KRAV MAGA Israelí----Gente Cutre

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

KRAV MAGA Israelí----Gente Cutre

Mensaje por David Red » 06 Jul 2011 00:10

Para que tengaís de que hablar...

Gente CUTRE !!!
Para que veaís hasta donde llega la gente, lo cutre que pueden llegar a ser.
Andres Ibarra, ex alumno (antes cinto azul, ahora seis meses mas tarde ya sera negro), ahora en la BUKAN de YARON LICTENTEIN 9º Dan y sucesor de IMI (solo segun él), estrena gym a 200m del mio, (c/ Francisco Salas,4 Metro: Estrecho, por si quereís ir) y esta enviando sms, email a sus antiguos compañeros, mis alumnos.
Se bueno que te daran por el culo

Avatar de Usuario
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 899
Registrado: 11 Sep 2009 10:52

Re: KRAV MAGA Israelí----Gente Cutre

Mensaje por Kurosawa » 06 Jul 2011 00:44

David Red
Andres Ibarra, ex alumno


Es curioso, que muchos de los que se han marchado buscando ascender rápido en el Krav ISRAELÍ ,son exalumnos tuyos, ¡no! si al final vas a ser un buen maestro , no dicen que los discipulos superarán al maestro , pues toma 2 tazas, técnicamente no sé , pero en trapicheos si haces un seminario me avisas.

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Re: KRAV MAGA Israelí----Gente Cutre

Mensaje por David Red » 06 Jul 2011 01:21

Que pasa militroncho estas de guardia ??

Es lo que tiene, la milicia lo vuelve a uno cabron

Ellos se cree que superan al maestro, y si tengo alumnos mejores que yo, pero siguen conmigo, estos son teoricos.
Como se puede pasar de un krav maga con mucho MMA, actual (como el que tu haces), a un krav maga con kimono de los años 60, donde sus lideres nunca han echo boxeo, ni lucha, ni nada. No hay mas que ver los videos de Yaron en Cinturon Negro

ellocodelacolina
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 460
Registrado: 25 Oct 2010 08:57

Re: KRAV MAGA Israelí----Gente Cutre

Mensaje por ellocodelacolina » 06 Jul 2011 07:37

Esto empieza a ser como"la gran evasión"...y todo el que se va es un desagradecido. Es hora de replantearse que el problema no es de los demás ?

Avatar de Usuario
bahala-na
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 26 Ene 2007 10:50
Ubicación: Madrid

Re: KRAV MAGA Israelí----Gente Cutre

Mensaje por bahala-na » 06 Jul 2011 09:03

Eso te pasa por varias cosas creo yo, primero por creerte el centro del universo del krav maga, segundo por pensar que eres el único con capacidad para enseñar krav maga, tercero por intuir que solo tu estas capacitado para decidir quien o quienes pueden enseñar krav maga en España, cuarto por pretender legitimar todo lo anterior a cuenta de organizar seminarios y traer a maestros, quinto por ser tan ególatra y egocéntrico que no ve mas allá de la "Asociacion Española de Krav Maga Oscar Fernandez Curro" de sus cuentas bancarias y de tu curromundo. Se me ocurren unas pocas más aparte de estas pero las dejaré para otra ocasión.

Tu ceguera personal y el autoculto a tu divinidad kravmagiana no han sabido ver como tus alumnos mas veteranosy antiguos te han superado tanto técnicamente (algunos ya lo eran) como organizativamente, algunos se han sabido buscar la vida de tu negocio y aún por encima tu ego, tu orgullo y tu falta de pies en la tierra te han largado primero de la FEKM-RD, luego de la organización de Najim Elkebar, posteriormente de la AIKM y en la actualidad de la FEK.

Resistirás Oskar porque tienes TU organización que manejas y desmanejas a tu imagen y semejanza, la AEKMOFC (no te olvides), seguirás diez años más porque siempre hay un tonto para una tonta y mientras sigas engañando a tus alumnos con tonterías tendrás a cuatro acólitos en busca de un papel que tardarás más y más en dar y al final se te irán al ver más abanico que la AEKMOFC con gente más seria que un patán dando tumbos en los stages, botes de punta a punta haciendo chistes fáciles y comiendoles el tarro de ser los unicos,los mejores del mundo mundial del krav maga.

Resistirás Oskar porque hace cuatro años vendiste la moto de la FEK y el humo del CSD y ahora vas a vender la moto y el humo de que el KM no es deporte que es defensa personal, que no te conviene ni el CSD ni la FEK para tratar de convencer a los cuatro veteranos que te quedan.

Resistirás porque en breve irás llorando a Netanya con la maleta llena de euros a buscar a haim, irás llorando a Marsella a buscar a Najim, irás a donde haga falta con tal de intentar lavar la poca imagen que te queda.


Espero haberte ayudado.
Última edición por bahala-na el 06 Jul 2011 15:45, editado 1 vez en total.

ellocodelacolina
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 460
Registrado: 25 Oct 2010 08:57

Re: KRAV MAGA Israelí----Gente Cutre

Mensaje por ellocodelacolina » 06 Jul 2011 10:05

Añadiré que Andres es un tio muy solvente técnicamente y le deseo lo mejor en su negocio

Avatar de Usuario
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 493
Registrado: 08 Nov 2006 18:07
Ubicación: Tromaville, NJ
Contactar:

Re: KRAV MAGA Israelí----Gente Cutre

Mensaje por Toxic Avenger » 06 Jul 2011 11:14

bahala-na escribió:
Eso te pasa por varias cosas creo yo...........................................................................................................................
.............Espero haberte ayudado.
Jooooooder. Si que le has ayudado sí.

Con un




Mas alto se puede decir. Mas claro lo veo dificil.

Let them kill themselves
Toxie

Avatar de Usuario
Aguila
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 187
Registrado: 21 Feb 2009 22:46
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)

Re: KRAV MAGA Israelí----Gente Cutre

Mensaje por Aguila » 06 Jul 2011 13:23

David Red escribió: estrena gym a 200m del mio, (c/ Francisco Salas,4 Metro: Estrecho, por si quereís ir) y esta enviando sms, email a sus antiguos compañeros, mis alumnos.
¿Y qué pasaría si esos emails o sms, sólo hubieran sido enviados a unas pocas personas que le pidieron expresamente a Andrés, que cuando estuviera en el nuevo gimnasios se lo comunicara?... Creo que entonces Andrés ya no sería tan malo malísimo...

Por supuesto que Andrés no se merece que se hable de el así. Los que le conocemos y hemos entrenado con el, sabemos como es.


Un saludo.

Angel.

Avatar de Usuario
bahala-na
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 26 Ene 2007 10:50
Ubicación: Madrid

Re: KRAV MAGA Israelí----Gente Cutre

Mensaje por bahala-na » 06 Jul 2011 15:33

Aguila escribió:¿Y qué pasaría si esos emails o sms, sólo hubieran sido enviados a unas pocas personas que le pidieron expresamente a Andrés, que cuando estuviera en el nuevo gimnasios se lo comunicara?... Creo que entonces Andrés ya no sería tan malo malísimo...
Por supuesto que Andrés no se merece que se hable de el así. Los que le conocemos y hemos entrenado con el, sabemos como es.
Un saludo.
Angel.
Estás equivocado, en currolandia serán unos desagradecidos, unos traidores, unos falsos, unos cínicos, etc etc etc :splat: No te has fijado eran
David Red escribió:, mis alumnos.
Imagen

Avatar de Usuario
popi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 767
Registrado: 09 May 2009 20:33

Re: KRAV MAGA Israelí----Gente Cutre

Mensaje por popi » 06 Jul 2011 19:58

de verdad este mundillo del kv es de lo peor que hay vaya una panda de indeseables estáis hechos todos sin excepción alguna.
no practicaria kv aunque me pagaran por ello y me dejaran foll*** a una top-model cada dia.
saludos.
p.d.: bueno, me he pasado, si me dejaran tirarme a una top model cada día igual un día a la semana si que iría (pero solo uno, y por la tía que sino ni hablar)

Avatar de Usuario
bahala-na
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 26 Ene 2007 10:50
Ubicación: Madrid

Re: KRAV MAGA Israelí----Gente Cutre

Mensaje por bahala-na » 06 Jul 2011 21:17

No seria km israeli autentico. Faltaria la bendicion del motor para ser asi aunque bueno lo de la topmodel le tira seguramente un poco e igual lo integra como aliciente para que no se le marche la gente. Eso si el precio de la licencia anual de la aekmofc seguro que se incrementa por el casting. Jejeje como dice el.

Frailon
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 26 Ago 2010 11:09

Re: KRAV MAGA Israelí----Gente Cutre

Mensaje por Frailon » 07 Jul 2011 00:09

Yo la verdad, lo que puedo decir del Krav Maga por revistas y videos, y un seminario multiestilos gratuito (que por eso fui) en el Gym Aquarela (por cuatro caminos), en el se entreno aikido, brazilian, Savate, y krav Maga ( con Oskar Curro),la verdad que me gusto muchisimo todos los cursos menos el de Krav Maga, me parecio un macarra el Oscar Curro, cogio a un chabalito de sparring y realizo un par de tecnicas, golpeando sin piedad en genitales y todos riendo las gracias del tipo como diciendo que la tecnica era cojonuda y funcionaria en un caso real.
Pero claro con esta muy mala experiencia en el Krav Maga de tan solo 45 minutos que duro el trago, no puedo valorar y generalizar porque luego viendo videos de Avi Nardia veo que hay mucha calidad detras del KM.
Aunque yo soy partidario de sudar un sistema ya establecido durante años como wing chun, kajukenbo o kenpo que son mis preferidos, a seguir atajos de aprendizaje rapido del Krav Maga y aun mas si cave si el Krav Maga español no huele bien, y en anteriores sistemas tenemos contrastados maestros, pero esto es claro mi humilde opinión!!

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: KRAV MAGA Israelí----Gente Cutre

Mensaje por FireTiger » 07 Jul 2011 00:28

Avi Nardia es de Kapap :wink:

Avatar de Usuario
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 899
Registrado: 11 Sep 2009 10:52

Re: KRAV MAGA Israelí----Gente Cutre

Mensaje por Kurosawa » 07 Jul 2011 00:48

popi
de verdad este mundillo del kv es de lo peor que hay vaya una panda de indeseables estáis hechos todos sin excepción alguna.


Me imagino que dentro de esos indeseables te contaras tú?, ya que estás haciendo lo mismo que criticas, o tan pocas luces tienes que no te has dado cuenta?

no practicaria kv aunque me pagaran por ello y me dejaran foll*** a una top-model cada dia.
saludos.


Tranquilo machote, conozco a una exmodelo que creo que está a tú altura, princesa de noche y bombero de día.

p.d.: bueno, me he pasado, si me dejaran tirarme a una top model cada día igual un día a la semana si que iría (pero solo uno, y por la tía que sino ni hablar

Entonces , ¿te paso su número?

Avatar de Usuario
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 631
Registrado: 10 Sep 2003 12:18

Re: KRAV MAGA Israelí----Gente Cutre

Mensaje por sayanim » 07 Jul 2011 09:19

Jolin lo de golum le viene al pelo.
Última edición por sayanim el 07 Jul 2011 11:12, editado 2 veces en total.

Responder