The Wing Revolution Promo.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente, MAET, Byulkunjik, josep-bcn

Re: The Wing Revolution Promo.

Notapor wt luis » 05 Abr 2010 18:53

Si esa es mi manera de entrenar uso los paos para el golpeo y luego un poco de estimulos para avanzar o retroceder, la verdad es una manera mas agradecida de entrenar y no hay tantos escalones de grados como antes, donde la calidad tecnica en el chi sao no era el determinante para ganar o perder una pelea .
wt luis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor FireTiger » 05 Abr 2010 19:56

Vale, tal vez exageré un poco. El mío tampoco contesta siempre dejando que tu busques una solución y si no la encuentras no te da la respuesta directa, te hace ver cuál podría ser la respuesta.
¿Y tu quién eres? ¿El filete o el tío que se lo come?
FireTiger
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor wtfighter-1 » 25 Abr 2010 14:55

des-revolution escribió:por que apreciar la distancia en un combate es muy difícil y yegar a la distancia en la que se supone que puedes golpear sin haber recibido una o dos por el camino es casi imposible si no te apellidas Gutierrez :wink: ).

..........este es el gran secreto que en los DDCC y MMA tienen asumido desde siempre..........no hay ningun sistema que te asegure que en un combate no haya intercambio y tengas que recibir golpes.......buscar pegar y que no te peguen es una quimera a no ser que haya una diferencia brutal de nivel entre los luchadores.......por eso haz mucho sparring y que cuando recibas golpes-proyeccciones/derribos o cualquier tipo de sumision tengas recursos y cardio para superarlo.........un saludo wtfight`_´r. :wink:
wtfighter-1
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor wt luis » 25 Abr 2010 17:23

Es lo ideal pegar y que no te peguen claro es lo que tambien quiere nuestro adversario
wt luis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor mllado » 26 Abr 2010 13:16

aver si alguien nos pone un par videos nuevos...

Os pongo un enlace donde hay uno y también un video de un curso de este mes en Italia

http://www.wingtsunasturias.com

mllado
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Vecino » 27 Abr 2010 23:14

Ponlo otra vez porfa es que me... cada vez que lo veo

No en serio van tres veces seguidas que se cuelga el mismo video ponte otro diferente.

Yo he hecho un video casero de wing tzun busca "Ebmas aravaca" en youtube. A lo mejor si lo cuelgo en cada una de mis respuestas me hago famoso jejejeje

oye un saludo pero es que no acabo de ver lo de la cuña invertida.

1,2,3... ¡¡Ebmas!!
Blog de EBMAS en Madrid http://wtmadrid.blogspot.com/
Vecino
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor mllado » 28 Abr 2010 01:41

Vecino escribió:Ponlo otra vez porfa es que me... cada vez que lo veo

No en serio van tres veces seguidas que se cuelga el mismo video ponte otro diferente.

Yo he hecho un video casero de wing tzun busca "Ebmas aravaca" en youtube. A lo mejor si lo cuelgo en cada una de mis respuestas me hago famoso jejejeje

oye un saludo pero es que no acabo de ver lo de la cuña invertida.

1,2,3... ¡¡Ebmas!!

era por si la gente no lo había visto. Veo que tu si porque visitas todos los posts de este estilo :)
mllado
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Toni » 28 Abr 2010 05:44

Vecino escribió:Yo he hecho un video casero de wing tzun busca "Ebmas aravaca" en youtube.

Enhorabuena por el video! No está nada mal, la verdad, aunque yo cambiaría esa música...

Un saludo!
"Si conviniendo herir, hiriere quedando defendido, no tiene más que pedirle la ciencia.
Si hiriendo fuese herido, no será ni Diestro ni hombre racional."

Luis Pacheco de Narváez

www.vingtsunmadrid.es
Toni
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Vecino » 28 Abr 2010 17:10

Toni escribió:
Vecino escribió:Yo he hecho un video casero de wing tzun busca "Ebmas aravaca" en youtube.

Enhorabuena por el video! No está nada mal, la verdad, aunque yo cambiaría esa música...

Un saludo!

Gracias toni, no te preocupes que no somos hare chrisna. pero es que este tema me encanta... jejeje es un puntazo el funky indio :D
Blog de EBMAS en Madrid http://wtmadrid.blogspot.com/
Vecino
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Anterior

Volver a Foro de artes marciales