Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

¿KAJUKENBO?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Re: ¿KAJUKENBO?

Notapor Ilegal » 21 Oct 2011 23:21

Entiendo lo encendido del debate, puedo llegar a comprender que se defiendan las diversas posturas, pero en lo que no estoy de acuerdo es que se le llame a alguien "tonto" gratuítamente. Creo que entrar al insulto personal, no sirve para nada salvo para rebajar el nivel de la conversación. Asi lo veo yo. Un saludo a todos.
Ilegal
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor Mcgyver » 21 Oct 2011 23:40

Angel Exterminador escribió:¿aun no han baneado al tonto este? :sleeping:

Ya lo voy entendiendo, da igual la razón que uno lleve. Los ``veteranos´´ del foro si pueden insultar todo lo que quieran, mientras si un nuevo lo hiciera seria expulsado. Mira, yo tengo mucha más educación que tu, así que no te voy a insultar como tu lo has hecho conmigo. Y ahora dime. ¿Porque el motivo de mi expulsión? Que yo sepa, en todo momento he dicho mi opinión sin insultar a nadie. En cambio tu y Leyva me habéis llamado tonto y torpe respectivamente. Vosotros sabréis. Ni siquiera te reportare el mensaje porque se que no te harán nada de nada. Ya se como va la justicia de este foro. En fin lo dicho, no te insultare porque no soy como tu.
Mcgyver
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor Sajite » 21 Oct 2011 23:42

http://www.foroartesmarciales.com/
aquí vas a ser más féliz...
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Angel Exterminador » 22 Oct 2011 08:21

Mcgyver escribió:Ni siquiera te reportare el mensaje porque se que no te harán nada de nada. Ya se como va la justicia de este foro.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no es la primera vez que te banean de aquí, ¿verdad?

Lo que me mola es la capacidad que tienes de hacer amigos.
"La gente no necesita música electrónica. La electricidad está para ejecutar traidores a la patria en la silla eléctrica"
(Marine Yavshili, Director del Conservatorio de Moscú, 1942)
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor loschatarras » 22 Oct 2011 16:13

Angel Exterminador escribió:
Lo que me mola es la capacidad que tienes de hacer amigos.

Que casualmente es directamente proporcional al volumen de las estupideces que escribe...

saludos
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Libro de mesita de noche

Notapor Loup » 22 Oct 2011 16:36

Hola a tod@s:
Quienes tengan dudas al respecto, les recomiendo que se compren el libro Kajukenbo (Editorial Eyras, 1996), de Angel García Soldado.

Imagen

Es un excelente manual de consulta. Y quienes tengan cualquier duda, que se pongan en contacto con su autor. Seguro que se llevan una agradable sorpresa, tanto en el aspecto teórico como práctico.

Saludos,

Loup :)
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Anterior

Volver a Foro de artes marciales