Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Nuevo invento A.E.A.M! Examenes de Cinturón Negro OPEN????

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Re: Nuevo invento A.E.A.M! Examenes de Cinturón Negro OPEN????

Notapor lecter » 19 Feb 2010 14:12

javi1000 escribió:bueno ,continuando con el post,el señor serrano se ha pasado tres pueblos(como ya nos tiene acostumbrados)y todos los q estan ligados a el son complices de esta tomadura de pelo
creo juez dreed q tienes tema para rato con este tipo
un saludo

No solo el Sr. Serrano, otros hacen lo mismo desde otros organismo más rimbombantes y hay gente que se deja ahí la pasta.

Creo que ambos tipos de mercantilismo son lo mismo, solo que uno para más que otro y por eso lo tenemos más asumido; de repente aparece un Sr. Serrano y parece el más malo del mundo mundial.....

Hace años SUSKA concentraba todos los examenes de CN en Madrid y se formaban tribunales que examinaban a gente de varios estilos. Las federaciones del CSD hicieron lo mismo en tiempos, karatekas examinando a gente de kajukenbo, de kung fu de full contact etc etc etc y parece que eso es más "oficial" y "legal". El problema no es abrir los exámenes a gente de varios estilos si se tiene el tribunal adecuado, el problema está en que ultimamente el examen consiste en apoquinar los euros y lo que antes se conseguía con esfuerzo y tesón ahora se consigue con la mastercard.
lecter
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor bahala-na » 23 Feb 2010 06:30

:applau: :applau: :applau:
Estupenda exposición lecter.
bahala-na
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor yawaraka » 02 Mar 2010 00:47

En cualquier caso reconozco lo que creo que quiere expresar Naufrago, QUE "EXISTE UN MERCADEO IMPRESIONANTE", tanto fuera como dentro de algunas Federaciones (muy pocas creo), PERO lo "UNO NO QUITA LO OTRO". Podremos criticar concretamente las acciones de la F.E.L.Y.D.A. con el Krav Maga (ya lo hizo en su día con el Yawara Jitsu) y, probablemente lo volverá a hacer el día de mañana con aquello que SURJA como NOVEDAD y "se venda bien". Pero si esa excusa nos vale para hacer BLANCO LO NEGRO "Apaña@s vamos ¿NO?".

Estimado amigo, creo que estás mezclando las cosas. El Yawara-Jitsu entró a formar parte de la Federación Española de Lucha como departamento independiente allá por el año 1.986, Estuvimos unos pocos años y decidimos marcharnos porque no nos gustó la manera de hacer las cosas en esa federación. La Federación no nos buscó a nosotros. Tuvimos una reunión con el Presidente y el Director Técnico y llegamos al acuerdo de formar un departamento independiente. Ellos verían aumentado el número de licencias y nosotros reconocimiento del Consejo Superiorde Deportes. Por la manera en que lo comentas y por el tono de este post, parece como si ello implicase compra de títulos o convalidaciones por la vía económica. Eso ni ocurrió, ni ocurre ni ocurrirá. Que quede claro. Que el Krav-Maga quiere obtener reconocimiento del Consejo Superior de Deportes? pues me parece bien. Supongo qure habrán valorado lo que eso significa y les convendrá. Estoy de acuerdo, por supuesto en que la compra de títulos o la convalidación por medio de aportaciones económicas es algo deleznable y que ello desprestigia a las artes marciales en su conjunto. Y eso ocurre con demasiada frecuencia, tanto en federaciones dependientes del Consejo Superior de Deportes, como en otras federaciones o asociaciones que no dependen del Consejo. Pero bueno, sinverguenzas hay en todos los ámbitos de la vida.

Un saludo a todos
yawaraka
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Anterior

Volver a Foro de artes marciales