Para Einherjar (como todos le escriben....)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Para Einherjar (como todos le escriben....)

Mensaje por Snake » 07 Ago 2003 14:50

Es un chiste y no os lo tomeis a mal (se que el no lo va ha hacer :D ), que conste que yo (igual que el ) tambien he pasado algunas temporadas en puertas. No vaya a ser que ahora surga una polemica por la tonteria del chiste 8)

Como ser Segurata en un Pub o Discoteca
Adivina si encajas con estos 10 puntos y ya habrás encajado en ese maravilloso perfil profesional

1.- De pequeño almorzabas siempre a costa de tus compañeros enclenques y empollones. Y por cierto que bien hacen los bocatas las madres de estos “seres”.

2.- En la escuela enseñan muchas cosas, aunque tú solamente tenías buenas notas en gimnasia. Por cierto que crees que sin dibujos, nunca has leído un libro entero.

3.- De jovencito te apuntabas al karate, judo, boxeo, kickboxing, lucha filipina, lucha canaria, pero nunca entendías la parte de “autodefensa” y de solo usar las enseñanzas para solucionar el conflicto. Tú solo valorabas el ataque y ¿Por qué no crear el conflicto?.

4..- Te has presentado a las oposiciones de guardia civil, soldado profesional, policía, escolta, policías autonómicas y locales, pero nada siempre te suspenden o no pasas el examen médico por un “problemilla psicológico”.

5.- A veces te manchas de sangre en tu trabajo, pero suele ser de otros, y no sale tan mal de la ropa como dicen, lo que pasa que “es tan complicado aprender a usar esa maldita lavadora”.

6.- Si algún día por hacer bien tu “trabajo” vas a la cárcel, pues no es tan mala como dicen, tiene gimnasio y haces “buenos amigos”, te lo ha dicho un compañero de trabajo.

7.- Tus películas preferidas son las de Artes Marciales y Bélicas. especialmente Operación Dragón y La chaqueta Metálica. Tus actores Chuck Norris, Silvestre Stallone, Van Dammne, Jet Li y por supuesto, Bruce Lee y Arnold .

8.- Tu vida es el garito, el gimnasio, el garito y el gimnasio. A veces piensas que complicada es la vida de los “seres” que trabajan y viven ahí fuera.

9.- Te has puesto un “pinganillo” en la oreja, como en las pelis de policías y espías, y encima la gente te ve con él. Que pena que no te dejen enseñar el puño americano y el bate de béisbol.

10.- No entiendes poque la gente se mete tanto con esos chavales rapados que pisotean a los extranjeros y a otros seres, son tan buena gente y tan simpáticos en el gimnasio.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 07 Ago 2003 15:07

Juasjuasjuasjuasjuasjuas...

Muy, muy weno... Imagen

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 07 Ago 2003 18:50

Einherjar escribió:Juasjuasjuasjuasjuasjuas...

Muy, muy weno... Imagen
:silly: Ufffffff , menos mal que se lo ha tomado a bien de verad :D
Comprendedlo, es que le tengo cerca y no quiero que se enfade conmigo :lol:

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 07 Ago 2003 19:29

Ufffffff , menos mal que se lo ha tomado a bien de verad
Comprendedlo, es que le tengo cerca y no quiero que se enfade conmigo


¡No seas capullín, hombre! Que bastante mala fama tengo ya, como para ir acrecentándola creándome una aureola de tipo violento y sin sentido del humor. 8)

Responder