¡Hola a todos! Saludos, especialmente para el Maestro Miranda, que aunque no conozco personalmente admiro su trabajo de difusión del AIkijutsu ... un abrazo Sensei. En cuanto a la idea que apuntaba un compañero de grabar un video sobre los Tai Kai, decir que yo me sumo a la iniciativa ya que para la gente que no puede asistir por distancia, trabajos,etc, no se les quedaría un sabor tan amargo por haberse perdido dicho evento; por lo menos ver algo de lo que se vió y conocer a otros maestros quizás no tan conocidos del resto de practicantes. Si surge una iniciativa de este tipo apuntadme una copia de cada año aunque pueda asistir al Tai Kai lo tendria para siempre en un DVD. Creo que sería una genial idea.
La verdad es que Cala Montjoi se está convirtiendo en un lugar de peregrinaje. La atmósfera y el ambientazo que se crea, el poder de convocatoria y el carisma del maestro Miranda, así como el número de grandísimos expertos y asistentes por metro cuadrado que se juntan en Montjoi, dan lugar a un evento que ya va camino de ser un clásico del Budo en este país. Este año, el Taikai toma perfil Internacional, siendo al mismo tiempo Congreso Internacional de IMAF Europe, con la asistencia de destacados maestros de media Europa y los dirigentes de la misma IMAF Europe.
A nivel nacional, este año, además de Aikijujutsu y la plana mayor española de expertos en este arte, y los habituales talleres de Nihon Jujutsu y Kobujutsu, tenemos muchos invitados; Shihan Vicente Sánchez, 7º dan de Kyokushin, Sensei Sergio Hernández 6º dan Shitoryu y Okinawa Kobudo (+Toyama ryu Battojutsu), Clemente Chávez y Oscar Magro (ambos 5º grado Muay Thai), ... Esperamos también sesiones de Kyushojutsu, DCA, Brazilian Jujutsu, Kenpo, Defensa Personal Femenina, Setei Iaijutsu, ... y mucho más.
Nos esperan 2 intensos días de convivencia marcial, fraternidad, sangre, sudor y agujetas .
Añadir tambien la presencia del vicepresidente DE LA EUROPEAN JU JITSU UNION y delegado en españa EL MAESTRO PEDRO DABAUZA.8ºdan Que recientemente invito a un grupo de IMAF ESPAÑA . En cabezado por su presidente , El SENSEI JOSE MIRANDA, Acompañado de algunos alumnos de su escuela. a participar en la BUDO GALA 2010.
Una jornada de entrenamientos de todos los estilos de JU JITSU . Demostrando un buen nivel en los participantes del evento . Que finalizo con unas exhibiciones de los maestros de los diversos estilos y del invitado de IMAF EL SENSEI MIRANDA. que practico una exhibicion de su AIKI JU JUTSU.
desde el punto de vista de un practicante que le gusta lo bueno( el mio) quisiera hacer reseña especial a la exhibicion del SENSEI MIRANDA. por su tecnica y contundencia.
COMO SIEMPRE UN PLACER VERLO EN ACCION.
Última edición por allusitania75 el 19 Mar 2010 19:58, editado 3 veces en total
Es un pequeño montaje. de una recopilación de fotos de los aficionados como yo que pudimos disfrutar el año pasado de grandes maestros. Nacionles e internacionales.
Como podeis ver hay sudor y risas y sobre todo un ambiente de trabajo inpresionante. Desde mi vivencia personal decir que tienes la oportunidad de practicar diferentes artes marciales, con maestros de gran nivel. y la oportunidad de tomar unas cervezas y charlar con amigos y compañeros . como reza el final del video. SE HACEN GRANDES AMIGOS Y TE LLEVAS MEJORES SENSACIONES
bueno he pensado q si venis de alicante o murcia o mas al sur tambien podemos ir juntos si os parece, aqui dejo mi telefono por si acaso. 655496828 y 662646348 chao!
Última edición por otaku el 26 Mar 2010 17:36, editado 1 vez en total
Compañeros las plazas para el taikai 2010 son limitadas. Si alguien tiene intención de asistir ( como yo ) tiene que mandar un Mail con la hoja de inscripción a dama@ctv.es. La hoja en cuestión la encontrara en la página del faceboock de tadaima Dojo.(el link esta en el enunciado ). Ya falta menos y hay rumores que ya hay mas de 150 inscripciones. Un saludo
Solamente decir que me han llegado informaciones de que no hay plazas disponibles, pero hay una lista de espera en la cual se respetará el orden de envío de peticiones por si hubiera bajas. La verdad es que este año nos hemos visto sorprendidos a la par que desbordados por el aluvión de peticiones. No es casualidad que cada vez más gente nos acompañe estos días (sobre todo compañeros de Imaf Europa ), el ambiente marcial y de compañerismo que reina es inmejorable, está a la altura del nivel organizativo del Maestro Miranda y su gente, en todos los años que llevo yendo (van para 6) no ha habido ni un solo incidente. Falta un mes y poco y ya tengo ganas de escribir la crónica. Esta vez iré un poco más preparado en temas audiovisuales, a ver si puedo hacer un vídeo para los compañeros que lo demandan.
Un saludo a todos!
Raül
"Lo que me falta es compasión, perdón y piedad, no raciocinio"
Para el atardecer del sábado, o el amanecer del domingo (depende del estado en el que estemos), voy a proponer una despedida/bienvenida al Sol, con un entreno a la orilla del mar, ejercicios respiratorios, algo de meditación, y por supuesto, unas cuantas bofetadas ...
Los que quieran apuntarse, ... en eso estaremos ...
Para el atardecer del sábado, o el amanecer del domingo (depende del estado en el que estemos), voy a proponer una despedida/bienvenida al Sol, con un entreno a la orilla del mar, ejercicios respiratorios, algo de meditación, y por supuesto, unas cuantas bofetadas ...
Los que quieran apuntarse, ... en eso estaremos ...
Pues yo me apunto oiga! Que uno ya va teniendo una edad, y atrás quedaron tiempos mozos de competiciones etílicas, leches de panteras, sakes-test y chupitodanes yeha!
Raül
"Lo que me falta es compasión, perdón y piedad, no raciocinio"