Estilos utiles o inutiles para la calle

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

GNWP
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 23 Nov 2011 20:45

Re: Estilos utiles o inutiles para la calle

Mensaje por GNWP » 25 Nov 2011 21:45

Gotrek_1 escribió:
GNWP escribió: Algun dia, aprenderé whing chun.
Pero quiero ir a la misma china, sería impresionante, poder aprender durante años,el arte marcial del gran maestro Ip-man.Hasta otraaaa
Cuando lo hagas, puedes meterte en un octogono y probar lo que has aprendido y ponerlo en practica. Por favor, grabalo y lo pones en el foro :wink:
¿En un octogono ? Yo no tengo nada que demostrar. No necesito los aplausos, ni las palmaditas en la espalda de nadie, para llenar mi vida. Esculpo mi cuerpo, a base de duro entrenamiento y culturizo mi alma,
a base de mucha meditacion y mis estudios en Fisioterapia y Acupuntura. Para que nunca tenga que tener un pelea. Y si la tuviera, dejaria las menos marcas posibles, en el cuerpo de la otra persona y no diria como lo haria. Creo que el win chung en la calle si funcionaria,junto con el entreamiento de un boxeador, el que lo practicase, seria indestructible, si solo utilizan las manos.Si se utilizan las piernas, seria distinto.
Me quedé a las puertas de ser 2oDan en Judo,soy cituron marron en algo que no se muy bien que es, pero me manejo con las ptadas y aparte, hago Muay Thai boran a cambio de que a un colega yo le de Judo y nos damos bastante caña, casi sin piedad.


Pero como he dicho en anteriores ocasiones, soy un ser pacifico, que si puede, evitaría una pelea, pero minimizaría los riesgos. Para él y para lo que venga después( imaginate que te cogen la que se te puede caer) si tienes una pela en la calle. Eso si, la patada en los huevos, lo dije de broma, lo de coger la cabeza y el rodillazo no. Y lo de los ojos, lo descartaria, por el echo de que se puede hacer mucho daño y deja bastantes marcas. Y que no deje marcas, no quiere decir,que no sea lesivo...
Última edición por GNWP el 26 Nov 2011 23:58, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 837
Registrado: 18 Dic 2007 18:26

Re: Estilos utiles o inutiles para la calle

Mensaje por Mystery_Fight » 25 Nov 2011 21:51

Y si la tuviera, no dejaria las menos marcas posibles en el cuerpo de la otra persona y no diria como lo haria
Tú debes tener 9 años de edad.

GNWP
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 23 Nov 2011 20:45

Re: Estilos utiles o inutiles para la calle

Mensaje por GNWP » 25 Nov 2011 22:30

Mystery_Fight escribió:
Y si la tuviera, no dejaria las menos marcas posibles en el cuerpo de la otra persona y no diria como lo haria
Tú debes tener 9 años de edad.
Yo soy alguien, que se ha preparado,durante años y no da publicidad a ciertos puntos del cuerpo o como se defenderia y esta de coña y dice lo mas basico y una chorrada, porque pense que este post, era en plan de coña. Pero yo no pienso dar publicidad a golpes secretos o puntos vitales, que algunos puedan desarrollar, solo para cargarse a alguien.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Estilos utiles o inutiles para la calle

Mensaje por cyberclon » 26 Nov 2011 02:05

GNWP escribió:Pero yo no pienso dar publicidad a golpes secretos o puntos vitales, que algunos puedan desarrollar, solo para cargarse a alguien.
Guau.

Debe ser algo asi como el golpe de 5 puntos de Pak Mei

GNWP
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 23 Nov 2011 20:45

Re: Estilos utiles o inutiles para la calle

Mensaje por GNWP » 26 Nov 2011 11:48

Son golpes de la serpiente...
No te jode :lol:

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: Estilos utiles o inutiles para la calle

Mensaje por Jaime G » 26 Nov 2011 14:35

GNWP escribió:
Mystery_Fight escribió:
Y si la tuviera, no dejaria las menos marcas posibles en el cuerpo de la otra persona y no diria como lo haria
Tú debes tener 9 años de edad.
Yo soy alguien, que se ha preparado,durante años y no da publicidad a ciertos puntos del cuerpo o como se defenderia y esta de coña y dice lo mas basico y una chorrada, porque pense que este post, era en plan de coña. Pero yo no pienso dar publicidad a golpes secretos o puntos vitales, que algunos puedan desarrollar, solo para cargarse a alguien.
Sinceramente, merece la pena? Si alguien de verdad se quiere cargar a un fulano le pegará un par de puñaladas, da lo mismo si se da publicidad a los puntos vitales

Altre
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 95
Registrado: 23 Oct 2011 19:35

Re: Estilos utiles o inutiles para la calle

Mensaje por Altre » 26 Nov 2011 22:59

Hace mucho quise ampliar mi formación con los famosos puntos vitales, kyusho y esas cosas. Debo decir que si, funciona, pero me parece casi imposible aplicarlo en un oponente en movimiento que además intenta sacarnos las muelas a tortas, por no decir que cada quien es distinto y saber el golpe no basta, es poder darlo justo en el punto y angulo/presión en algo que se mueve, con nervios y que además puede que no le afecte absolutamente nada por su dispocisión nerviosa o fallar 2 cm o quien sabe, son cosas muy interesantes y excelentes complementos, pero ¿jugarselo todo a algo tan especifico? si quieres cargarte a alguien es mas facil pegarle un pisoton al cuello, desnucarlo, asfixiarlo, abrirle la cabeza con algo, o como comentaron apuñalarlo.

Entre poder meterle un sincope vasovagal a un jambo con 3 opciones, punto de presión con pulgar, golpe de shuto, o torta bruta con base del puño... sinceramente me quedo con la ultima, ya que si fallo al menos le dejo con mas torticulis que con las otras.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Estilos utiles o inutiles para la calle

Mensaje por efe » 02 Dic 2011 09:27

¿pero qué demonios es esto? LA MAYORIA DE LO QUE HAS PUESTO ES VIOLENCIA GRATUITA NO DEFENSA
Creia que esto era un post para averiguar la mejor manera de defenderte no de enseñar como tienes que atacar. Y los tres videos de VIOLENDIA CONTRA las mujeres (dos que he visto que no sé si se me ha escapado alguno más) ¿TAMBIEN ES DEFENSA? y paso de mirar los censurados que por algo lo estarán.

joaken
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 652
Registrado: 10 Abr 2009 18:17

Re: Estilos utiles o inutiles para la calle

Mensaje por joaken » 02 Dic 2011 12:38

Efe:
Tienes toda la razón.

"Y los tres videos de VIOLENCIA CONTRA las mujeres (dos que he visto que no sé si se me ha escapado alguno más) .

Solo he visto uno y se me han quitado las ganas de visionar mas, estos videos son más para denigrar y ensuciar a las artes marciales y a los que las entrenamos.

Saludos

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Estilos utiles o inutiles para la calle

Mensaje por admin » 02 Dic 2011 12:53

Se ha borrado el mensaje del usuario "panterras" con los videos a los que se refiere efe y joaken.

Responder