Por què el BJJ está tan de "moda"?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Magn3r
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 07 May 2011 02:00

Re: Por què el BJJ está tan de "moda"?

Mensaje por Magn3r » 25 Oct 2011 14:37

Bueno por lo que estoy viendo, la forma de entrenar BJJ por ahi adelante no se parece en nada a la que conozco yo, y si realmente se da pie por ahi adelante entonces genial porque creo que es como se deberia de hacer.

En fin si es asi, en realidad seria genial por la parte de que seria como un Judo pero con mucha mas libertad, osea mas como el Judo antiguo y ahi estoy de acuerdo que para mi al meno seria ideal, porque en el fondo es lo que realmente me gustaria.

piadioso
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 73
Registrado: 15 Sep 2011 16:55

Re: Por què el BJJ está tan de "moda"?

Mensaje por piadioso » 25 Oct 2011 16:58

Magn3r escribió:Bueno por lo que estoy viendo, la forma de entrenar BJJ por ahi adelante no se parece en nada a la que conozco yo, y si realmente se da pie por ahi adelante entonces genial porque creo que es como se deberia de hacer.

En fin si es asi, en realidad seria genial por la parte de que seria como un Judo pero con mucha mas libertad, osea mas como el Judo antiguo y ahi estoy de acuerdo que para mi al meno seria ideal, porque en el fondo es lo que realmente me gustaria.
es un poco mas serio en apariencia. Ten en cuenta que lo que realmente aplicas en un combate, campeonato o lo que sea es menos de la mitad de las tecnicas que se enseñan, lo importante la soltura y la fluidez en los movimientos y detectar los huecos o debilidades del contrincante. Lo mismo seria aplicable a la AM en general.

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: Por què el BJJ está tan de "moda"?

Mensaje por Jaime G » 26 Oct 2011 11:53

Sobre el tema de los olímpicos que se reciclan en MMA

http://www.sherdog.com/news/articles/Ol ... Gold-36618

Avatar de Usuario
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 775
Registrado: 30 Nov 2010 19:56

Re: Por què el BJJ está tan de "moda"?

Mensaje por Gotrek_1 » 26 Oct 2011 20:59

ohh my god!!! Ben asken se ha metido en las mma, pero si este tio es la leche! y por lo que veo lleva 8 victorias, intentare verme alguno de sus combates. A estos olimpicos de wrestling, el reciclaje en las mma se les da de miedo; por lo menos a un nivel medio (lo cual ya es bastante)

Responder