merece la pena ir a este seminario?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

aligator
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 13 Ago 2010 15:03

merece la pena ir a este seminario?

Mensaje por aligator » 03 Ene 2011 14:49

Buenas a todos, el 22 de enero habra un seminario de kravmaga, en el gimnasio donde llevo unos meses iniciandome en este deporte. Mi pregunta es si merece la pena ir solamente un dia a un seminario, donde dicen q vienen los mejores. Al ser un iniciado en el kravmaga, no se si aprendere algo o sera una perdid
a de tiempo. Ya que a mi no me interesan los diplomas, ni nada de eso, ya q lo practico por pura diversion.

Los Instructores de IMKM que impartiran el seminario en Vigo el dia 22 de Enero son Amit Porat, Rabid Shimko y Steven Bolick. recordar que las plazas son limitadas y hasta el 15 de Enero. Las reservas de plaza son previo pago,120€.

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: merece la pena ir a este seminario?

Mensaje por FireTiger » 03 Ene 2011 15:06

120 € por un día???

aligator
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 13 Ago 2010 15:03

Re: merece la pena ir a este seminario?

Mensaje por aligator » 03 Ene 2011 15:10

FireTiger escribió:120 € por un día???


Por eso, de 9 a 13 y de 17 a 21. Con esos 120 euros me pago 3 meses de clase con mi profesor. Si fuera algo mas economico pues a lo mejor me animaba para ver a esa gente, pero asi es mucha pasta.

Avatar de Usuario
konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 05 Nov 2010 18:20

Re: merece la pena ir a este seminario?

Mensaje por konsuteki » 03 Ene 2011 15:23

Todo va en función de lo que estés dispuesto a aprender por 120 € si crees que no lo vas a rentavilizarlo no vayas?, ahora a lo mejor es una oportunidad de ver como trabajan, a mi particularmente a 20€ la hora me parece carisimo, transpolalo a bjj (creo que practicas) si sabes y tienes nivel y te viene un cinto negro de renombre en un seminario que le vas a sacar partido pues vale , pero a si eres un iniciado y empiezan a hacer combinaciones que no las ves, pues que mejor que no vayas. :infinity:

aligator
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 13 Ago 2010 15:03

Re: merece la pena ir a este seminario?

Mensaje por aligator » 03 Ene 2011 15:36

konsuteki escribió:Todo va en función de lo que estés dispuesto a aprender por 120 € si crees que no lo vas a rentavilizarlo no vayas?, ahora a lo mejor es una oportunidad de ver como trabajan, a mi particularmente a 20€ la hora me parece carisimo, transpolalo a bjj (creo que practicas) si sabes y tienes nivel y te viene un cinto negro de renombre en un seminario que le vas a sacar partido pues vale , pero a si eres un iniciado y empiezan a hacer combinaciones que no las ves, pues que mejor que no vayas. :infinity:

Yo he ido a seminarios de BJJ y de Graplin, con Fabricio en el Barcelo de Madrid, con Romulo Barral en Barcelona y eran 40 euros por 3 horas, y son campeones del mundo de BJJ. Pero estos q vienen no se ni quienes son, adems me parece excesivo 120 euros, teniendo en cuenta q por lo poco q se sobre el kravmaga, no hay competicion, por lo cual no hay campeones del mundo ni nada de eso. T quien me demuestra a mi, q estos q vienen a dar el seminario tienen el nivel para cobrar ese dinero??

Avatar de Usuario
matkals
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 11 May 2007 13:16

Re: merece la pena ir a este seminario?

Mensaje por matkals » 03 Ene 2011 15:41

Buenas a todos, el 22 de enero habra un seminario de kravmaga, en el gimnasio donde llevo unos meses iniciandome en este deporte
Deporte???????? Creo que tienes algun concepto equivocado respecto al KM.
donde dicen q vienen los mejores
Los mejores de que? de su portal? de su barrio? de su grupo de Krav, del mundo?????
Ojo, no tengo nada contra esta gente, no los conozco ni se como trabajan. Pero el rollo de "los mejores" a mi personalmete no me convence.
A veces a los "fuera de serie" se les sube a la cabeza y parece que les debes la vida. Incluso parece que les jode dar clase.
Ya no lo digo por el KM, lo digo en general, hay pocos muy buenos y con ganas de enseñar.

Pero insisto, solo es mi opinion y no se como trabaja esta gente.

ya q lo practico por pura diversion.


Hombre, por pura diversion, yo practicaria otras actividades. Pero bueno, cada uno se divierte como quiere.
Al ser un iniciado en el kravmaga, no se si aprendere algo o sera una perdid
a de tiempo
Aprender siempre se aprende algo, ya depende de tu capacidad para asimilar las cosas y aplicarlas. Cuanta mas practica y experiencia tengas, pues mas facil te resultara sacarle provecho.

Con esos 120 euros me pago 3 meses de clase con mi profesor
Esta es una buena reflexion, 2 clases semanales mas o menos, a hora y media de entrenamiento: 3 horas semanales.
3 horas semanales x 4 semanas: 12 horas mensuales.
12 horas mensuales x 3 meses: 36 horas de entrenamiento.

Ahi llevas las cuentas. Ahora valoralo tu.

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: merece la pena ir a este seminario?

Mensaje por FireTiger » 03 Ene 2011 16:01

Para empezar que un curso de 8 horas clavadas es difícil de hacer y mucho más si son "a tope". Si no estás convencido, no vayas.

Avatar de Usuario
konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 05 Nov 2010 18:20

Re: merece la pena ir a este seminario?

Mensaje por konsuteki » 03 Ene 2011 16:26

A ver que me he equivocado con el horario salen a 15 € la hora, aun así caro.....(para mí) :)

Con respecto a los mejores cada tendrá su opinión de los mejores en KM.
Lo dicho va en función si crees que te saldrá rentable lo que vas a aprender......... :agrue:

aligator
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 13 Ago 2010 15:03

Re: merece la pena ir a este seminario?

Mensaje por aligator » 03 Ene 2011 16:35

Hombre, por pura diversion, yo practicaria otras actividades. Pero bueno, cada uno se divierte como quiere.

Pus si amigo, por pura diversion, a estas alturas de la pelicula ya tengo la espalda, los dedos, las orejas y mas cosas muy peladas de competir y entrenar. Y ahora tengo 34 años y estoy probando cosas nuevas, q para mi si son DEPORTES. Aunque respeto a las personas q lo toman como algo mas q un simple deporte, pero esa etapa ya paso, yo con 19 años me creia Alexander Kharelin, pero despues de mucos combates me di cuenta de q no lo era, saludos.

Ah y lo de los mejores me lo dijeron los compañeros de clase, pq yo ni idea de quienes son.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: merece la pena ir a este seminario?

Mensaje por bur » 03 Ene 2011 16:44

aligator escribió:. Las reservas de plaza son previo pago,120€.

:o :o

Avatar de Usuario
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 979
Registrado: 20 Jun 2010 14:25

Re: merece la pena ir a este seminario?

Mensaje por kiseru » 03 Ene 2011 16:56

konsuteki escribió:A ver que me he equivocado con el horario salen a 15 € la hora, aun así caro.....(para mí) :)
Pues depende de si las clases son particulares, o de 5 personas o de 500 personas. Si lo ponemos en perspectiva, la canguro de mi hija cobra 6€ la hora y mi profesora de armonía 25€. Que venga un profesional del Krav Maga y pretenda cobrar 15€ la hora igual tampoco es tanto, pero esto sería dedicación particular.

Como imagino que el seminario será multitudinario (ejem) el precio debería ser un poco más reducido. Otra cosa es que los que imparten el seminario no valgan la pena (que no lo sé), o que el compañero tenga dudas de si le compensa ir.

Avatar de Usuario
matkals
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 11 May 2007 13:16

Re: merece la pena ir a este seminario?

Mensaje por matkals » 03 Ene 2011 17:19

Pus si amigo, por pura diversion
Bien.Como he dicho, cada uno se divierte como quiere.

Y ahora tengo 34 años y estoy probando cosas nuevas, q para mi si son DEPORTES
Como tu bien dices, para ti. Otra cosa es que tengas razon.
Aunque respeto a las personas q lo toman como algo mas q un simple deporte, pero esa etapa ya paso, yo con 19 años me creia Alexander Kharelin, pero despues de mucos combates me di cuenta de q no lo era, saludos.
Me alegro que te descubrieras a ti mismo, pero tampoco entiendo mucho que relacion tiene este comentario con lo que aqui hablamos.
Yo he entrenado KM y no me creo un Super Mossad, ni Jason Bourne. La unica motivacion que tuve al entrenar KM es la de poder en un momento dado pisotear la cabezota a alguien. Es decir, mi unico objetivo era en el caso de necesitarlo, tener la opcion de poder defenderme. Asi que si pegar patadas en los cojones es un deporte, pues bien.

Actualmente practico Eskrima, y no me creo un guerrero mistico Filipino. Solo quiero poder coger un palo y y crujir al de enfrente, y con el cuchillo igual. Insisto, en el caso de necesitarlo. Creo que es una cuestion de tener claras las ideas.
Ah y lo de los mejores me lo dijeron los compañeros de clase, pq yo ni idea de quienes son.
Bien, aclarado.

Yo me he molestado en buscar a esta gente http://www.imkm.es/index-4.html

Pero ya a simple vista cuando la palabra Military, va unida a la de Krav Maga. Huele.

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: merece la pena ir a este seminario?

Mensaje por budda » 03 Ene 2011 17:28

aligator escribió:Buenas a todos, el 22 de enero habra un seminario de kravmaga, en el gimnasio donde llevo unos meses iniciandome en este deporte. Mi pregunta es si merece la pena ir solamente un dia a un seminario, donde dicen q vienen los mejores. Al ser un iniciado en el kravmaga, no se si aprendere algo o sera una perdid
a de tiempo. Ya que a mi no me interesan los diplomas, ni nada de eso, ya q lo practico por pura diversion.

Los Instructores de IMKM que impartiran el seminario en Vigo el dia 22 de Enero son Amit Porat, Rabid Shimko y Steven Bolick. recordar que las plazas son limitadas y hasta el 15 de Enero. Las reservas de plaza son previo pago,120€.

:o ufff yo de KM lo justito practicamente ni lo conozco pero si te dire que es mucho dinero 120€ por un seminario de un solo dia
yo siempre e dicho que es mejor un curso algo mas corto y mas barato y que la gente este contenta .
en mi opinion es sangrar a la gente , pero es mi opinion , yo ni de hapkido ni de taekwondo pagaria eso .
pagaria algo similar por un maestro como JI HAN JE , pero por que es ya un maestro unico en lo nuestro y habria que sopesar si pago eso .

Avatar de Usuario
matkals
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 11 May 2007 13:16

Re: merece la pena ir a este seminario?

Mensaje por matkals » 03 Ene 2011 17:29

Os dejo unos videos, a ver que os parece esta gente de IMKM.

https://www.youtube.com/watch?v=imCnCQDbKRg

https://www.youtube.com/watch?v=3L4c84hkoO4

https://www.youtube.com/watch?v=nOIV4p0gA5E

https://www.youtube.com/watch?v=eegPD-_62nY

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: merece la pena ir a este seminario?

Mensaje por budda » 03 Ene 2011 17:35

personalmente no me gusta los videos de esta gente por lo que menos aun pagaria 120€ .
pero es una opinion personal claro esta .

gracias por los videos matkals .

Responder