merece la pena ir a este seminario?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

aligator
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 13 Ago 2010 15:03

merece la pena ir a este seminario?

Mensaje por aligator » 03 Ene 2011 14:49

Buenas a todos, el 22 de enero habra un seminario de kravmaga, en el gimnasio donde llevo unos meses iniciandome en este deporte. Mi pregunta es si merece la pena ir solamente un dia a un seminario, donde dicen q vienen los mejores. Al ser un iniciado en el kravmaga, no se si aprendere algo o sera una perdid
a de tiempo. Ya que a mi no me interesan los diplomas, ni nada de eso, ya q lo practico por pura diversion.

Los Instructores de IMKM que impartiran el seminario en Vigo el dia 22 de Enero son Amit Porat, Rabid Shimko y Steven Bolick. recordar que las plazas son limitadas y hasta el 15 de Enero. Las reservas de plaza son previo pago,120€.

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: merece la pena ir a este seminario?

Mensaje por FireTiger » 03 Ene 2011 15:06

120 € por un día???

aligator
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 13 Ago 2010 15:03

Re: merece la pena ir a este seminario?

Mensaje por aligator » 03 Ene 2011 15:10

FireTiger escribió:120 € por un día???


Por eso, de 9 a 13 y de 17 a 21. Con esos 120 euros me pago 3 meses de clase con mi profesor. Si fuera algo mas economico pues a lo mejor me animaba para ver a esa gente, pero asi es mucha pasta.

Avatar de Usuario
konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 05 Nov 2010 18:20

Re: merece la pena ir a este seminario?

Mensaje por konsuteki » 03 Ene 2011 15:23