si te da envidia, a partir del 11 de septiembre estará una semana entera en mi escuela en Valencia enseñando....
El 11 estaré en Alemania entrenando yo también, así que ya no tendré envidia
Perdí el primer asalto como he perdido ya muchisimas veces en otras ocasiones y no me importa nada. Ganó el grandote majete, y yo segundo.
Sí que probé algunas cosas y a veces me dedicaba a absorber pero como eso no es muy divertido no sale en el video(no lo hice yo)....de hecho el arbitro (que a lo mejor conoceis) me recrimino una vez por ser demasiado pasivo cuando estaba trabajando absorber sin mover los pies y dijo que teníamos que atacar. Los dias después trabajé para corregir las cosas que no me gustaban en la practica más suave que es lo que más hago. Pero en general sí di oportunidades a los demas(por muy arrogante que te parezca. Algunos de los participantes me lo agradecieron después por lo que no creo que hice mal a hacerlo. Lo más claro es donde doy la vuelta al otro chico para dejarle en el medio del circulo ya comentado.
No me parece arrogante, solo te estaba testando
Lo de 3:42 es un ejemplo de no permitir que te agarren como lo ves tu o refieres a otra cosa?
No, está bien. Lo que pasa es que en competición ya se parte de una postura agarrados...
Tienes razón en tu comparación, tiene un aire a judo. He visto solamente este video de Tony Chan y más de Mifune y Mifune me parece de otro nivel.
Por supuesto, hay un abismo, por eso he puesto lo de "salvando las distancias".
Sí que lo veo pero para debatir no lo reconocía....
Bieeeeeeen, eres de los mios
Comentaste 3 momentos del video donde se empleaba mucha fuerza para demostrar que no es buena practica. Pero pregunto si en el resto del video no ves momentos que hay cosas que valen la pena?
Por supuesto, pero para debatir no lo reconocía...
Me sorprendió la impresión de ligero y la mala alineación de sobre todo rodillas y el desequilibrio entre hombro y cadera que veía en el Tony Chan porque, y pregunta a GranWu, el Wu se basa mucho en estructura. o es el otro Wu? Gran Wu tambien dira que los dos pies no apuntan hacia delante como tendría que ser en Wu aunque yo ahí discrepo.
Es que hay varios Wu's. ¿en que discrepas?
Perdona mis respuestas rapidas pero no tengo nada de tiempo, en cuanto pueda me explayo un poco más.
Bienvenido Alan Lee!!