Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

porfavor ayudadme!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

porfavor ayudadme!!

Notapor debora » 20 Oct 2011 21:40

Hola,me llamo Debora,tengo 26 años,y me encanta la cultura oriental,en especial las artes marciales,no estoy pasando un buen momento,necesito autoestima y confianza en mi misma,y creo que las artes marciales podran ayudarme!! el caso es que no se muy bien que estilo elegir,nunca he practicado ni tan siquiera una clase de artes marciales,pero siempre he hecho ejercicio,asi que creo que se me daran bien... me gustaria saber informacion sobre alguna escuela que den clases para principiantes,o algun profesor particular,esto ultimo me gustaria mas,y opiniones sobre que opcion me vendria mejor!! y por ultimo felicitaros a todos los que haceis que este estilo de vida sea posible,de verdad,me parece extraordinario,precioso y necesario!! un abrazo muy fuerte!!
debora
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: porfavor ayudadme!!

Notapor Angel Exterminador » 20 Oct 2011 21:55

Si especificas la ciudad y la zona por donde te viene bien, tal vez alguien te pueda recomendar algún sitio donde puedas empezar a hacer algo de esto, y así vas y pruebas si te gusta. No pidas consejo sobre qué hacer, mejor acércate a los sitios que tengas cerca, miras lo que hacen, y si te gusta te apuntas sin complejos. Y de verdad, la gente que practica artes marciales no son ni peor ni mejor que nadie, no te creas todo lo que sale en las películas.

¡Suerte!
"La gente no necesita música electrónica. La electricidad está para ejecutar traidores a la patria en la silla eléctrica"
(Marine Yavshili, Director del Conservatorio de Moscú, 1942)
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Kurosawa » 20 Oct 2011 22:35

Elijas la que elijas debora, no entres en ninguna donde al que imparte las clases, se le llame Maestro, si lo que deceas es autoestima,...
<< El mundo se divide en dos ,Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala >>
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor toleo29 » 20 Oct 2011 23:41

Debora no te preocupes encontraras la escuela o estilo adecuado, verás como encuentras un grupo majo en el que te encuentres integrada y cómoda un saludo y ánimo
toleo29
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Volver a Foro de artes marciales