FEH Delegación Catalana de Hapkido

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente, MAET, Byulkunjik, josep-bcn

Re: FEH Delegación Catalana de Hapkido

Notapor Cap. Alat®iste » 14 Mar 2010 03:33

Buenas noches,

A mí se me hielan las venas leyendo lo que aquí se está exponiendo, el Presidente de aquella Federación/Asociación según se comenta en este hilo, se muestra despegado de su actividad y de sus responsabilidades técnicas, dejando desatendidos a sus afiliados. El Presidente de aquesta otra organización, se muestra desafiante a más no poder hacia un compañero del foro por un supuesto desplante.

Para nuestra información: Las amenazas publicas con carácter violento implícito, realizadas de forma escrita por cualquier persona con nombre y apellidos a través de internet -independientemente del destinatario de las mismas-, en caso de estricta necesidad pueden utilizarse como prueba circunstancial en cualquier litigio -Delitos informáticos por amenazas, CÓDIGO PENAL Artículos 169 y otros (L.O. 10/1995, de 23 de noviembre)-.

Así, en caso necesario, con toda seguridad el interfecto amenazante no encontrará una respuesta a su desafío en la medida que el pretende, sino una denuncia a través del negociado de delitos informáticos de la policía, y posteriormente una demanda a través del juzgado correspondiente, con las consiguientes repercusiones penales y menoscabo de la dignidad propia e institucional -en caso de organizaciones- que ello conlleva.

¿Qué más nos falta por ver?

Saludos.

Nota.- Probablemente de estos textos, más de un forero haya realizado una “hard copy”.
Si añades un poco a lo poco y lo haces así con frecuencia, pronto llegará a ser mucho.
Hesíodo (S. VIII AC-?)
Cap. Alat®iste
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor murd72 » 14 Mar 2010 17:37

Me parece haber visto un lindo gatito.... :sleeping: :sleeping: :sleeping:

Murd72

En fin...tendremos que darnos de baja porque tanta tonteria no debe de ser buena.... Ahora sudar el dobok y pedir criterio técnico y sin nombrar a nadie en particular..., es una amenaza de "agresión" o algo así... que oportunistas hay por ahí ¿vedad? jejejej...y sobre todo cuando aparecen sin aportar nada a los hilos siempre para atacar, o crear la pólemica, o criticar, o yo que se.......¿quien será el idiota? (Esto tambien se puede sacar en Hard Copy o mejor....en castellano se dice: imprimir en papel ...para luego denunciar por algo...¿no se? que me lo digan tambien por favor, en que articulo se recoge los insultos a traves del uso del internet, etc.......AHORA SI....que puedo dar motivos a denuncia y tranquilos que yo la pago con mucho gusto, IDIOTA!!!!!!!!!!!!!!
:wink:

PERDÓN al resto de la comunidad forera del hispa pero COBARDES e IGNORANTES como este me sacan de mis casillas....y creo que de sobra he demostrado muchas veces que no es mi estilo ni forma de expresarme.
murd72
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor javi1000 » 16 Mar 2010 05:35

yo no he visto ninguna amenaza ni de murd 72 ni de nadie,solo un ofrecimiento para ayudar (sin regalar danes)a los q consideren q su sitio no es la feh y no sepan donde acudir para poder tener seguros medicos para sus alumnos

donde estan las amenazas?nos hemos perdido algo?
siempre murd ,doy fe ,ha sido muy moderado en sus comentarios y cero q continua en ese camino

un saludo
por un mejor hapkido
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor SIETE » 16 Mar 2010 08:31

Hola

Lo único que he podido leer , son invitaciones a compartir tatamí 8) !!!

Saludos
El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí por qué se nos escapa el presente. ( Flaubert, Gustave )
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor budda » 16 Mar 2010 17:20

javi1000 escribió:yo no he visto ninguna amenaza ni de murd 72 ni de nadie,solo un ofrecimiento para ayudar (sin regalar danes)a los q consideren q su sitio no es la feh y no sepan donde acudir para poder tener seguros medicos para sus alumnos

donde estan las amenazas?nos hemos perdido algo?
siempre murd ,doy fe ,ha sido muy moderado en sus comentarios y cero q continua en ese camino

un saludo

como no haya sido mi invitacion , :o pero en fin que lo unico que hize fue eso invitarle a entrenar , hablar y si quiere algo mas tambien
y por un correo lo a declinado ya que dice que no quiere problemas con mi persona y que prefier tratar los temas con quien tiene que hacerlo directamente y dejarlo asi el tema del post .
bueno y hasta eso puedo aportar ya que ni se nada mas y tampoco quiero saber mas , que a la mas minima se puede sacar de contesto ciertos comentarios y como dicen otros compañeros del foro en este post por mi :snipersmile: .
ESTA MUERRRTTTOOOOOO.

VENGA UN ABRAZO MARCIAL . :lol: Y UN SALUDO .
mas sudor en el dojan menos sangre fuera
asociacion budda sport hapkido
http://sites.google.com/site/asociacionbuddasport/sit
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Anterior

Volver a Foro de artes marciales