Antonio
taimancha
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor HERMES » 11 Ene 2010 22:26

asociaciones miembras

Por favor, arg :silly: :crazyeyes: por favor... La palabra miembra no existe, aunque le pese a la ministra. :snipersmile:

Saludos afectuosos.
Sólo sé que no sé nada.
HERMES
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Formarse » 11 Ene 2010 23:19

Buesryu, la verdad es que las Asociaciones Japonesas no me merecen gran crédito, a excepción de alguna, pero muy muy pocas. A mi me tocó, sufrir el engaño descarado de su vil pasión por el dinero, es lo único que les mueve. Titulos con letras en japones, que quedan mu bien en el gimnasio colgados pero obtenidos a cambio de dinero, la mayoría de las veces sin conocerte siquiera. Tu mandas el dinero y ellos de remiten el título.
Una foto con el Maestro 10.000 yen, dos horas de entrenamiento con el gran maestro, que se hace el interesante pero no te enseña nada de nada, cuando se contrató desde Madrid eran 120.000 Yen, dos días antes, estando ya en Tokio, subio a 150.000 Yen y caundo le fuimos a pagar, ya en Kyoto subió a 200.000 Yen, y podría llenarte una página entera de ejemplos de este tipo. No solamente con un maestro, con varios.
En cuanto lo del IMAF, a cual te reieres al de Japón o al de Europa que es independiente del de Japón?.
International Martial Arts Federation
IMAF Kokusai Nihon Budo Remei.
IMAF Europa. Kokusai Nihon Budo Renmei Europe.
Sinceramente prefiero la Europea, pero prefiero mucho más una Mundial como la de Karate, democrática e Internacional de verdad, con igualdad de oportunudades para todos los Paises miembros, pero bueno, si en un estilo o Arte Marcial no las tenemos, pues habrá que seguir caminando con lo que hay, pero no porque piense que está bien ese modelo de organización.

Hermes, jajajja, muy bueno lo de las miembras y la ministra, como dijo otro ministro, ¡¡¡manda wevos!!!
Formarse
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor marceluss » 11 Ene 2010 23:26

No se que pasa que cuando escribes aquí las repuestas no puedes ver los mensajes anteriores ni a sus autores

offtopic: Formarse, si puedes, dale para abajo y te van saliendo todos los mensajes y sus autores.
"El profe de matar dice que tengo talento"
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor buesryu » 11 Ene 2010 23:55

Formarse escribió:Buesryu, la verdad es que las Asociaciones Japonesas no me merecen gran crédito, a excepción de alguna, pero muy muy pocas. A mi me tocó, sufrir el engaño descarado de su vil pasión por el dinero, es lo único que les mueve. Titulos con letras en japones, que quedan mu bien en el gimnasio colgados pero obtenidos a cambio de dinero, la mayoría de las veces sin conocerte siquiera. Tu mandas el dinero y ellos de remiten el título.
Una foto con el Maestro 10.000 yen, dos horas de entrenamiento con el gran maestro, que se hace el interesante pero no te enseña nada de nada, cuando se contrató desde Madrid eran 120.000 Yen, dos días antes, estando ya en Tokio, subio a 150.000 Yen y caundo le fuimos a pagar, ya en Kyoto subió a 200.000 Yen, y podría llenarte una página entera de ejemplos de este tipo. No solamente con un maestro, con varios.
En cuanto lo del IMAF, a cual te reieres al de Japón o al de Europa que es independiente del de Japón?.
International Martial Arts Federation
IMAF Kokusai Nihon Budo Remei.
IMAF Europa. Kokusai Nihon Budo Renmei Europe.
Sinceramente prefiero la Europea, pero prefiero mucho más una Mundial como la de Karate, democrática e Internacional de verdad, con igualdad de oportunudades para todos los Paises miembros, pero bueno, si en un estilo o Arte Marcial no las tenemos, pues habrá que seguir caminando con lo que hay, pero no porque piense que está bien ese modelo de organización.

Hermes, jajajja, muy bueno lo de las miembras y la ministra, como dijo otro ministro, ¡¡¡manda wevos!!!

A ver que aprovechados los hay de todos los paises eso no lo niego la verdad eso pasa en todos los ambitos ..... pero bueno es algo que tenemos que sufrir.
MMMMMMM hay una cosa que no entiendo lo de buen rollo que medices a mi Formarse yo no estoy atacando a nadie que yo sepa.... Y como no vi trabajar al Maestro muñiz no puedo hablar ni bien ni mal de el y su capacidad tecnica. Lo unico que puedo decir que hoy he tenido en la mano el libro de Tai-jitsu de El y no lo compre por que me parecio caro 44€ ( esto es offtopic).
Bueno yo por mi parte ya doy carpetazo al asunto.. Ya nos veremos en otros threads
buesryu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Anterior

Volver a Foro de artes marciales