HOMBRE MAS RAPIDO QUE BRUCE LEE- VIDEO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, TheRekiem, admin, Byulkunjik, josep-bcn

Re: HOMBRE MAS RAPIDO QUE BRUCE LEE- VIDEO

Notapor tenchukoryu » 06 Mar 2010 23:48

TheRekiem escribió:Tienes razón, el mejor boxeador de la década y uno de los mejores de todos los tiempos no tiene nada de precisión ni pegada. Definitivamente, si afirmo algo así es por falta de conocimientos.

Obvious troll is obvious.
Sigo diciendo que hay mucha gente mejor y que nunca compitio y no se conocen.
Y los conocimientos,siempre hay alguien que te los superara.
Obvious troll is obvious , se canturrea lo que se puede ..el ego no es un don ni una virtud es mas bien un defecto.

HECTOR EMILIANO ZAPATA escribió:insinuas que l boxeo es malo???

Para nada de hecho lo entrene algun tiempo pero no es lo mejor, es efectivo ,si, pero no lo mejor ,tiene lagunas muy grandes.
HECTOR EMILIANO ZAPATA escribió:dame un ejemplo de alguien mejor???

Eso tienes que descubrirlo tu porque yo te puedo poner un nombre pero ya saltaran con perros como ya me lleva pasado, asi que ....
tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo

Notapor HECTOR EMILIANO ZAPATA » 07 Mar 2010 00:00

Eso tienes que descubrirlo tu porque yo te puedo poner un nombre pero ya saltaran con perros como ya me lleva pasado, asi que ....

Dado que convenientemente has esquivado responderme yo lo hare por ti..

sin salirme del boxeo...

http://www.youtube.com/watch?v=yjTHLPmfBCQ

http://www.youtube.com/watch?v=hd2UOFou0Uw

ahora hazlo tu vamos anda que no es dificl sustentar algo cuando se tienen pruebas y argumentos..
"No se gana una guerra al morir por la patria se gana al hacer que el enemigo muera por ella"
HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo

Notapor TheRekiem » 07 Mar 2010 00:01

>>> Sigo diciendo que hay mucha gente mejor y que nunca compitio y no se conocen.

Como yo, por ejemplo. Es lo que intento decirle a todo el mundo.
“Catch as catch can is the violent art, [...] it’s pro wrestling all the way, baby.” - Josh Barnett
TheRekiem
Moderador
Moderador

Notapor tenchukoryu » 07 Mar 2010 00:06

/* Aqu iba 300x250 Foros Viewtopic 4 (fondo blanco) */ No se puden poner videos de quien no los tiene, ni nombre a quien no lo tiene ,ahi cosas y personas que solo las ves una vez en la vida y te das cuenta de que has visto algo estraordinario envuelto en discrepcion y humildad y 0% ego que es lo que sobra en el mundo y en el boxeo.
Un saludo.
tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Namor » 07 Mar 2010 00:08

yo soy mejor
xD
Imperius Rex
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Jesús Carvalho de Souza » 07 Mar 2010 00:09

tenchukoryu escribió:No se puden poner videos de quien no los tiene, ni nombre a quien no lo tiene ,ahi cosas y personas que solo las ves una vez en la vida y te das cuenta de que has visto algo estraordinario envuelto en discrepcion y humildad y 0% ego que es lo que sobra en el mundo y en el boxeo.
Un saludo.

Claro que hay mucho talento desperdiciado, eso lo sabemos todos, pero para llegar a un cierto nivel no solo vale el talento, hay que sacrificarse mucho y matarse a entrenar.
Conozco mucha gente con mucho talento, pero son unos vagos y no quieren entrenar, prefieren estar de fiesta.
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor mol_feo » 07 Mar 2010 00:17

pero estamos hablando del hombre mas rapido no el mas tecnico ni el mas potente ... ni el mejor ...

i si bruce lee es la comparacion que se usa para decidir quien es el hombre mas rapido es que el es el mas rapido (o lo fue en su momento,ponte ahora a comparar quien tiene mejor cuerpo que arnold tal i como esta ahora) sino no habria salido en el titulo ni la gente se estaria peleando por si es verdad o no ...

yo soy el mejor mas rapido i mas fuerte pegando pero lo uso para avivar el fuego i partir troncos pero aun nadie me ha descubierto soy un diamante en bruto ... !! :bad-words:
-si no puedes ayudar molesta lo importante es participar-

Imagen
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor HECTOR EMILIANO ZAPATA » 07 Mar 2010 00:50

tenchukoryu escribió:No se puden poner videos de quien no los tiene, ni nombre a quien no lo tiene ,ahi cosas y personas que solo las ves una vez en la vida y te das cuenta de que has visto algo estraordinario envuelto en discrepcion y humildad y 0% ego que es lo que sobra en el mundo y en el boxeo.
Un saludo.

en corto le das la vuelta a responder.. magnifico.
"No se gana una guerra al morir por la patria se gana al hacer que el enemigo muera por ella"
HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo

Notapor tenchukoryu » 07 Mar 2010 01:02

Daisuke tagakure ,y sabia otro pero no me acuerdo el nombre que era tan rapido ,preciso y letal que partia de un puñetazo una katana de plano,pero ese no me acuaerdo,jass...cualquier de estos dos cogen al boxeador de marras y le meten ,que lo dejan a gusto .
Sabemos lo que ponen en la tele pero no la verdad ,esa ahi que indagar demasiado ....
tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Kensei » 07 Mar 2010 02:20

Pankratos escribió:
tenchukoryu escribió:sus hazañas ...

Si, sus hazañas, pregunta por ellas en Soldier of fortune, Los Angeles Times o por tener algo más a mano en bullshido....

¿Es que despues de ver este video lo sigues dudando?????

lo que pasa es que tu tienes envidia por que a ti no te han hecho una peli con van damme de prota :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

Saludos. :chuck:
Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Kensei » 07 Mar 2010 02:23

tenchukoryu escribió:Daisuke tagakure ,y sabia otro pero no me acuerdo el nombre que era tan rapido ,preciso y letal que partia de un puñetazo una katana de plano,pero ese no me acuaerdo,jass...cualquier de estos dos cogen al boxeador de marras y le meten ,que lo dejan a gusto .
Sabemos lo que ponen en la tele pero no la verdad ,esa ahi que indagar demasiado ....

hay quienes sin entrenar mucho lo han logrado...

(es un chiste)

Saludos. :chuck:
Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor tenchukoryu » 07 Mar 2010 09:27

Ya les dije de Dux pero nada que no hay tu tia ,el tio fue un autentico maquina y marco un tiempo e hizo logros mas importantes quel boxing ...?
El video de la katana vs gun ,mete panico ,para flipar lo que aguantan las putas espaditas.Visteis la cara de tristeza del hatori pero despues cuando lo pusieron a camara lenta como ,saco pecho y se quedo la ostia de satisfecho.
tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo

Notapor metalinside » 07 Mar 2010 12:22

TheRekiem escribió:>>> Sigo diciendo que hay mucha gente mejor y que nunca compitio y no se conocen.

Como yo, por ejemplo. Es lo que intento decirle a todo el mundo.

¿Cuándo reconocerá el mundo las habilidades marciales del Magno TheRekiem?
-Alguien debería darte una lección, Braningan
-Si es una lección de amor ¡cuidado! padezco un trastorno crónico de aprendizaje muy sexy. Kiff, ¿como lo llamo?
-Ay... sexilexia.
metalinside
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor TheRekiem » 07 Mar 2010 13:01

¿Ves? +150 puntos de protección contra el baneo.

Respondiendo a la pregunta, igual me agencio una katana para partirla de una galleta y así ganarme el justo reconocimiento. Lo mío son más las llaves porque pego como una niña, pero lo mismo me llevo por delante el antebrazo si intento hacerle algo así a un filo, así que iré a lo seguro. :silly:
“Catch as catch can is the violent art, [...] it’s pro wrestling all the way, baby.” - Josh Barnett
TheRekiem
Moderador
Moderador

Notapor PracticanteA » 07 Mar 2010 13:36

jaja me ha gustado el que rompe troncos. Es curioso, no me había fijado nunca en lo que han comentado de la guardia.
PracticanteA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de artes marciales