Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Algun sitio en madrid para practicar el ju jitsu¿?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Algun sitio en madrid para practicar el ju jitsu¿?

Notapor Juanra » 31 Ago 2003 12:16

Pues eso , ande puedo dar clases de ju jitsu en madrid?
Por favor decidme los dojos, los profesores....to lo que podais, axias
Juanra

Notapor kenon » 31 Ago 2003 17:29

Si te refieres a Madrid capital, en Puente Vallecas está el gimansio Tamura, cuyo profesor es Ramón Regaño (6º dan de jiu-jitsu, 6º dan de judo y 6º dan de defensa personal). Es en el que he estado entrenando yo y te lo recomiendo.
Creo que también en el gimansio Mabuni dan jiu-jitsu pero no se decirte nada del profesor.
Si no te importa irte a Tres Cantos, en el gimnaiso Tres Cantos (creo que se llama así) da clases Angel Humanes (6º dan de jiu-jitsu, 6º dan de judo y no se que dan tiene de defensa personal), también muy buen profesor (que también da clases en la Universidad Autónoma).
Pero si queires informarte de todos vete a la página de la Federación madrileña de judo:

http://www.fmjudo.net

Aquí al menos está los adscritos a esa federación.

Espero que te sea de utilidad.

un saluto.
kenon

Notapor anti-fejyda » 01 Sep 2003 15:54

Pord dios a cualquier otro sitio menos con la fejyda no se te ocurra son lo peor...
anti-fejyda

Axias

Notapor Juanra » 01 Sep 2003 17:14

Muchas gracias por vuestra informacion.
:D :D :P

Vivo en alcobendas (madrid) y busco un sitio que este por la zona, si sabeis algo de donde practicar jiu jitsu en alcobendas o cerca me hariais un gran favor.

Gracias
Juanra

Notapor gokuchan » 19 Sep 2003 10:39

[quote="kenon"], cuyo profesor es Ramón Regaño (6º dan de jiu-jitsu, 6º dan de judo y 6º dan de defensa personal).

:o perdonar mi curiosidad pero me interesa mucho la defensa personal,
existe 6 grado de defensa personal? de que?, por quien?, tienen un programa de grados?, en que consiste? es independiente del grado del arte marcial o complemento.
gokuchan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Snake » 19 Sep 2003 10:52

gokuchan, la Federacion Española de Judo si tiene un programa de grados y de convalidaciones :o
En su pagina web o en la de la federacion madrileña puedes informarte tanto de esto como de lugares donde imparten clases.
Otra cosa es que quieras practicar alguna cosa que te sirva para la defensa personal, para eso hay.......... de todos los gustos y colores :-)
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor kenon » 19 Sep 2003 15:53

Pues si, como dice Snake es como otra "titulacion" que ha sacado la federacion de judo y deportes asociados, donde han reunido cosas que creen aptas para la defensa personal, y lo han creado con sus titulos y demas, al igual que creo que hay en otras federaciones.

En la misma linea que Snake creo que para aprender defensa personal no hace falta ir a algo que se llame explicitamente "defensa personal". Al fin y al cabo casi todas las artes marciales fueron creadas al fin y al cabo para esto, nop? Todo depende del enfoque que se les de.

Un saluto.
Cómo quieres solucionar el odio con más odio, tío?
kenon
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Volver a Foro de artes marciales